Se me va la olla un poco...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Feb 2006 13:02

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre cartero, seguro que se encuentra con piradas c**o tu a diario :lol: :lol: despues le cuenta a las amigos, hoy me ha echado una bronca una pirada en pijama rojo que... :lol: :lol: es broma, de todas formas meterse con el cartero tiene sus peligros si estas esperando paquetes por correo porque pueden aparecer un poco deteriorados :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 14 Feb 2006 14:43

PERDITA a mi me pasa lo mismo y somos 107 vecinos , yo creo que saben que les vamos a abrir pero lo peor es que en mi casa mi marido duerme de dia ya que trabaja de noche y no veas que escandalo, al final decidimos en una reunion poner buzones de publicidad en la puerta de entrada de la urbanizacion y la verdad que solo llama ahora el cartero.Un beso :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 14 Feb 2006 15:09

ANTE TODO .....DIGNIDAD!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Feb 2006 16:18

Pa que luego digan del absentismo laboral y las depresiones. Si es que no se puede trabajar tranquilo ( y no trabajo en correos).

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Feb 2006 18:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdi, cuando vaya a mallorca dame tu dirección que me hago pasar por el cartero :lol: :lol: :lol: :lol:

(una cosa, lo de González no lo he pillao, debo estar mu tonta :nodigona: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Feb 2006 12:15

ladynred escribió:...(una cosa, lo de González no lo he pillao,...
No has visto nunca los dibujos animados de Speedy Gonzalez??? :duda:
:wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Feb 2006 12:21

caro43 escribió:Pa que luego digan del absentismo laboral y las depresiones. Si es que no se puede trabajar tranquilo ( y no trabajo en correos).
Estoy contigo, Caro....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 15 Feb 2006 12:37

isabelvalencia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo has acojonao, ese ya no vuelve a llamarte a la puerta en la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
a una amiga mia le pasó algo peor, era verano y estaba por la casa en bragas pero c**o iba a cocinar se puso un delantal de esos que tienen peto. Llamaron a la puerta (el cartero) y salió a abrir tan pancha, sin acordarse de que debajo del delantal no llevaba nada, tan mona ella con una teta por cada lao de delantal, y por si fuera poco tenía un espejo detr?s :lol: :lol: :lol: :lol:
Se dió cuenta al verle la cara al pobre funcionario, que no se lo podía creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me meo :lol: :lol: :lol: Voy a pedir que me pongan un orinal debajo de la mesa del curro :herida: :herida: :duda:

Responder