SE HA ENAMORAO................??ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2005 19:28

CANDELA_S escribió:ME UNO A TI SASKIA...CON LO GUAPO, LINDO, EDUCAO Y MARAVILLOSO Q ES MI HIJO Y AHORA VA A VEN? UNA LAGARTONA A QUITARMELO :evil: :evil: :evil: :evil:

NO ME VEO YO EN ER PAP? DE SUEGRA...MENOS MAL Q HASTA AHORA ME TA HACIENDO CASO Y SOLO TIENE AMIGAS...NO QUIERE N? SERIO, DICE Q ESTA EN LA ED? DE ESTÉ CON MUXAS, ESTE ENTIENDE LA VIDA :wink: , Y Q YA TENDRA TIEMPO DE EXARSE UNA NOVIA...ESO, ESO DIGO YO...Q TARDE MUCHO TIEMPO :plas: :plas: :plas:
eso eso :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Nov 2005 08:36

GRACIAS A TODAS......SOIS UNOS SOLES...LA VERDAD ES QUE ESA EDAD ES PRECIOSA. RECUERDO AL NOVIO QUE TUVE A LOS 17 Y ME ENCANTA PORKE ERA TAN ESPECIAL. AHORA SOMOS AMIGOS, PRECISAMENTE EL 17 DE DICIEMBRE VAMOS DE CENA LA PANDILLA DE LA ADOLESCENCIA ( QUE GANA TENGO) Y LA PENA ES QUE ES RARO QUE ESOS NOVIAZGOS LLEGUEN A NADA. SUPONGO QUE DEBE DE SER UN CO?AZO ESTAR TANTOS AÑOS CON EL MISMO.. :lol: :lol: :lol: PERO ES MUY ESPECIAL EL PRIMER AMOR....
EN FINS.... QUE LO DISFRUTE...?
EN CUENTO A LA NENA (SI SE ENTERA ME MATA) SIGUE COJEANDO, PERO NO LE DA LA GANA DE LLEVAR LAS MULETAS, DICE QUE ANDA PEOR. ESTE VIERNES VOLVEREMOS AL MEDICO A VER SI LE QUITAN LA VENDA DE LA PIERNA Y QUE LE MIRE EL CULO OTRA VEZ......
ESTE POST SE ME HABIA PASAO...PORKE ESTABA EN BLANCO Y NO VI HASTA HOY LAS RESPUESTAS........... ¿¿¿¿¿¿¿¿ PORKE PASA ESO A VECES , JOPE...??????

:beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Nov 2005 08:54

No participo mucho en este foro pero no pude evitar leer este post tan "tierno".
Sin embargo, Almode, por propia experiencia te aconsejo que de momento disfrutes de la felicidad de tu hijo pero no te encari?es demasiado con la "chica".
Mi hija mayor empez? a salir con un chico el año pasado en verano, ella acababa de cumplir 14 años y él casi tenía 18. Después de varias semanas sin dormir pensando que "pretendía uno de 18 con una de 14" (yo tambiénsoy de las que pienso que tengo hijas maravillosas y a ver quien es el guapo que se las lleva) nos lo presentú y nos pareció encantador: educado, respetuoso, no fumaba ni beb?a, guapete... vamos todo virtudes y además estudiaba bien. Bueno pues después de casi un año de estar juntos, y de traerlo a casa fin de semana sí fin de semana también, va ella y dice que se aburre con él y que lo deja. No quiero contarte lo mal que me encontré, por tonto que parezca puedo decirte que hasta llor?. Por eso ahora que empez? a salir con otro chico prefiero saber poco de él y que lo traiga a casa lo menos posible (ya lo conozco y parece majete) pues no quiero encari?arme y que después me diga de nuevo que lo deja y yo vuelva a sufrir.
No creais con esto que tengo ganas de que mi hija tenga novio, pero son cosas que no puedes controlar y prefiero si lo tiene que me lo diga y poder conocerlo para saber con quien está por la calle, pero entre conocerlo y cogerle cariño va un trecho que creo que hay que mantener durante un tiempo, hasta que la relaci?n sea un poco estable.
:beso: :beso: :beso: para tod@s y creo que después de Navidades voy a entrar en este foro y "borrarme" del otro, pues no voy a entrar en la ropa :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Nov 2005 09:12

