Pues yo debo de ser la madre rara de este grupo

, porque para mí el que mi hija de 16 ??os me llagara a casa diciendo que tiene pareja, me supondría un buen disgusto... No me parece para nada "ilusionante" que tenga novio tan joven

Mi hijo tiene 19 y tb pienso que es muy joven para tener novia. Todo tiene su edad y, aunque la adolescencia es la edad de los primeros amores, eso de echarse novio y durar un año o dos... o 10... me parece terrible...
Yo empec? con el que hoy es mi exmarido a los 18 años, el tenía 20, duramos 5 años de novios y 17 de casados y si a los 5 o 6 años de casarme con él me hubieran preguntado, habría dicho lo mismo que digo ahora, que ?ramos demasiado j?venes y eso que entonces nos llevébamos de maravilla.
Eso de que la gente se case pasados los 30 y tengo hijos casi a los 40 me parece un gran invento, que quereis que os diga

Danpel, quizás tu no te hayas perdido nada, pero eres la excepci?n que confirma la regla. Dos personas que comienzan tan j?venes suelen perderse experiencias que otras de su edad tienen y además lo normal es que "crezcan" a diferentes niveles y con diferentes intereses, con lo cual, a los 30 años pueden darse cuenta de que no tienen nada en com?n.