ALGO ES ALGO ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Nov 2005 00:14

caro43 escribió:
auro44 escribió:
caro43 escribió:Yo recuerdo con WW que hubo semanas que perdía muy poco, haces lo de subir y bajar puntos la misma semana?????
Si...si que lo hago....lo que pasa es que en la semana ahorro 12 puntitos.....pero el fin de semana :nodigona: aveces, no me porto todo lo bien que deberia.....aunque estoy supercontenta....mientras vaya bajando, prefiero hacerlo asi....pues de esta forma, evito la ansiedad :up: 5,800 en dos meses....me parece lo ideal...p? que las carnes...no se aflojen....mas de lo que estan :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Por supuesto que está muy bien, ya me gustaria a mi perder eso en dos meses. Siempre al principio bajo rápido pero luego ya cuesta más, por ejemplo esta semana yo noto que no voy tan bien pero es que no tengo muy organizado el tema de la cocina. Pero c**o muy dices no voy nada agobiada ni con hambre y si encvima perdies poquito a poco pues ya está bien.
:beso:
Caro es que no escarmientas..c**o vas a ir bien..si es que te has puesto, el marcador(conejito)...mirando p?tras...sabes que asi no funciona :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 10:23

:nodigona: ...yo... en serio, en serio...creo que hasta que no pasen lan navidades no va a poder ser! :duda: ...y todavía me quedan 3 bombones belgas...y tengo una colección de moldes de silicona a la que tengo que "dar salida"...de aqui a Reyes me conformo con no engordar! :lol:

Responder