Tranquila Perdita...no creo q s'atreva a darte muchos latigazos despues de to los PECADOS que ella ha cometio en Valencia...mas bien os lo repartireisPERDITA_DURANGO escribió:En cuanto LUDA se ponga al dia me va a caer una somanta latigazos que veras
...:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Si, seguramente nos los repartamosCANDELA_S escribió:Tranquila Perdita...no creo q s'atreva a darte muchos latigazos despues de to los PECADOS que ella ha cometio en Valencia...mas bien os lo repartireisPERDITA_DURANGO escribió:En cuanto LUDA se ponga al dia me va a caer una somanta latigazos que veras![]()
![]()
![]()
-
danpel
- Cocinera/o

Me alegro mucho de que lo hableis perditaPERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre, pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans
, igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos.
Por cierto, ?donde está Loreh? ?estú bien?
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

S? wapa estoy bien, gracias por preocupartedanpel escribió:Me alegro mucho de que lo hableis perditaPERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre, pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans
, igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos.
, es que así derrepente me pareció un poco brusca tu forma pero c**o tu dices yo no sé de que va, creí que sólo era por defender a Loreh.
Por cierto, ?donde está Loreh? ?estú bien?
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina