Me la podrías enviar tambien a mi???
Me interesa un montón... que me sobran muchos kilos..
monic1m@hotmail.com
Besotesssssssss

Hola Pilar:PILARCITA escribió:PUES ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA O DEFINITIVA ES QUE SON BASICAMENTE MUY PARECIDAS EN LOS CONCEPTOS
QUIERES QUE TE LO MANDE?
DAME TU CORREILLO Y TE LA MANDO
PILARCITA escribió:PUES ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA O DEFINITIVA ES QUE SON BASICAMENTE MUY PARECIDAS EN LOS CONCEPTOS
QUIERES QUE TE LO MANDE?
Diana, supongo que quieres pesar 54 porque es lo que has pesado siempre, pero yo mido 1,64 y mi peso "ideal" a los 20 años seráan de 56 a 60 kg (claro que ahora con 45 me dicen que con 70-75 estaráa bien, pues peso más de 90), así que no estés mal, no te agobies.lazywombat escribió:Pilarcita, podrias enviarme esa dieta magica a ver c**o me va con ella? 1 kilo en una semana es increible! y sin pasar hambre!PILARCITA escribió:HE PERDIDO UN KILAZOOOOOOOOOO PERO NO CAMBIO LA BARRA DE PESO POR QUE c**o ENGORDE EN LA NAVIDAD PUES PA QUE LO CAMBIO![]()
![]()
![]()
PERO HE PERDIDO UN KILO , ESTA DIETA ESTA GENIAL , NO PASO NADA DE HAMBRE ME PONGO MORAAAAAA DE FRUTA DE VERDURAS Y DE TODO, EL SECRETO ES MEZCLAR BIEN LA COMIDA, c**o DE TODO, AYER ME COMI UNA ENSALADA DE GARBANZOS QUE ME ENCANTO EN FIN QUE ESTOY EMOCIONA A VER QUE TAL ME VA ESTA SEMANA . . . . . . VENGA CHICAS ANIMAROS QUE MOLA ESTA DIETA
A PROPOSITO ESTOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA O LA ANTIDIETA QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES
![]()
![]()
![]()
BESOS
yo con las fiestas he subido algo mas de 2kilos que trato de bajarlos y no se porque no va. Talvez sea un poco por esta vida sedentaria-en esto le culpo al foro![]()
![]()
y estos ultimos dias ni he echo mis caminatas debido a tanta lluvia en mi area.
Ya estoy rondando los 57 k cuando deberia tener solo 54k para mi 1.65 de altura, puede ser tambien la edad-50 años ya una no "quema" tan bien los alimentos no?
fui tan flaca toda mi vida que esto ahora es una novedad nada simpatica.
Talvez la dieta de la que hablas me ayude.
Mi email es: lazywombat2003@yahoo.com.au
Te estare muy agradecida![]()
![]()
![]()
Tu sigue con la dieta que pronto habras logrado llegar a tu peso, no tengo dudas de eso!![]()
![]()
PILARCITA escribió:PUES ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA O DEFINITIVA ES QUE SON BASICAMENTE MUY PARECIDAS EN LOS CONCEPTOS
QUIERES QUE TE LO MANDE?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados