metodo monthy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 08 Feb 2006 22:46

Pero quieres decir que te llegaráa bien la comida tan lejos????? es que estamos hablando de productos perecederos y China está un poquito lejos. Yo creo que poco a poco tendrías que intentar adecuar la dieta con los productos que encuentres por all

minskirk
Novata/o

Mensaje por minskirk » 09 Feb 2006 00:01

Es que de la empresa de mi marido viene un reten cada 20 o 30 dias y me lo podria traer el, sino ni de co?a.
Si aqui hay soja pero para nada c**o la que conoceis. Alucinarias con el tipo de comida que ahi aqui.
Si habeis ido alguna vez a un chino no tiene nada que ver. El chino que conocemos esta totalmente occidentalizado.
Lo que si es una pasada la cantidad de verduras y frutas que hay por aqui.
Os pongo un ejemplo, ayer mi marido tuvo una reunion de negocios y me pidio que le acompañase (una vecina mexicana se quedo con el niño, que no me fio de los chinos) y fuimos a lo que alli llamariamos marisqueria. Estaba encantada en la gloria. Pues bien si os cuento c**o se come el marisco os moris. La langosta te la traen viva y tu tienes que ir arrancandole la piel c**o se dice vulgarmente a tiras si quieres comerte algo. La carne cruda la metes en una salsa de soja con un alga verde hiper picante y asi todo. Serpiente, escorpion, gusanos de seda.... unas lapas que tienen una lengua de kilometros.......
Asi fijo que adelgazo. Lo que pasa que c**o doy pecho a mi chiquitin tengo hambre y despues me fui al Mcdonals.
Lo siento chicas tenia mucha hambre y mucho asco en el cuerpo c**o para entrar en un super o restaurante chino.
Espero que lo entendais

Responder