PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 18 Ene 2006 10:32

:o :o :o :o

Me la podrías enviar tambien a mi???

Me interesa un montón... que me sobran muchos kilos..

monic1m@hotmail.com

Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 18 Ene 2006 10:58

me la podrías enviar a mi tb???

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 18 Ene 2006 11:00

PILARCITA escribió:PUES ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA O DEFINITIVA ES QUE SON BASICAMENTE MUY PARECIDAS EN LOS CONCEPTOS
QUIERES QUE TE LO MANDE?
DAME TU CORREILLO Y TE LA MANDO :beso:
Hola Pilar:

Yo tambiénquiero esta dieta "milagrosa" me sobran un montón de Kgs.

Gracias un besote

mi e-mail: carmenaran@eresmas.com

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Ene 2006 14:54

PILARCITA escribió:PUES ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA O DEFINITIVA ES QUE SON BASICAMENTE MUY PARECIDAS EN LOS CONCEPTOS
QUIERES QUE TE LO MANDE?

Cariño, me la puedes mandar a mi, es que necesito perder antes del martes 2 kilos que cogi en Navidades. Y el martes el endocrino me pesa,
y me va a rega?aaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi correo es joseymelania@gmail.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 14:59

lazywombat escribió:
PILARCITA escribió:HE PERDIDO UN KILAZOOOOOOOOOO PERO NO CAMBIO LA BARRA DE PESO POR QUE c**o ENGORDE EN LA NAVIDAD PUES PA QUE LO CAMBIO :duda: :duda: :duda:
PERO HE PERDIDO UN KILO , ESTA DIETA ESTA GENIAL , NO PASO NADA DE HAMBRE ME PONGO MORAAAAAA DE FRUTA DE VERDURAS Y DE TODO, EL SECRETO ES MEZCLAR BIEN LA COMIDA, c**o DE TODO, AYER ME COMI UNA ENSALADA DE GARBANZOS QUE ME ENCANTO EN FIN QUE ESTOY EMOCIONA A VER QUE TAL ME VA ESTA SEMANA . . . . . . VENGA CHICAS ANIMAROS QUE MOLA ESTA DIETA

:nodigona: A PROPOSITO ESTOY HACIENDO LA DIETA DEFINITIVA O LA ANTIDIETA QUE SON PRACTICAMENTE IGUALES
:wink: :wink: :wink:
BESOS :beso:
Pilarcita, podrias enviarme esa dieta magica a ver c**o me va con ella? 1 kilo en una semana es increible! y sin pasar hambre!
yo con las fiestas he subido algo mas de 2kilos que trato de bajarlos y no se porque no va. Talvez sea un poco por esta vida sedentaria-en esto le culpo al foro :lol: :lol: :lol: y estos ultimos dias ni he echo mis caminatas debido a tanta lluvia en mi area.
Ya estoy rondando los 57 k cuando deberia tener solo 54k para mi 1.65 de altura, puede ser tambien la edad-50 años ya una no "quema" tan bien los alimentos no?
fui tan flaca toda mi vida que esto ahora es una novedad nada simpatica.
Talvez la dieta de la que hablas me ayude.
Mi email es: lazywombat2003@yahoo.com.au
Te estare muy agradecida :beso: :beso: :beso:

Tu sigue con la dieta que pronto habras logrado llegar a tu peso, no tengo dudas de eso! :beso: :beso: :beso:
Diana, supongo que quieres pesar 54 porque es lo que has pesado siempre, pero yo mido 1,64 y mi peso "ideal" a los 20 años seráan de 56 a 60 kg (claro que ahora con 45 me dicen que con 70-75 estaráa bien, pues peso más de 90), así que no estés mal, no te agobies.

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA

Mensaje por TATISA » 18 Ene 2006 16:10

haber yo lo q tengo son un par de preguntas para pilaercita, verás no entiendo eso deq se puedan comer cereales integrales, y luego dice q por la mín solo fruta.................. y haber si por la mañana me comiera un tomate con pechga de pavo y un cafe????? no se puede en lugar de fruta o eso y un poco de cereales integrales????????? esq no lo entiendo

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Ene 2006 18:37

A VER TATISA HERMOSA :

SI PUEDES DESAYUNAR PECHUGA DE PAVO CON TODO ESO . . .. PERO YA NO PUEDES COMER FRUTA
EL ROLLO DE COMER FRUTA POR LA MAÑANA ES POR QUE EL CUERPO SE ESTA DEPURANDO Y ES MUCHO MEJOR COMER PRODUCTOS FRESCOS EN LA MAÑANA c**o VERDURAS Y FRUTAS , LAS VERDURAS LAS PUEDES COMER TODO EL DIA PERO LA FRUTA EN CONCRETO SOLO POR LA MAÑANA , EN AYUNAS, ES DECIR , SIN COMER NADA MAS ANTES , SI TE COMES UNA PECHIUGA DE PAVO Y CEREALES O ALGUNA OTRA COSA PUES YA NO VAS A PODER COMER FRUTA :(
YO PREFIERO PONERME DE FRUTA HASTA LAS OREJAS HASTA UNA HORA ANTES DE COMER
DESPUES COMER DISOCIANDO ALIMENTOS POR EJEMPLO HOY ME VOY A COMER POLLO ASADO CON VERDURAS COCIDAS AL VAPOR Y UNA ENSADA DE TOMATE CEBOLLA Y PIMIENTO . . . . . AMOSSSSSSSS QUE NO PASAS HAMBRE PA NA DE NA :dientes:
EL PRIMER DIA PUEDES SENTIR ALGO DE ANSIEDAD TE RECOMIENDO QUE TE COMAS UN PLATANO , DESPUES SI LO PUEDES EVITAR MEJOR , PERO IGUAL PUEDES COMER PLATANO , LO QUE PASA QUE ES MAS PESADO DE DIGERIR
EN FIN EL CASO ES QUE HACIENDO ESTO HE PERDIDO UN KILO EN UNA SEMANA Y ESO MOLA , CON LA MONTY TAMBIEN PERDIA ESO PERO ESTA ME GUSTA MAS POR LA FRUTA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
QUE ME ENCANTA
BESOTES Y ESPERO HABER SIDO DE AYUDA :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Ene 2006 19:56

Pues enhorabuena Pilarcita, mientras te funcione y vivas feliz, elige la que más te convenga. :plas: :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Ene 2006 20:03

QUIERES QUE TE LO MANDE?

GRACIAS PILAR, YA LA RECIBI Y LA ESTOY OJEANDO. CREO QUE NO ES DIFICIL DE SEGUIR E INTENTARE COMPAGINARLA CON EL PLAN ALIMENTICIO DE MI ENDOCRINO.

ESPERO TENER SUERTE PARA EL MARTES :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Ene 2006 20:58

pues de nada hija ojala te valla muy bien , seguro que si ya veras c**o has bajado
besos :beso:

Responder