Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 08 Dic 2005 21:36
-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 08 Dic 2005 21:47
PERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre

, pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans

, igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos.

Me alegro mucho de que lo hableis perdita

, es que así derrepente me pareció un poco brusca tu forma pero c**o tu dices yo no sé de que va, creí que sólo era por defender a Loreh.
Por cierto, ?donde está Loreh? ?estú bien?

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 21:50
Pues c**o te decia, creo que Loreh y Bella ya son las dos mayorcitas c**o para que las tenga que defender nadie, y lo de brusca, pues tengo que admitir que si, que brusca si que he sido. Loreh supongo que estar por ahi de parranda con su pollo, no se.
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 08 Dic 2005 21:58
danpel escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre

, pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans

, igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos.

Me alegro mucho de que lo hableis perdita

, es que así derrepente me pareció un poco brusca tu forma pero c**o tu dices yo no sé de que va, creí que sólo era por defender a Loreh.
Por cierto, ?donde está Loreh? ?estú bien?

S? wapa estoy bien, gracias por preocuparte

-
Yeyes_59 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yeyes_59 » 08 Dic 2005 22:59

Es una pena que te vayas porque me caias muy bien y dabas mucha vida al foro...
Pero bueno sigue estudiando y no te preocupes por lo que digan otras personas

-
hp1730 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por hp1730 » 09 Dic 2005 09:07
Es una pena, todo esto que leo...

aunque creo que las cosas hablandolas entre los afectados cuanto antes y en privado no tienen pq no resolverse...

-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 09 Dic 2005 10:52
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados