ESTOY DE ENHORABUENA (ND):
-
- Ayudanta/e de cocina
Que suerte cuanto me alegro nena q te valla bien ,soy conchi de madrid
un saludo
conchi
un saludo
conchi
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssssss gracias a todas por los ?nimos y la enhorabuena.
para las q preguntaban el año pasado sustitu? c**o profesora de Lengua de Signos y este año me han llamado de orientadora de un IES (es la primera vez, a ver cómo me va)
El trabajo del año pasado me gusted mucho, este año me han dicho q va a ser más duro, por lo de Herodes, vamos (tribunal de menores, expedientes y esas cositas
)
Eso de ser la profe enrollada...
pozi lo suelo ser cuando imparto cursos para adultos, pero con el chavaleo hay q tener siete ojos, que antes dabas la mano y te pillaban el brazo, ahora no quiro ni imaginar lo que te pueden coger
Y por el tema del sitio estoy encantada, mi pueblo me pilla igual de Sevilla que de C?diz (a 70 km cada capital) y la verdad es q me chifla cadiz, el carnaval y el pescaito frito, así q voy a estar muy bien.
En cuanto a lo de cotizar, discreta
, q una es una currante desde hace mucho tiempo (aunq no se note por el tiempo q paso en el foro, aunq no soy la única y no quiero señalar)
Candelilla, muchas gracias por tu ayuda guapa, pero no digas más eso de "tenemos gente en C?diz" que pareces de la mafia
Lo último, c**o he dicho repetidas veces a mucha interesada q anda suelta: mi angelito no lo presto
los hombres y las bragas son algo muy personal 
Un besazo a todas

para las q preguntaban el año pasado sustitu? c**o profesora de Lengua de Signos y este año me han llamado de orientadora de un IES (es la primera vez, a ver cómo me va)
El trabajo del año pasado me gusted mucho, este año me han dicho q va a ser más duro, por lo de Herodes, vamos (tribunal de menores, expedientes y esas cositas

Eso de ser la profe enrollada...

Y por el tema del sitio estoy encantada, mi pueblo me pilla igual de Sevilla que de C?diz (a 70 km cada capital) y la verdad es q me chifla cadiz, el carnaval y el pescaito frito, así q voy a estar muy bien.
En cuanto a lo de cotizar, discreta

Candelilla, muchas gracias por tu ayuda guapa, pero no digas más eso de "tenemos gente en C?diz" que pareces de la mafia

Lo último, c**o he dicho repetidas veces a mucha interesada q anda suelta: mi angelito no lo presto

Un besazo a todas

-
- Subjefa/e de cocina