REPARTO DE PAGINAS MONTY:
-
- Repostera-pastelera/o
ah vale.... se me habia escapado ese detalle del nuevo Pos-it.
y..¿por qué no ponerlo mas bien por categoria?
1er plato o entrantes
2ª plato
postres
o
verduras
carnes
legumbres
postres
MAs que nada, porque con lo que mas dudas tenemos es a la hora de los postres, y así sabriamos donde entrar sin estar mirando toda la lista alfabetica.
y..¿por qué no ponerlo mas bien por categoria?
1er plato o entrantes
2ª plato
postres
o
verduras
carnes
legumbres
postres
MAs que nada, porque con lo que mas dudas tenemos es a la hora de los postres, y así sabriamos donde entrar sin estar mirando toda la lista alfabetica.
-
- Subjefa/e de cocina
No, Cisne, si yo lo decía porque parec?a que ya habíais hablado antes de parejas y no me había enterado. Me parece que está bien así, yo tampoco tengo apenas tiempo. Además, cuatro ojos ven más que doscisne escribió:Antea, se me ha ocurrido lo de parejas porque yo no tengo tiempo de mirarlas todasAntea escribió:Parece que me he perdido algono había oido nada de parejas
Yo miro las que sean, me da igual...y sí quiero colaborar, la única forma que tengo es repartir, si tu puedes mirar más, estupendo, yo no puedo.

-
- Jefa de cocina
Os cuento...a ver qué os parece:
Mi idea es hacer dos post nuevos:
- Uno con las tablas de los IG's, respuestas a las preguntas que se hicieron a la página Montignac, etc, etc...
- Otro con recetas comprobadas y probadas, que serán las que pasen vuestro filtro (las que vais a revisar por parejas
)
Os agradecería que me fueseis enviando a mi correo o c**o mp, todos los comentarios que os parezca conveniente: errores que veais, cosas que hay que añadir, etc...
Yo tengo en mi pc guardados algunos de los datos y recetas que tan amablemente nos ha retirado bellablanca (para que no nos liemos mientras duran las obras...supongo
), de manera que no pasa nada....al final conseguiremos un buen resumen y un buen recetario (lo pensaba organizar por : cereales, arroces, carnes, pescados, postres, etc...según el ingrediente dominante.
Qué os parece?
Ah! Juro por lo más sagrado que aunque yo algún día deje de participar en el foro, jamás borrará esta información que estamos elaborando entre todas, una vez mas.

- Uno con las tablas de los IG's, respuestas a las preguntas que se hicieron a la página Montignac, etc, etc...
- Otro con recetas comprobadas y probadas, que serán las que pasen vuestro filtro (las que vais a revisar por parejas

Os agradecería que me fueseis enviando a mi correo o c**o mp, todos los comentarios que os parezca conveniente: errores que veais, cosas que hay que añadir, etc...
Yo tengo en mi pc guardados algunos de los datos y recetas que tan amablemente nos ha retirado bellablanca (para que no nos liemos mientras duran las obras...supongo

Qué os parece?
Ah! Juro por lo más sagrado que aunque yo algún día deje de participar en el foro, jamás borrará esta información que estamos elaborando entre todas, una vez mas.

-
- Cocinera/o
Pues menos mal, no sabes lo tranquila que me quedo, porque ya c**o que me estaba pensando hacer algo o noLUDA escribió:Os cuento...a ver qué os parece:
- Otro con recetas comprobadas y probadas, que serán las que pasen vuestro filtro (las que vais a revisar por parejas)
Yo tengo en mi pc guardados algunos de los datos y recetas que tan amablemente nos ha retirado bellablanca (para que no nos liemos mientras duran las obras...supongo), de manera que no pasa nada....al final conseguiremos un buen resumen y un buen recetario (lo pensaba organizar por : cereales, arroces, carnes, pescados, postres, etc...según el ingrediente dominante.
Qué os parece?

En fin, en fin, lo que yo haga tampoco me lo llevar?, revisar? la 5 y 6 si no hay nada en contra, aunque si hay alguna sugerencia, estoy dispuesta a aceptarla, este bendito foro lo hacemos entre tod@s Pero conmigo un poco de paciencia, lo mismo tardo una semanita en verlo, pero desde mañana, que me pongo un ratito todos los días.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Todo esto me suena muy raro Luda ¿dónde está el postú? Yo había subido en el mismo post de Bella una lista de mezclas aptas y no aptas y tampoco estáLUDA escribió:Os cuento...a ver qué os parece:
- Otro con recetas comprobadas y probadas, que serán las que pasen vuestro filtro (las que vais a revisar por parejas)
Yo tengo en mi pc guardados algunos de los datos y recetas que tan amablemente nos ha retirado bellablanca (para que no nos liemos mientras duran las obras...supongo), de manera que no pasa nada....al final conseguiremos un buen resumen y un buen recetario (lo pensaba organizar por : cereales, arroces, carnes, pescados, postres, etc...según el ingrediente dominante.
Qué os parece?

-
- Cafetera/o
Quiero ayudar
Decirme que puedo hacer, de momento voy a ir revisando y organizando un par de páginas la 9 y 10 en los grupos que ha dicho Luda :cereales, arroces, carnes, pescados, postres. Si esas páginas ya están cogidas avisarme.....
-
- Subjefa/e de cocina