un cable con montidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Ene 2006 17:42

aprovechando las circustancias, nunca he comprado leche en polvo ?tb hay desnatada :nodigona: ? es que no me he fijado nunca en las tiendas y no sé cuál seráa mejor para hacer la receta de Bella que habeis puesto.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ene 2006 20:14

caro43 escribió:aprovechando las circustancias, nunca he comprado leche en polvo ?tb hay desnatada :nodigona: ? es que no me he fijado nunca en las tiendas y no sé cuál seráa mejor para hacer la receta de Bella que habeis puesto.
s? la hay desnatada, para le receta no sé cual es mejor pq nunca la he hecho, pero seguramente te quede igual de bien con una que con otra :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Ene 2006 21:04

loreh escribió:
caro43 escribió:aprovechando las circustancias, nunca he comprado leche en polvo ?tb hay desnatada :nodigona: ? es que no me he fijado nunca en las tiendas y no sé cuál seráa mejor para hacer la receta de Bella que habeis puesto.
s? la hay desnatada, para le receta no sé cual es mejor pq nunca la he hecho, pero seguramente te quede igual de bien con una que con otra :up:
Gracias Loreh, esta tarde he estado comprando jamón para hacer los bocatas de mis hijos y he visto en la tocineria morcillas de cebollas, ?sabes? esas gorditas negras...........que me encantan tú crees que se pueden comer, las de arroz ya se que no :cry: y tb me encantan pero ?podría consolarme con las de cebolla?

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 11 Ene 2006 21:10

???Animo mrus!!! Yo tambien acabo de empezar y al principio es un lio enorme ?que puedo comeré ?que no puedo mezclar? Dios mio Dios mio quiero hacerlo bien... :cry:
Pero luego todo se simplifica y se va haciendo mas facil y en dos semanas mas o menos lo tienes todo controlado.

Si te sirve de consuelo a mi el post delos montichollos y las recetas monty me ayudaron mucho al principio.

Un besazo :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Ene 2006 08:34

Yo si que he tomado leche en polvo desnatada. Las que he provado son de central lechera y de sveltess.
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Ene 2006 08:44

caro43 escribió:
loreh escribió:
Gracias Loreh, esta tarde he estado comprando jamón para hacer los bocatas de mis hijos y he visto en la tocineria morcillas de cebollas, ?sabes? esas gorditas negras...........que me encantan tú crees que se pueden comer, las de arroz ya se que no :cry: y tb me encantan pero ?podría consolarme con las de cebolla?
si claro, a mi son los choricitos que más me gustan, y de vez en cuando cae alguno :wink: así que cons?elate todo lo que quieras :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Ene 2006 16:15

loreh escribió:
caro43 escribió:
loreh escribió: s? la hay desnatada, para le receta no sé cual es mejor pq nunca la he hecho, pero seguramente te quede igual de bien con una que con otra :up:
si claro, a mi son los choricitos que más me gustan, y de vez en cuando cae alguno :wink: así que cons?elate todo lo que quieras :beso:
En cuanto vuelva a ir me compro un par y los comeré alg?un dia con ensalda o verdura. :beso:

Responder