Bit?cora de un conejillo de Indias. DIETA CG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Nov 2005 12:56

RAKI escribió:
Yoyo-girl escribió:
RAKI escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ME PARECE QUE NOS HAS DEJADO A TODAS CON LA BOCA ABIERTA :plas: :plas: :plas: :plas:
RAKI, que no me lo he inventado yo, ni he descubierto nada. No quiero apropiarme de lo que no es mío, ni que suene así. Sólo he estado investigando un poquito y díndole vuelas a la posibilidad de hacer una dieta más llevadera que la Atkins.
No quiero que penseis que las teorías son mías
:o
las pongo para fundamentar lo que quiero y voy a hacer, y que no parezca una locura descabellada

:beso:
YA MA IMAGINO QUE TU NO TE LA HAS INVENTADO.................PERO EL CURRO QUE TE HAS TOMADO ES ALUCINANTE.
A MI ME PARECE IDEAL, A LO MEJOR, DESPU?S DE NAVIDADES ME APUNTO
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:
?que te parece el planteamiento para comenzarla despues de navidad?
mientras tanto ir? comentando resultados

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Nov 2005 13:08

loreh escribió:Ni??aaaaaaaaaaaaaaa, la tabla esa de la carga gluc?mica me viene de miedo para la segunda fase de monty, para compensar las desviaciones

te quieroooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muuuuch?simas gracias :wink:
Loreh, de todas maneras Monty no se basa en la CG, sino en el IG, que tambiénlo tienes en la tabla (de hecho es la tabla del libro, pero con la CG añadida), así que tú tendrías que fijarte en el 2ª valor de la tabla de Monty, el índice gluc?mico.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Nov 2005 13:47

:o :o :o esto es demasiado interesante para que se pierda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo subo y lo leer? con calma mas tarde, que ahora estoy vigilada :nodigona:
eres una genia yo-yo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Nov 2005 14:01

Yoyo-girl escribió:
loreh escribió:Ni??aaaaaaaaaaaaaaa, la tabla esa de la carga gluc?mica me viene de miedo para la segunda fase de monty, para compensar las desviaciones

te quieroooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muuuuch?simas gracias :wink:
Loreh, de todas maneras Monty no se basa en la CG, sino en el IG, que tambiénlo tienes en la tabla (de hecho es la tabla del libro, pero con la CG añadida), así que tú tendrías que fijarte en el 2ª valor de la tabla de Monty, el índice gluc?mico.
en la fase 1 si, pero en la 2 para compensar las desviaciones tambiénhay que fijarse en la carga gluc?mica :wink:

voy a leerme con calma todo este post, que me lo he leído muy por encima... y me parece muy interesante :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 30 Nov 2005 14:28

isabelvalencia escribió::o :o :o esto es demasiado interesante para que se pierda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo subo y lo leer? con calma mas tarde, que ahora estoy vigilada :nodigona:
eres una genia yo-yo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Isaaaaaa
:nodigona:
que no...
me muero de vergüenza....
sólo estoy recopilando
pero me alegro de que os resulte interesante,... hay veces que aislamos los conceptos y no se nos ocurre relacionarlos entre ellos.
Pero esto es un experimento, que espero que funcione, pero que no sé si funcionar?...
... lo iremos viendo

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Dic 2005 18:08

Bueno, pues aun no he empezado realmente con el experimento, pero una vez expuesto el plan de ataque, empezar? el lunes, porque esta noche tengo cena-fiesta de cumpleaños de una de mis mejores amigas, y tengo que ir, y pecar? seguro atr?zmente... y mañana tengo comida-tapitas con amigos que han venido de lejos, y no voy a tomarme un nestea....
:lol:
en fin... que me doy el finde libre también(tampoco es tanto... una semanita) y mientras tanto reorganizo mi mente, c**o Isabelvalencia, y disfruto, y c**o fuerzas (además de esos gramos que coger?)...
:)
Y el lunes empiezo sin demora
:D

Buen finde a tod@s

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 02 Dic 2005 18:48

Creo que siendo realista empezar? el mes que viene :duda: la semana que viene venga fiestas, las navidades a la vuelta de la esquina.... ???pongo al pollo de Mili por testigo de que el 2 de enero empiezo con el invento!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguiré tus progresos de cerca yo-yo :D
A ver si acabo con el día de locos que llevo y me voy a casita. Buen finde!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Dic 2005 19:02

isabelvalencia escribió:Creo que siendo realista empezar? el mes que viene :duda: la semana que viene venga fiestas, las navidades a la vuelta de la esquina.... ???pongo al pollo de Mili por testigo de que el 2 de enero empiezo con el invento!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, la verdad es que tienes razón, que es un poco de locos ponerse estos días a hacer dieta... pero es que si me dejo c**o otra vez todo lo que he perdido
:(
y.... eso si que no, que cuesta mucho perderlo
:D
y además quiero dejar de ser un yo-y?...

:duda:
voy a ver si encuentro un avatar chulo y me lo cambio...
:wink:
para darme apoyo moral y pensar que ya no volverá a engordar
:dientes:

y veré si tambiéncambio el nick... pero ?cual me pongo?.
:duda:
.. ya no vais a saber si soy yo...

Bueno... lo pensaré

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Dic 2005 20:27

Bueno, mi foto:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

más quisiera yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero es mi nuevo avatar, que me daré ?nimos
:dientes:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Dic 2005 20:11

MAÑANA COMIENZO CON LA NUEVA DIETA...
la basada en la CARGA GLUC?MICA...
y ya me estoy preparando psicológicamente...

c**o no son muchos kilos los que tengo que perder, y no me conviene perderlos demasiado rápido, y además ya he estado en la fase de inducci?n de Atkins... pues estará en la primera fase de la dieta sólo hasta que entre en cetosis, y pasar? inmediatamenta a la 2ª fase, dónde tampoco me quedaré mucho, porque estaráa en la misma situaci?n de hace dos semanas...

Así que mañana comeré basicamente proteínas y verdurita:

1ª semana.... alimentos CG < 1... CG diaria 4
Carnes, pescado, huevos, quesos (pr?tidos) ---- inapreciable
Verduras ---- 0?50
Cebolla ---- 0?50
Judías verdes ---- 0?90
Nueces ---- 0?75

Puedo comer unos 600 gr de verdura al día, y 100gr de nueces, más toda la carne y queso que quiera...

Una persona que tuviera que perder más peso quiz? debería aguantar en esta fase unas 2 semanas, c**o si fuera la fase de inducci?n Atkins.

Responder