La jodienda navide?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 13:18

Mili escribió:es que todo depende de cómo te lo montes Perdi, mi hija sabe desde el año pasado que los Reyes somos nosotros, me dio mucha pena porque pensá que iba a perder la ilusión, pero al contrario, este año está todavía más nerviosa porque dice que la ilusión tiene que ser la misma, además me ve a mí y supongo que eso se le pega. Co?e pero si yo no duermo bien la vaspera de reyes pensando en lo que me van a traer :lol: :lol: :lol:
Tu no duermes bien porque te trincas los tres copazos de aguardiente que se le ponen a los reyes :lol: :lol: :lol:

Pero fijate, que aunque tu hija sabe ya lo de los reyes, no te la llevas al carrefour a comprarlos, sino que hay sorpresa hasta el ultimo dia, y con la ilusion que tu le has transmitido ella no va a tener la mala leche de ir a contarselo a los mas pequeños :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 13:25

PERDITA_DURANGO escribió:
A lo mejor cuando tenga hijos
ahhh!!!!! y pa cuandoooo pillaaaa ???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

bromas a parte... debe de ser eso ... con los crios en la navidad seguro q te lo pasas de miedo pero yo q no los tengo pos .. me parecen horribles :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 13:37

irutxu escribió:

bromas a parte... debe de ser eso ... con los crios en la navidad seguro q te lo pasas de miedo pero yo q no los tengo pos .. me parecen horribles :duda:
Iru, eso es tabu :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Dic 2005 13:43

A mi tampoco me gustan, me traen recuerdos tristes y encima este año he tenido una medio discusión con mi chico por el tema de las cenas con las familias.
En cuanto a lo de las uvas... pues si que va a ser un problema :lol: :lol: :lol: yo que siempre me las c**o.... este año tendré que pensar si hago caso a monty o no :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 13:51

irutxu escribió:

Iru, eso es tabu :nodigona:
vaaaleeee :lol: :lol: puedes mandarme un privi pa contarmelo :dientes: te doy permiso :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Dic 2005 13:51

:duda: Esto de las uvas, me trae una duda a mi cabeza: Alguien que quiera empezar el mítodo Monty a principios de año, ?podría comerse las uvas de fin de año? porque claro, se las come en el año anterior, pero se las traga en el nuevo año. Pero tambiénhay gente que se las traga en el momento, pero claro, se las tragar?an en el año anterior pero haréan la digesti?n en el nuevo año..... Jo? qué mal estoy hoy :lol:

:beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 15 Dic 2005 13:55

A mi la navidad siempre me ponia triste, y ahora a veces pues por una lado me entristecen, pero claro mi hijo tiene ahora 7 años y esta en todo su apogeo, total que en Noviembre ya empieza a bonbardearme que si esto me lo pido, que si lo otro también, que c**o los Reyes no lo pagan pues esto también, (en fin que acabamos antes si mandamos todo el catalogo de juguetes, que si escribimos la carta), que si cuando ponemos el Arbol y el Belen, que si ya han puesto las luces por las calles, etc., etc., y claro con la ilusión que él tiene pues tú quieras ? no quieras tambiénlas disfrutas, aunque aveces por dentro pues te entristezcan. De todos modos de estos días él que más me gusta es el día de Reyes, y aunque Papa Noel trae un detalle (solo paraél), el resto es el día de Reyes (la noche mígica) aunque tenga menos días para jugar.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 14:04

no me lo recuerdes jodía, que el año pasado me puso 3 galletas que casi muero asfixia, menos mal que ya pasó de ponerle la hierba a los jodidos camellos, porque años anteriores teníamos que esperar a la hora de los ladrones pa tirarla al contenedor :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 15 Dic 2005 14:10

Peor, es lo mio, :cry: :cry: aqui tambiénse hace el "caga ti?), un tronco de madera con unas patas una cara pintada muy simp?tica y un gorrito de Papa Noel, y el 24 por la Noche se le canta y se le dan golpecitos para que "cague", golosinas y alguna que otra tonteria y al bicho hay que darle de comer todas las noches desde el 8 de Diciembre hasta el 24, cuanto más come, más "caga", asi que cada noche, no se olvida ni una el pu?etero, cuatro galletas, una mandarina, una manzana., c**o COME EL CONDENADO. :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 14:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tessaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal, porque si aquí se usara esa tradición no veas cómo nos iban a poner a papas arrug?s y pellas de gofio :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder