Que sorpresa y yo pensaba encontrar alguna dieta

Cova sabes que me pasa....que siempre he estado muy delgadita y la verdad es que estoy bien de peso lo que pasa es que no quiero ir cogiendo pococ a poco y que despues me cueste mas, por eso hago lo que haga falta para perderlos, teniendo en cuenta que no me he cuidado nunca y c**o de todo y en cantidad. Pero tambien c**o una ya es mayorcita no quiere estropearse mucho................y bueno en eso estamos.comoju escribió:No te parece muy poco peso para tu altura??? En eso me quedé yo cuando adelgacá hace unos años despues de mi embarazo, y soy más baja que tú (sólo 1.61aguamarina escribió:dE ESO NADA GUAPETONA QUE ESTAS ESTUPENDA, MIRA YO QUIERO PERDER UNOS KILILLOS QUE ME SOBRAN, NO SON MUCHOS SI VEMOS MI ESTATURA PERO ES LO SUFICIENTE PARA QUE ME SIENTA INCOMODA. ME QUIERO QUEDAR EN 60 O 58 KILOS MIDO 1,72 PESABA ( ENGORDE UN MONTON EN VERANO) 65 KILOS YA ME QUEDA POQUITO UNOS 3 O 4 KILOS c**o MUCHO Y YA VES AQUI ANDO...
ANIMATE ESTAS CHICAS SON EXPERTAS EXPERTAS DE VERDAD Y NO TE PUEDES IMAGINAR c**o AYUDAN.
SI TIENES QUE PERDER 2 O 3 KILOS MEJOR PRONTITO ASÍ NO SE TE ACUMULAN Y SIEMPRE ESTARAS c**o TE GUSTAS ????ANIMO COVA!!!!
uN BESAZO Y VUELVE A VISITARNOS) y lo hice controlada por un médico, y en 61 Kilos me hizo ya parar
![]()
Ahora si es cierto que tengo que quitarme unos 3 kilillos, que espero que caigan pronto![]()
![]()
Lo que peor llevar? será lo de nada de dulces![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados