REPARTO DE PAGINAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 29 Ene 2006 18:43

ah vale.... se me habia escapado ese detalle del nuevo Pos-it.

y..¿por qué no ponerlo mas bien por categoria?
1er plato o entrantes
2ª plato
postres

o

verduras
carnes
legumbres
postres

MAs que nada, porque con lo que mas dudas tenemos es a la hora de los postres, y así sabriamos donde entrar sin estar mirando toda la lista alfabetica.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Ene 2006 19:51

cisne escribió:
Antea escribió:Parece que me he perdido algo :duda: no había oido nada de parejas

Yo miro las que sean, me da igual...
Antea, se me ha ocurrido lo de parejas porque yo no tengo tiempo de mirarlas todas :nodigona: y sí quiero colaborar, la única forma que tengo es repartir, si tu puedes mirar más, estupendo, yo no puedo.
No, Cisne, si yo lo decía porque parec?a que ya habíais hablado antes de parejas y no me había enterado. Me parece que está bien así, yo tampoco tengo apenas tiempo. Además, cuatro ojos ven más que dos :up: :up:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Ene 2006 21:06

Os cuento...a ver qué os parece:

Mi idea es hacer dos post nuevos:
- Uno con las tablas de los IG's, respuestas a las preguntas que se hicieron a la página Montignac, etc, etc...
- Otro con recetas comprobadas y probadas, que serán las que pasen vuestro filtro (las que vais a revisar por parejas :wink: )

Os agradecería que me fueseis enviando a mi correo o c**o mp, todos los comentarios que os parezca conveniente: errores que veais, cosas que hay que añadir, etc...

Yo tengo en mi pc guardados algunos de los datos y recetas que tan amablemente nos ha retirado bellablanca (para que no nos liemos mientras duran las obras...supongo :duda: ), de manera que no pasa nada....al final conseguiremos un buen resumen y un buen recetario (lo pensaba organizar por : cereales, arroces, carnes, pescados, postres, etc...según el ingrediente dominante.

Qué os parece?

Ah! Juro por lo más sagrado que aunque yo algún día deje de participar en el foro, jamás borrará esta información que estamos elaborando entre todas, una vez mas.

:wink:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 29 Ene 2006 21:23

contad conmigopara lo q sea.
Que alguien me mande copiar cosas o yo que sí , lo que pueda hacer.
Estoy a vuestra disposici?n.
Con un privado me decis q hago. :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 29 Ene 2006 21:32

LUDA escribió:Os cuento...a ver qué os parece:

- Uno con las tablas de los IG's, respuestas a las preguntas que se hicieron a la página Montignac, etc, etc...
- Otro con recetas comprobadas y probadas, que serán las que pasen vuestro filtro (las que vais a revisar por parejas :wink: )

Os agradecería que me fueseis enviando a mi correo o c**o mp, todos los comentarios que os parezca conveniente: errores que veais, cosas que hay que añadir, etc...

Yo tengo en mi pc guardados algunos de los datos y recetas que tan amablemente nos ha retirado bellablanca (para que no nos liemos mientras duran las obras...supongo :duda: ), de manera que no pasa nada....al final conseguiremos un buen resumen y un buen recetario (lo pensaba organizar por : cereales, arroces, carnes, pescados, postres, etc...según el ingrediente dominante.

Qué os parece?

Ah! Juro por lo más sagrado que aunque yo algún día deje de participar en el foro, jamás borrará esta información que estamos elaborando entre todas, una vez mas.
Pues menos mal, no sabes lo tranquila que me quedo, porque ya c**o que me estaba pensando hacer algo o no :lol: :lol: :lol:

En fin, en fin, lo que yo haga tampoco me lo llevar?, revisar? la 5 y 6 si no hay nada en contra, aunque si hay alguna sugerencia, estoy dispuesta a aceptarla, este bendito foro lo hacemos entre tod@s Pero conmigo un poco de paciencia, lo mismo tardo una semanita en verlo, pero desde mañana, que me pongo un ratito todos los días.
:wink: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Ene 2006 21:46

Vale, entonces, yo miro las paginas 7 y 8?

Y si alguien se pone de compi conmigo, pues se lo agradecería :coqueta:

Igual ya están cogidas esas páginas y no me he enterao, si es así, que alguien me avise, porfi :)

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Ene 2006 21:49

Antea escribió:Vale, entonces, yo miro las paginas 7 y 8?

Y si alguien se pone de compi conmigo, pues se lo agradecería :coqueta:

Igual ya están cogidas esas páginas y no me he enterao, si es así, que alguien me avise, porfi :)

:beso: :beso:
Solicito la colaboración de miss monty :lol: , para que organice el baile de parejas :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Ene 2006 07:46

LUDA escribió:Os cuento...a ver qué os parece:

Qué os parece?

Todo esto me suena muy raro Luda ¿dónde está el postú? Yo había subido en el mismo post de Bella una lista de mezclas aptas y no aptas y tampoco está :nodigona:
:beso:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Quiero ayudar

Mensaje por Beator » 30 Ene 2006 10:09

Decirme que puedo hacer, de momento voy a ir revisando y organizando un par de páginas la 9 y 10 en los grupos que ha dicho Luda :cereales, arroces, carnes, pescados, postres. Si esas páginas ya están cogidas avisarme.....

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Ene 2006 10:41

:wink:[/quote]

No entiendo nada, qué ha pasado con Bella? qué ha borrado? :beso: :beso:

Responder