A ver...:
-
- Repostera-pastelera/o
h?joles!! Sho que sha me veia con mi nuevo traje bien chido, rojito, con un sombrerito verde y toa la cosa... pos va a ser que no...
Porque ni voy a encontrar un avatar tan chido c**o el que tengo...
Ni voy a cambiar de identidad (Luda no cabe duda que eres el alma gemela de Doña Saskia, esha me dijo justamente lo mismo, tons te pregunto lo mismo: ¿Cómo escribe un Jitomate????)
Y pos shevo cinco años con este nick.. pero es que me habia gustado la idea de Marianquiros, claro que esha me proponia un nick mas telenovelero: Tomate verde frito!
Hum a un faltan dias para que termine la encuesta.. no todo está dicho tiririririririri
(Perdita sha se que soy trasparente c**o el agua pero... tanto asi??? jojojojo "pero c**o estoy segura que no lo haras aunque en la encuesta salga que no, " jijiji)
Gracias por participar =)
Porque ni voy a encontrar un avatar tan chido c**o el que tengo...
Ni voy a cambiar de identidad (Luda no cabe duda que eres el alma gemela de Doña Saskia, esha me dijo justamente lo mismo, tons te pregunto lo mismo: ¿Cómo escribe un Jitomate????)
Y pos shevo cinco años con este nick.. pero es que me habia gustado la idea de Marianquiros, claro que esha me proponia un nick mas telenovelero: Tomate verde frito!
Hum a un faltan dias para que termine la encuesta.. no todo está dicho tiririririririri
(Perdita sha se que soy trasparente c**o el agua pero... tanto asi??? jojojojo "pero c**o estoy segura que no lo haras aunque en la encuesta salga que no, " jijiji)
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues ahora que me releo no se de donde saque yo esa "seguridad" sobre lo que ibas a hacer o no, porque si hay algo que no eres, es predecible, pero conste que Doña Saskia que si que es bruja dijo lo mismo jijijiPeque_saltamontes escribió: Perdita sha se que soy trasparente c**o el agua pero... tanto asi??? jojojojo "pero c**o estoy segura que no lo haras aunque en la encuesta salga que no, " jijiji

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o