monicaff escribió:No participo mucho en este foro pero no pude evitar leer este post tan "tierno".
Sin embargo, Almode, por propia experiencia te aconsejo que de momento disfrutes de la felicidad de tu hijo pero no te encari?es demasiado con la "chica".
Mi hija mayor empez? a salir con un chico el año pasado en verano, ella acababa de cumplir 14 años y él casi tenía 18. Después de varias semanas sin dormir pensando que "pretendía uno de 18 con una de 14" (yo tambiénsoy de las que pienso que tengo hijas maravillosas y a ver quien es el guapo que se las lleva) nos lo presentú y nos pareció encantador: educado, respetuoso, no fumaba ni beb?a, guapete... vamos todo virtudes y además estudiaba bien. Bueno pues después de casi un año de estar juntos, y de traerlo a casa fin de semana sí fin de semana también, va ella y dice que se aburre con él y que lo deja. No quiero contarte lo mal que me encontré, por tonto que parezca puedo decirte que hasta llor?. Por eso ahora que empez? a salir con otro chico prefiero saber poco de él y que lo traiga a casa lo menos posible (ya lo conozco y parece majete) pues no quiero encari?arme y que después me diga de nuevo que lo deja y yo vuelva a sufrir.
No creais con esto que tengo ganas de que mi hija tenga novio, pero son cosas que no puedes controlar y prefiero si lo tiene que me lo diga y poder conocerlo para saber con quien está por la calle, pero entre conocerlo y cogerle cariño va un trecho que creo que hay que mantener durante un tiempo, hasta que la relaci?n sea un poco estable.
:beso: :beso: :beso: para tod@s y creo que después de Navidades voy a entrar en este foro y "borrarme" del otro, pues no voy a entrar en la ropa :lol: :lol:
HIJA, YO ESTOY TEMBLANDO CON MI HIJA, DE MOMENTO NO TIENE NADA PERO TIENE UNA GANA DE TENER NOVIO QUE VAMOS.....YO PREFIERO QUE NO LO TENGA, PERO SI LO TIENE, TAMBIEN QUIERO CONOCERLO....PA VER CON QUIEN ANDA....
ME IMAGINO LO QUE PASARIAS PENSANDO, ES LA LECHE , LA COMEDURA DE c**o QUE PASAMOS LAS MADRES CON HIJOS ADOLESCENTES. SUPONGO QUE TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A ELLO , PERO CUESTA...
EN CUANTO A LO DEL CARI?O, NO TE PREOCUPES QUE NO PIENSO :lol: PORKE YA DIJE ARRIBA QUE ESTOS AMORES RARA VEZ LLEGAN A N?, LO QUE PASA QUE ESO SI, SON ESPECIALES.......
EN FINS........POR CIERTO SI TE APUNTAS A ESTE FORO, SEREMOS 4 DE GIJON.......EN LOS OTROS SON UN PU?AO.......

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 30 Nov 2005 12:26

almode escribió:GRACIAS A TODAS......SOIS UNOS SOLES...LA VERDAD ES QUE ESA EDAD ES PRECIOSA. RECUERDO AL NOVIO QUE TUVE A LOS 17 Y ME ENCANTA PORKE ERA TAN ESPECIAL. AHORA SOMOS AMIGOS, PRECISAMENTE EL 17 DE DICIEMBRE VAMOS DE CENA LA PANDILLA DE LA ADOLESCENCIA ( QUE GANA TENGO) Y LA PENA ES QUE ES RARO QUE ESOS NOVIAZGOS LLEGUEN A NADA. SUPONGO QUE DEBE DE SER UN CO?AZO ESTAR TANTOS AÑOS CON EL MISMO.. :lol: :lol: :lol: PERO ES MUY ESPECIAL EL PRIMER AMOR....
EN CUENTO A LA NENA (SI SE ENTERA ME MATA) SIGUE COJEANDO, PERO NO LE DA LA GANA DE LLEVAR LAS MULETAS, DICE QUE ANDA PEOR. ESTE VIERNES VOLVEREMOS AL MEDICO A VER SI LE QUITAN LA VENDA DE LA PIERNA Y QUE LE MIRE EL CULO OTRA VEZ......
ESTE POST SE ME HABIA PASAO...PORKE ESTABA EN BLANCO Y NO VI HASTA HOY LAS RESPUESTAS........... ¿¿¿¿¿¿¿¿ PORKE PASA ESO A VECES , JOPE...??????

Yo empec? a salir con mi marido cuando tenía 16 años, el tenía 18 y no nos hemos vuelto a separar, asi que... nunca se sabe. :duda:
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Nov 2005 21:47

danpel escribió:
almode escribió:GRACIAS A TODAS......SOIS UNOS SOLES...LA VERDAD ES QUE ESA EDAD ES PRECIOSA. RECUERDO AL NOVIO QUE TUVE A LOS 17 Y ME ENCANTA PORKE ERA TAN ESPECIAL. AHORA SOMOS AMIGOS, PRECISAMENTE EL 17 DE DICIEMBRE VAMOS DE CENA LA PANDILLA DE LA ADOLESCENCIA ( QUE GANA TENGO) Y LA PENA ES QUE ES RARO QUE ESOS NOVIAZGOS LLEGUEN A NADA. SUPONGO QUE DEBE DE SER UN CO?AZO ESTAR TANTOS AÑOS CON EL MISMO.. :lol: :lol: :lol: PERO ES MUY ESPECIAL EL PRIMER AMOR....

