...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 21:36

PERDITA_DURANGO escribió:En cuanto LUDA se ponga al dia me va a caer una somanta latigazos que veras :nodigona:
Tranquila Perdita...no creo q s'atreva a darte muchos latigazos despues de to los PECADOS que ella ha cometio en Valencia...mas bien os lo repartireis :lol: :lol: :lol:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 21:40

CANDELA_S escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:En cuanto LUDA se ponga al dia me va a caer una somanta latigazos que veras :nodigona:
Tranquila Perdita...no creo q s'atreva a darte muchos latigazos despues de to los PECADOS que ella ha cometio en Valencia...mas bien os lo repartireis :lol: :lol: :lol:

Si, seguramente nos los repartamos :lol: :lol: :lol: :lol: eh LUDA??

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Dic 2005 21:47

PERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre :lol: , pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans :lol: , igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos. :beso:
Me alegro mucho de que lo hableis perdita :D , es que así derrepente me pareció un poco brusca tu forma pero c**o tu dices yo no sé de que va, creí que sólo era por defender a Loreh.
Por cierto, ?donde está Loreh? ?estú bien?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 21:50

Pues c**o te decia, creo que Loreh y Bella ya son las dos mayorcitas c**o para que las tenga que defender nadie, y lo de brusca, pues tengo que admitir que si, que brusca si que he sido. Loreh supongo que estar por ahi de parranda con su pollo, no se.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Dic 2005 21:58

danpel escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Danpel, lo se, ya estoy hablando con ella por privados, aclarando lo que ella y yo teniamos que aclarar, si me he metido, es porque el tema me ata?e directamente, habra gente que piense que me he pasado 3 pueblos, pero lo he dicho c**o lo sentia, no voy a borrarlo de ninguna de las maneras, si en algun momento me arrepiento de lo dicho, pondre otro mensaje para retractarme o disculparme de lo que sea necesario, pero lo dicho dicho esta, y aunque luego pueda cambiar de opinion, hubo un momento en que lo pense y borrarlo no arregla nada. Entiendo que las que no sabeis toda la historia flipareis en colores, pero a veces es mejor que pase esto que estar haciendo la hipocrita, sino el buen rollito no es autentico, y ya vereis c**o al final, no llega la sangre al rio. Si alguien tiene algo que decirle a Bella o Loreh respecto a la actitud de ambas este es el momento de hacerlo, que hable ahora o calle para siempre :lol: , pero ninguna de las dos necesita que nadie la defienda de la otra, que ya son mayorcitas y las dos tienen muchos fans :lol: , igual os parece que lo que yo he hecho precisamente a sido defender a Loreh, pero no va por ahi la cosa... no quiero dar mas detalles. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos. :beso:
Me alegro mucho de que lo hableis perdita :D , es que así derrepente me pareció un poco brusca tu forma pero c**o tu dices yo no sé de que va, creí que sólo era por defender a Loreh.
Por cierto, ?donde está Loreh? ?estú bien?
S? wapa estoy bien, gracias por preocuparte

:beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 08 Dic 2005 22:42

:o :o :o :o

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 08 Dic 2005 22:43

:o :o :o :o que triste la situacion

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 08 Dic 2005 22:59

:( Es una pena que te vayas porque me caias muy bien y dabas mucha vida al foro...
Pero bueno sigue estudiando y no te preocupes por lo que digan otras personas :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 09 Dic 2005 09:07

Es una pena, todo esto que leo... :cry: aunque creo que las cosas hablandolas entre los afectados cuanto antes y en privado no tienen pq no resolverse... :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Dic 2005 10:52

:cry: :cry: :cry: :cry: no me entero de na, toi malita, un poquito de compasi?n porfa :cry: :cry: :cry:

Sea lo que sea lo que haya pasado, espero que seamos sensatas y no llevemos esto más allí de donde tiene que ir. :beso: :beso: :beso:

Responder