ErrukiErruki escribió:RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO es lo que tu tienes a gala coprinus¿por que te gusta tanto ser la mosca cojonera? aquí se felicita a las forer@s cuando se dan cucharas.Tu presumes de que en otro foro tienes 7 estrellas pues dejanos celebrar a gustocoprinus escribió:LUDA escribió:![]()
Venga! se admiten jamones!
Ya soy Chef !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
porque debemos felicitarte, porque por las cucharitas, haber ya somos mayorcitos para estas ni?erias, por favor seamos serios aqui entran personas que pueden sentirse mal por el tema del alardeo de ya tengo unas ,ya soy tal ,ya soy cual.
yo por ejemplo no me siento mal,me encanta tener 2 en otro foro desde hace meses tengo 7 estrellas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO![]()
![]()
ladynred escribió:felicidades Luda, eres una champion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(rociobrujita, a ti no te queda no para conseguirlo)
no sí por qué alguien se va a sentir mal por esto (igual tú te sientes mal, y luego alardeas de tus 7 estrellas en otro foro), pero aquí nos gusta felicitarnos por esas cositas tontas pero que nos hacen ilusión.coprinus escribió: porque debemos felicitarte, porque por las cucharitas, haber ya somos mayorcitos para estas ni?erias, por favor seamos serios aqui entran personas que pueden sentirse mal por el tema del alardeo de ya tengo unas ,ya soy tal ,ya soy cual.
yo por ejemplo no me siento mal,me encanta tener 2 en otro foro desde hace meses tengo 7 estrellas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
lo que veo es que te gusta "reventar" los posts no????
y lo del respeto???? aquí creo yo que nadie (excepto tú) le ha faltado el respeto a nadie.
En fin, me apena porque pareces un poco amargad@. Espero que el año nuevo te traiga un poco más de alegría de vivir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados