un cable con montidieta:
-
- Subjefa/e de cocina
s? la hay desnatada, para le receta no sé cual es mejor pq nunca la he hecho, pero seguramente te quede igual de bien con una que con otracaro43 escribió:aprovechando las circustancias, nunca he comprado leche en polvo ?tb hay desnatada? es que no me he fijado nunca en las tiendas y no sé cuál seráa mejor para hacer la receta de Bella que habeis puesto.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Loreh, esta tarde he estado comprando jamón para hacer los bocatas de mis hijos y he visto en la tocineria morcillas de cebollas, ?sabes? esas gorditas negras...........que me encantan tú crees que se pueden comer, las de arroz ya se que noloreh escribió:s? la hay desnatada, para le receta no sé cual es mejor pq nunca la he hecho, pero seguramente te quede igual de bien con una que con otracaro43 escribió:aprovechando las circustancias, nunca he comprado leche en polvo ?tb hay desnatada? es que no me he fijado nunca en las tiendas y no sé cuál seráa mejor para hacer la receta de Bella que habeis puesto.

-
- Cafetera/o
???Animo mrus!!! Yo tambien acabo de empezar y al principio es un lio enorme ?que puedo comeré ?que no puedo mezclar? Dios mio Dios mio quiero hacerlo bien...
Pero luego todo se simplifica y se va haciendo mas facil y en dos semanas mas o menos lo tienes todo controlado.
Si te sirve de consuelo a mi el post delos montichollos y las recetas monty me ayudaron mucho al principio.
Un besazo

Pero luego todo se simplifica y se va haciendo mas facil y en dos semanas mas o menos lo tienes todo controlado.
Si te sirve de consuelo a mi el post delos montichollos y las recetas monty me ayudaron mucho al principio.
Un besazo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo si que he tomado leche en polvo desnatada. Las que he provado son de central lechera y de sveltess.caro43 escribió:aprovechando las circustancias, nunca he comprado leche en polvo ?tb hay desnatada? es que no me he fijado nunca en las tiendas y no sé cuál seráa mejor para hacer la receta de Bella que habeis puesto.

-
- Subjefa/e de cocina
si claro, a mi son los choricitos que más me gustan, y de vez en cuando cae algunocaro43 escribió:Gracias Loreh, esta tarde he estado comprando jamón para hacer los bocatas de mis hijos y he visto en la tocineria morcillas de cebollas, ?sabes? esas gorditas negras...........que me encantan tú crees que se pueden comer, las de arroz ya se que noloreh escribió:s? la hay desnatada, para le receta no sé cual es mejor pq nunca la he hecho, pero seguramente te quede igual de bien con una que con otracaro43 escribió:aprovechando las circustancias, nunca he comprado leche en polvo ?tb hay desnatada? es que no me he fijado nunca en las tiendas y no sé cuál seráa mejor para hacer la receta de Bella que habeis puesto.
y tb me encantan pero ?podría consolarme con las de cebolla?

-
- Subjefa/e de cocina
En cuanto vuelva a ir me compro un par y los comeré alg?un dia con ensalda o verdura.loreh escribió:si claro, a mi son los choricitos que más me gustan, y de vez en cuando cae algunocaro43 escribió:Gracias Loreh, esta tarde he estado comprando jamón para hacer los bocatas de mis hijos y he visto en la tocineria morcillas de cebollas, ?sabes? esas gorditas negras...........que me encantan tú crees que se pueden comer, las de arroz ya se que noloreh escribió: s? la hay desnatada, para le receta no sé cual es mejor pq nunca la he hecho, pero seguramente te quede igual de bien con una que con otray tb me encantan pero ?podría consolarme con las de cebolla?
así que cons?elate todo lo que quieras