A ver que no cunda el púnico.....
Yo opino igual que una montia?era de aquí, vamos a ver, lo primero que hay que tener claro es que monty no es una dieta sino una forma de alimentaci?n sana y nutritiva. Una vez comprendido esto, podemos hacernos una idea de los grandes avances que supone cambiar a este mítodo. Ya no sólo por la p?rdida de peso, sino por nuestra salud.
Cambiando de tema, yo empec? este mítodo porque tengo una amiga que es médico y le comentú que queria ir a un endocrino para perder unos 10 o 12 kilillos, ella me dijo que no fuese, que me recomendaba montignac y me explico todo muy bien, y ya digo, que es médico. Además c**o he dicho anteriormente mi hermana mayor sigui? monty hace doce años, perdi? doce kilos, ha tenido tres niños y se mantiene en el peso, pero claro, porque cambió su h?bito alimenticio.
En fin, empec? el nueve de enero y hasta hoy, hay está mi resultado. Lo que quiero decir es que cada persona tiene un organismo diferente y quizás a alquien le cueste más adelgazar o incluso engorde al principio, pero es que en el libro tambiénte avisan de ello, además preguntarle a cualquier montia?era que haya perdido mucho peso y veréis c**o os dice que llevan meses siguiendo el mítodo, uno no puede sólo pensar en adelgazar aunque así sea, porque no es la forma correcta de entender esto, yo por ejemplo, seguro que dentro de nada me estanco, y quizás todavía me queden por perder 7 u 8 kilos hasta lograr mi objetivo, pero para mí lo mas importante es darme cuenta de lo mal que comía y que ahora me siento mejor.
En mi caso y en el de mi marido que tambiénsigue el mítodo conmigo, deciros que los dos hemos perdido el mismo peso y eso que yo, trabajo sentada y no hago ejercicio y mi marido es muy deportista y se pasa horas practicando deportes, osea que no tiene sentido que hayamos perdido los dos el mismo peso, pero es así, y segurametne será porque yo retengo muchos líquidos y ahora bebo más, tomo más fibra...
No sí si os he liado más o si me hab?is entendido, sólo intento ayudar y dar ?nimo a todos/as y sobre todo, pediros que le díis un voto de confianza a monty y veréis c**o dentro de nada estéis celebrando vuestro ?xito.
Espero que las veteranas no se molesten por aventurarme a contestar yo que no tengo aún demasiada experiencia.
Saludos