XENICAL, hab?is oido????????????????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Ene 2006 12:35

Yo las acabo de dejar de tomar hace un mes..a mi me las receto el endocrino junto con una dieta ...lo que hacen es inhibir la lipasa a nivel digestivo con lo que el 30% de la grasa que ingieres se va sin acumularse..si la dieta es baja en grasa tu cuerpo epieza a usar la acumulada....funcinar funcionan....pero sopesalo..la dieta la tienes que hacer igual,el ejercicio tambien para quemar y encima las pastillas lo que hacen entre otros efectos secunadrios es que tienes unas diarreas trmeneda vamos que pierdes aceite literalmente,
A mi me las dieron junto con Reductil que es para calmar la ansiedad de comer....esa si funciona pero es un derivado anfetaminico que no te dan sin receta...
Ninguna de ellas se debe tomar sin control medico porque entre otras cosas pueden produicr transtornos en la presion arterial,en los indices de glucosa.......
Espero haberos aclarado algo

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 30 Ene 2006 00:17

Yo te dogo lo que todas ni se te ocurra................DEJA de comer, si no puedes cierra la boquita o cosetela pero de esas pastillas nada que luego te tenemos que coser el "culete" :lol: :lol: :lol:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA AMIGA!!!

Mensaje por CCJordan » 30 Ene 2006 14:53

PUES SI CONOSCO XENICAL, DE HECHO MI DIETISTA ME LO MANDO... PERO LAS PASTILLAS ESTAN MUY CARAS... SON MAS O MENOS 90 EUROS EL TRATAMIENTO QUE TE DURA c**o UN MES O MES Y MEDIO, DEPENDIENDO DE LO QUE MANDE LA DIETISTA.

YO c**o NO TENGO MUCHO DINERO, MEJOR ME VOY A AMARRAR LA BOCA... JAJAJAJAJ

PERO EL XENICAL ES c**o FIBRA QUE SE EXPANDE EN EL ESTOMAGO, Y ASI REDUCE LAS GANAS DE COMER MAS DE LO QUE DEBES, ADEM?S TE LO TIENES QUE TOMAR MEDIA HORA ANTES DE LOS ALIMENTOS...

YO EMPECE DE NUEVO MI DIETA HACE DOS SEMANAS, LA PRIMERA BAJE SOLO MEDIO KILO, PERO CADA DIA ME TENGO QUE ESFORZAR MAS POR MI BIEN,
TENGO UN SOBRE PESO DE 40 KG.

UN ABRAZO Y FUERZA PARA TODOS Y TODAS.

Responder