Regalos que tardan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 14 Dic 2005 21:31

:( Estoy preocupada porque mandé el regalo el día 5 y todavía no ha llegado.

Hay algo que no entiendo Luda......a mi amiga invisible (la que yo le regalo)...no está en la lista de los recibidos (ni en el post de las fotos) pero tampoco en la lista de "pendientes"... :nodigona: eso es posible???

:wink: Seguiremos esperando....para recibir y que reciba mi amiga

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Dic 2005 22:58

sig32 escribió:
CANDELA_S escribió: Pos me parece a mi q algo se ta escapao...pq creo q Mar ya ha recibio su regalo :nodigona:

:beso:
:duda: De verdad? Si te refieres a Mar_djf, he buscado en todos sus mensajes y no he visto nada, ni Luda la tiene en su post de regalos. ?Sabes dónde está el mensaje?

He estao con ella y creo record? q ma dicho q le ha llegao su regalo. Ha tenio problemas con el pequeño, lo ha tenio q llevé a urgencias y no ha tenio tiempo de escrib? en el foro...pero le dire q diga algo de su amiga invisible...mas q no pa q pongas tu lista al dia :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Dic 2005 01:49

Sig ....Mili todavia no ha recibido su regalo....yo la tengo en la lista de pendientes.

Manzanita...tu tienes asignada una persona a la que regalar y una persona que te tiene que regalar a ti...paciencia :wink: , además....se que tu regalo tambiénestá enviado... :)

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 10:08

CANDELA_S escribió: He estao con ella y creo record? q ma dicho q le ha llegao su regalo. Ha tenio problemas con el pequeño, lo ha tenio q llevé a urgencias y no ha tenio tiempo de escrib? en el foro...pero le dire q diga algo de su amiga invisible...mas q no pa q pongas tu lista al dia :lol: :lol: :lol:

Ahhh, si aún no ha entrado en el foro para decirlo.... tampoco soy tan eficiente c**o para adivinarlo :lol: . :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 10:10

sig32 escribió:
CANDELA_S escribió: He estao con ella y creo record? q ma dicho q le ha llegao su regalo. Ha tenio problemas con el pequeño, lo ha tenio q llevé a urgencias y no ha tenio tiempo de escrib? en el foro...pero le dire q diga algo de su amiga invisible...mas q no pa q pongas tu lista al dia :lol: :lol: :lol:

Ahhh, si aún no ha entrado en el foro para decirlo.... tampoco soy tan eficiente c**o para adivinarlo :lol: . :wink:

Pues deberias :lol: , es mas, concentrate ahora mismo a ver si nos dices quien lo va a recibir hoy :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Dic 2005 10:11

Pues ...el regalo a mi amiga lleva varios dias viajando :D :D :D ,o... ha podido llegar ya.... :duda: :duda:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 10:13

LUDA escribió:Sig ....Mili todavia no ha recibido su regalo....yo la tengo en la lista de pendientes.

Manzanita...tu tienes asignada una persona a la que regalar y una persona que te tiene que regalar a ti...paciencia :wink: , además....se que tu regalo tambiénestá enviado... :)
Sí, Luda, es que en la lista aparecen los que han regalado (y a Quién) , y los que no han regalado (no los que faltan por que les llegue), es decir, Mili no aparece en los pendientes porque ella sí ha regalado, yo lo puse así porque a la persona que no le haya llegado su regalo sabr? qué personas faltan por enviar su regalo y tendré una pista de Quién es su amigo invisible.

Uf, creo que me he enrrollado un poco, espero que lo entiendan. :wink:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 10:22

Actualizo después del regalo de Mar_djf:

Estos son los que ya han regalado:

Yelines -a- Almode
Mili -a- Antea
RAKI -a- dafne
ANAMEY -a- discreta34
ANTEA -a- elmogas
Isabelvalencia -a- Family3355
Vanadis -a- golosa
LUDA -a- irutxu
loreh -a- Isabel56
SERAL -a- Ladynred
Alea -a- luda
Family_3355 -a- Mariam3192
PEQUE_SALTAMONTES -a- marianquiros
MARQUINEZ -a- Osamenor
Tessa67 -a- pequesaltamontes
SIG32 -a- Perdita Durango
SASKIA -a- ranna
LADYNRED -a- saskia
Golosa -a- sig32
CANDELA_S -a- Tessa67
ELMOLGAS -a- Vanadis
IRUTXU -a- yelines
OSAMENOR -a- Mar_djf

Y estos son los que faltan (por enviar su regalo, o a lo mejor lo han enviado pero aún no ha llegado):

isabel56
RANNA
Discreta34
BARMIJO
mese
manzanita77
CICLONIX
PERDITA_DURANGO
Marianquir?s
Monica
Mar_djf
mariam3192
Angelique
Almode
Dafne

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Dic 2005 10:24

sig32 escribió:
LUDA escribió:Sig ....Mili todavia no ha recibido su regalo....yo la tengo en la lista de pendientes.

Sí, Luda, es que en la lista aparecen los que han regalado (y a Quién) , y los que no han regalado (no los que faltan por que les llegue), es decir, Mili no aparece en los pendientes porque ella sí ha regalado, yo lo puse así porque a la persona que no le haya llegado su regalo sabr? qué personas faltan por enviar su regalo y tendré una pista de Quién es su amigo invisible.

Uf, creo que me he enrrollado un poco, espero que lo entiendan. :wink:

Pos yo pensaba Sig q tu eras Rappelin :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 10:24

PERDITA_DURANGO escribió:
sig32 escribió: Ahhh, si aún no ha entrado en el foro para decirlo.... tampoco soy tan eficiente c**o para adivinarlo :lol: . :wink:

Pues deberias :lol: , es mas, concentrate ahora mismo a ver si nos dices quien lo va a recibir hoy :lol:
:lol: , pues a ver.... yo creo que hoy lo va a recibir Mili. :wink:

:beso: :beso:

Responder