PARA LAS Q EMPIEZAN Y PARA LAS Q YA ESTAMOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ene 2006 15:39

Mar_djf escribió:TU c**o SIEMPRE ESTAS EN TODO CANDE: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hombreeeeeeeeee Marrrrrrrrr......dieciocho los ojos q te leen miarmaaaaa!!!!!!!....c**o va todo???......tas mej????....yo hoy estoy una mijita ji??...me han encontrao, dicen, unas alteraciones en las tetas y voy esta tarde a hacerme una mamografia...pero bueno, no me voy a com? mucho el tarro...ya menterare del resultao.

Y hablando de enterarse, tas enterao q, entre otras cosas, los reyes man traio una olla GM???....toy contentisimaaaaaaaaaaa!!!...aunq aun no la he probao pq no ma llegao :cry: :cry: :cry: ...pero esta mañana man llamao y man dicho q esta tarde sin falta a las 5:30 la tengo aqui...y esta noche la estrenare...eso espero...pq a partir de hoy voy a está mu li?...pq voy a hacer las elecciones a la presidencia del colegio de medicos...se presenta un amigo mio y voy a llevarle to el tema...por las tardes claro sta, asi q estare superli? y no se cuando me podre conectú, pero yas estaremos en contacto q el lunes q viene tenemos una cita...el 16 no???.... y dado el parte me voy a com? q tengo mucha hambre

Imagen

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Ene 2006 16:50

Gracias. Yo tambiénlos tendré en cuenta. Especialmente, el de no comer lo que sobran los niños. :lol: :lol:

Responder