Yo empec? a salir con mi marido cuando tenía 16 años, el tenía 18 y no nos hemos vuelto a separar, asi que... nunca se sabe. :duda:
JOLIN, DANPEL, QUE BIEN, NO? NORMALMENTE NO SUELE SER ASí, PERO CLARO QUE HAY CASOS....YO TAMBIEN CONOZCO A GENTE... BUENO A UNA QUE SE CASO CON EL MISMO DE LA ADOLESCENCIA Y LA VERDAD ES QUE SE VEN BIEN FELICES, POR CIERTO......

:beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 30 Nov 2005 23:07

Hola a tod@:
Me ha encantado leer este post porque yo tb estoy en esta etapa. Tengo una hija de 19 años que lleva un año aproximadamente con un chico. Yo tb he intentado no tomarle cariño porque pienso que son muy jovencitos pero día a día me voy encari?ando más sin poder evitarlo.
Me encanta que me cuente cosas de él porque la veo tan feliz... a veces pienso que estoy volviendo a vivir mi juventud a través de ella (lo mejor de esto es que tengo otra de 15 y voy a volver a disfrutar con ella) :plas: por lo menos eso espero.
Creo que todas aspiramos a ver felices a nuestros hijos por eso es lo que os deseo.
Un saludo
Mª José
Ahhhh yo empec? con mi marido en primero de universidad c**o mi hija y seguimos juntos después de 25 años

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 30 Nov 2005 23:14

Hola a tod@:
Me ha encantado leer este post porque yo tb estoy en esta etapa. Tengo una hija de 19 años que lleva un año aproximadamente con un chico. Yo tb he intentado no tomarle cariño porque pienso que son muy jovencitos pero día a día me voy encari?ando más sin poder evitarlo.
Me encanta que me cuente cosas de él porque la veo tan feliz... a veces pienso que estoy volviendo a vivir mi juventud a través de ella (lo mejor de esto es que tengo otra de 15 y voy a volver a disfrutar con ella) :plas: por lo menos eso espero.
Creo que todas aspiramos a ver felices a nuestros hijos por eso es lo que os deseo.
Un saludo
Mª José
Ahhhh yo empec? con mi marido en primero de universidad c**o mi hija y seguimos juntos después de 25 años

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Dic 2005 11:07

Por cierto, alguien comentú que era muy joven y tenia que disfrutar antes de tener novia.
Yo cómo ya dije llevo con mi marido desde los 16 años y creo que no me he perdido nada. He salido por ahi de discos y pubs hasta que me quedé embarazada de mi niño. Siempre hemos compartido todo y salíamos por ahí con mis amigas o con sus amigos o todos juntos, en alguna ocasión salimos por separado pero siempre hemos preferido ir juntos. Y siempre estuvo a mi lado en los malos momentos y en los buenos, claro.
Saber que tu hijo tiene pareja es una buena noticia, pienso yo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2005 18:07

Pues yo debo de ser la madre rara de este grupo :nodigona: , porque para mí el que mi hija de 16 ??os me llagara a casa diciendo que tiene pareja, me supondría un buen disgusto... No me parece para nada "ilusionante" que tenga novio tan joven :( Mi hijo tiene 19 y tb pienso que es muy joven para tener novia. Todo tiene su edad y, aunque la adolescencia es la edad de los primeros amores, eso de echarse novio y durar un año o dos... o 10... me parece terrible...
Yo empec? con el que hoy es mi exmarido a los 18 años, el tenía 20, duramos 5 años de novios y 17 de casados y si a los 5 o 6 años de casarme con él me hubieran preguntado, habría dicho lo mismo que digo ahora, que ?ramos demasiado j?venes y eso que entonces nos llevébamos de maravilla.
Eso de que la gente se case pasados los 30 y tengo hijos casi a los 40 me parece un gran invento, que quereis que os diga :)
Danpel, quizás tu no te hayas perdido nada, pero eres la excepci?n que confirma la regla. Dos personas que comienzan tan j?venes suelen perderse experiencias que otras de su edad tienen y además lo normal es que "crezcan" a diferentes niveles y con diferentes intereses, con lo cual, a los 30 años pueden darse cuenta de que no tienen nada en com?n.

Responder