MENU WW 5/12/05:
-
- Repostera-pastelera/o
ah la mermelada hero diet creo que el bote entero era 1.5 puntos asiq ue con el redondeo, la cucharada para untar una tostada es 0 con el redondeo
Y Karmela el pan ese para calcularlo bien tendrias que ponernos los valores correspondientes a 100 grs y lo que pesa la rebanada, es por la cantidad de fibra. con los valores que has puesto ahora te sale:
1 rebanada: 1 punto
2 rebanadas: 1.5 puntos es por el redondeo
Y Karmela el pan ese para calcularlo bien tendrias que ponernos los valores correspondientes a 100 grs y lo que pesa la rebanada, es por la cantidad de fibra. con los valores que has puesto ahora te sale:
1 rebanada: 1 punto
2 rebanadas: 1.5 puntos es por el redondeo
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mar yo no estoy haciendo lo de la piña pero tu menú esta muy bien pero tienes que sumarle 2 puntos por el yogurt y la piña, si la piña es de bote y 1 punto si la piña es fresca, por que piña fresca no puntua solo la de bote. Y mirate el consejo que le dia a candela sobre la piña, esta al principio del post
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias solec?n, entonces tendré que sumarle 2 puntos porque la piña que yo tengo es en su jugo natural pero de bote, y gracias tambien por el consejo para hacerlas en el horno, lo probaré , pero cuando acabe los botes que tengo en casa, que no son pocossolecin escribió:mar yo no estoy haciendo lo de la piña pero tu menú esta muy bien pero tienes que sumarle 2 puntos por el yogurt y la piña, si la piña es de bote y 1 punto si la piña es fresca, por que piña fresca no puntua solo la de bote. Y mirate el consejo que le dia a candela sobre la piña, esta al principio del post

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
MUCHAS GRACIAS SOLECIN...ASI LO HARE...Y ME HE COPIAO LA RECETA DEL LENGUAO Y DE LAS PATATASsolecin escribió:candelilla te voy a hacer una sugerencia para lo de la piña, si p?uedes comprate una piña natural y la partes en rodajas finitas y la quitas es borde las pones en una badeja de horno con papel o algo para que no se peguen y lo metes al horno con el gratinador hasta que la piña se ponga doradita, esta buenisima, vamos para mi gusto y te deja un olor a carmelo en la cocina que no veas, jejejeje, un besote

-
- Pinche de cocina
el mio
AHI VA:
Y POR CIERTO HE IDO AL MERCADONA ESTA TARDE c**o UNA LOCA A BUSCAR LOS FAMOSOS PERSIMONES...QUE BUENOS..
DESAYUNO
NARANJA 0
TOSTADA INTEGRAL CON MERMELADA DIET 0.5
M.M:
MANZANA
COMIDA
INVENTO GELATINA DE CALABACIN CON ESPARRAGOS 0
CONEJO 140 GR 4,5
A LAS 7 UN PLATO DE TALLARINES AL HUEVO CON TOMATE FRITO LIGTH 100 GR -3 P
TENIA HAMBRE Y QUERIA HACER LO DE LA PI?A PERO NO ERAN LAS 6,30 ERAN LAS 7
QUESO MANCHEGO 30 GR 3,5
CENA
PI?A EN SU JUGO 2 RODAJAS 2
YOGURT DESNATADO 1
TOTAL 14,5 ME SOBRAN 3,5 PUEDO DEJARLOS MAÑANA NO?

Y POR CIERTO HE IDO AL MERCADONA ESTA TARDE c**o UNA LOCA A BUSCAR LOS FAMOSOS PERSIMONES...QUE BUENOS..
DESAYUNO
NARANJA 0
TOSTADA INTEGRAL CON MERMELADA DIET 0.5
M.M:
MANZANA
COMIDA
INVENTO GELATINA DE CALABACIN CON ESPARRAGOS 0
CONEJO 140 GR 4,5
A LAS 7 UN PLATO DE TALLARINES AL HUEVO CON TOMATE FRITO LIGTH 100 GR -3 P
TENIA HAMBRE Y QUERIA HACER LO DE LA PI?A PERO NO ERAN LAS 6,30 ERAN LAS 7
QUESO MANCHEGO 30 GR 3,5
CENA
PI?A EN SU JUGO 2 RODAJAS 2
YOGURT DESNATADO 1
TOTAL 14,5 ME SOBRAN 3,5 PUEDO DEJARLOS MAÑANA NO?