FALSOS MITOS DE LOS REGIMENES DE ADELGAZAMIENTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2006 12:59

saskia7 escribió:
yelines escribió:yo queria hacer un pequeño inciso en lo del agua

No se recomienda beber agua durante la comida porque supongamos que estas saciado, y bebes agua, el agua hace que la comida "baje" y entonces ya no notes que ya has comido lo suficiente y puedas comer un poco más...
Yo ahora lo noto, que si bebo agua durante la comida, puedo comer un poquito mas (pero no lo hago, porque a veces me pasa al contrario y lo vomito)
Eso he leído, pero ¿qué mal llevo lo de no beber durante las comidas! Hasta me atraganto :(

yo es lo que peor llevo, pero despues de haber vomitado unas cuantas veces por culpa del agua, c**o que espero a terminar de comer :lol: :lol: :lol:

Mi madre dice que está convencida que me c**o un par de cucharadas menos, por beber agua :lol: :lol: :lol: ( y tiene razon)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Ene 2006 13:00

QUIZAS ENGORDAMOS PORKE LO QUE COMEMOS NO ES DEL TODO SANO. KIERO DECIR QUE METEN MUCHA PORKERIA Y DE LA QUE ENGORDA. SINO FIJAROS EN LAS ETIQUETAS DE LO QUE SE COMPRA. MUCHA FECULA, MUCHO AZUCAR Y MUCHA MIERDA Y ESO A LA LARGA PASAR? FACTURA (HASTA EN EL JAMON SERRANO METEN AZUCAR)
NO Sí, LA COSA ES COMPLICADA..... LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SI COMEMOS POCO PERDEMOS PESO...
SEGUN TENGO ENTENDIDO EL ESTOMAGO TIENE UNA CAPACIDAD DE 2 LITROS Y QUE CON EL TIEMPO PUEDE QUEDAR "DADO DE SI" CON EL CONSIGUIENTE VACIO Y SENSACION DE HAMBRE PERMANENTE....
ESPERO QUE CON EL TIEMPO ALGUIEN LE D? POR BUSCAR EL PORK? HAY TANTA GENTE OBESA EN EL PRIMER MUNDO...Y UNA SOLUCION, QUE ESA ES OTRA....

:beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 11 Ene 2006 13:39

Yo comparto la opinión de que hay muchos y diferentes motivos por los que se engorda, y desde luego que con lo de adelgazar es lo mismo que con lo de las energias alternativas, hay muchos intereses economicos que impiden que se lleven a cabo verdaderos intentos por acabar con estos problemas, ya que así se les acabaria el negocio a muchas multinacionales de la farmacia y de los medicos en el caso de la gordura y de las petroleras y otros, en el caso de las energias.

Seguro que sin las cortapisas de esos intereses algo más se habría avanzado en estos temas :pelea:

En mi caso por ejemplo yo creo que se juntan varios factores, la vida sedentaria, ya que ahora no hago nada de ejercicio y tambiénlos años, esta comprobado que los cambios hormonales modifican el metabolismo

También deben haber factores organicos, por ejemplo yo me crie de niña junto con una prima, ella no comia casi nada y era muy tiquismiquis con la comida, nada le gustaba, por el contrario yo era y soy de las que les gusta todo y a todas horas comiendo y sin embargo yo siempre fui muy delgada (hasta hace unos 10 años) y mi prima siempre ha estado gordisima.

Así que en nosotras no valdr?a la teoria de que a más calorias más peso y seguro que todos conoceis casos así

:beso:

Responder