He recibido mi regalo!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2005 12:05

pues yo tambien lo he echo con todo mi cariño, asi que si no le gusta que se aguante :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 Dic 2005 12:14

LUDA escribió:Estoy hiper-nerviosa :nodigona:
Ya empiezan a llegar los regalos! mañana me voy de viaje! voy a conocer a "gente" nueva! :lol: , tengo que ir a Correos a llevar mi regalo...tengo que arreglarme el pelo, hacer la maleta...ayayayayayaaaaaaaaaaaaayyyyyyy :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamía que nerviossssss :lol: :lol: :lol: :lol: donde ir así??????? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Dic 2005 12:20

isabelvalencia escribió:
Ya empiezan a llegar los regalos! mañana me voy de viaje! voy a conocer a "gente" nueva! :lol: , tengo que ir a Correos a llevar mi regalo...tengo que arreglarme el pelo, hacer la maleta...ayayayayayaaaaaaaaaaaaayyyyyyy :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamía que nerviossssss :lol: :lol: :lol: :lol: donde ir así??????? :lol: :lol: :lol:
ssssssssssss....es un secreto!...nadie sabe que me voy a Valencia.... :nodigona: ...y dios sabe la "gente" que me voy a encontrar alli... :nodigona: ...seguro que me pervierten.....o algo... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto...qué tiempo hace por all?? me llevo un buen abrigo o no hace falta?? :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 Dic 2005 12:31

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió:
ssssssssssss....es un secreto!...nadie sabe que me voy a Valencia.... :nodigona: ...y dios sabe la "gente" que me voy a encontrar alli... :nodigona: ...seguro que me pervierten.....o algo... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto...qué tiempo hace por all?? me llevo un buen abrigo o no hace falta?? :duda:
todo gentuza, así que tienes la perversión garantizada :lol: :lol: :lol:
Hace un tiempo muy bueno :up: por lo menos hoy sol y poco frio :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 12:35

?QUE REGALOS M?S BONITOOOOSSSSS!
El mío se supone que tiene que llegarle hoy a mi amig?ita, lo mandé por mensajer?a el viernes :nodigona:
?Aish que nerrrvios!

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 05 Dic 2005 12:47

que bonitos los regalos!!!!yo espero que el que le envie a mi amiga invisible no le tarde mucho y le llegue bien,pq estoy mas nerviosaaaa.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 13:04

vengaaaaaaaaaaaa, si el caso es la intenci?n y lo digo en serio, fijo que todos los regalos son preciosos, sólo con el tiempo que hemos gastado en comprarlos y elegirlos, ya está hecho el regalo, así que nada de que son cutres y tonterías por el estilo eh? que saco al pollo y se van a enterar. :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Dic 2005 13:06

Eso eso! que saque el pollo! Que hace tiempo que no nos llevamos ningun pollazo!! :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 13:07

joer Perdita, noto un deje de desesperaci?n? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Dic 2005 13:07

Por cierto, que yo queria decir que que preciosidad de regalos!! Lo que pasa que Mili que ya esta repartiendo embargada por el espiritu de la navidad me ha despistado :lol: :lol:

Responder