QUIEN PADECE DE TRASERO ANCHO???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 08 Dic 2005 00:53

VAYA KE MI COMPLEJO HA DISMINUIDO, Y CON USTEDES MAS , YO DE P?CHUGA NO ME KEJO SIENTO KE ESTOY BIEN, ESO SI NADA DE BARRIGA, POR EK TRATO DE HACER MUCHAS ABDOMINALES Y NO SON PESADAS, REPECTO A LO KE DIJERON DE NI MODO DE LIJARSE EL HUESO LES DIRE ES VERDAD KE NO SE PUEDE LIJAR PERO NO ES HUESO LA CADERA ES GRASA Y SI SE KIERE YO SE KE SE LOGRA BAJAR ASI KE ANIMEMONOS UNAS A LAS OTRAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, UN BESOOOOO :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 10:35

Ostras pues si descubris c**o limar el hueso pasadlo porfa!! :lol: :lol: :lol:

Yo tengo mis dudas, cuando me quede estupenda, en un 38 estoy segura que no entrare, pero la 40 no lo tengo muy claro, es posible que no consiga bajar mas alla de la 42 sin estar demasiado delgada... veremos a ver que pasa. :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Dic 2005 10:59

golosa escribió:A mi me pasa lo mismo, es lo que se conoce c**o cuerpo "pera". Y lo peor es cuando vas a comprarte un vestido :(
Tu cuerpo es tipo pera, el mío es tipo violonchelo :lol: :lol:
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Dic 2005 11:42

Pues yo siempre digo que soy c**o claudia schiffer pero a lo grande que queda más bonito que decir que me sobra por todos los lados, me sobra pecho, cintura, cadera...
Siempre he tenido la misma medida de pecho que de cadera.
Alg?n dia conseguir? poneros mi foto, no creais que desisto, lo sigo intentando.
:beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 08 Dic 2005 11:58

:( pue ,me parece que de pompis os gano a todas,tengo la talla 56 o sea casi un metro de caderas y yo si entraria en quirofano para solucionar mi problema :cry: estoy super acomplejada y eso que estoy a dieta y ya he bajado algo :dientes: pero de todas formas me sobran un monton,de pecho igual que algunas de ustedes poquito y poca cintura solo dicimulo algo porque mido 1,80 por lo demas creo que estoy bastante exajera pero bueno seguire con la dieta haber si sigo bajando ¿no creeis? :beso: :beso: :beso:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 10 Dic 2005 04:00

TIENE SU VENTAJA SERCUERPO PERA PORKE ACUMULAMOS LAGRASAEN LAS CADERASY NO EN LA BARRIGA KE ESO ESTA UNO MAS PROPENSO A PADECER DEL CORAZON :)

Responder