no muj? seria mas capulla... la tendria atada de pies y manos .. sin comer ni na ... y cuando oyera q su estomago cruje .. sacaria una barra de pan .. y untaria .... NOCILLA!!!angelique escribió:Me imagino a "chicayeye16" atada a una silla, e Irutxu tritur?ndole garbanzos en el o?do![]()
![]()
?ME QUED? CORTA CON MI SADISMO!irutxu escribió:no muj? seria mas capulla... la tendria atada de pies y manos .. sin comer ni na ... y cuando oyera q su estomago cruje .. sacaria una barra de pan .. y untaria .... NOCILLA!!!angelique escribió:Me imagino a "chicayeye16" atada a una silla, e Irutxu tritur?ndole garbanzos en el o?do![]()
![]()
y encima me lo comeria
eso si q tiene q j***r
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno siempre puedes añadir q depues del bocata comerias una mousse de platano.. acercarias la cuchara a su boca y cuando fuese a por ella .. zas!!! se la kitasangelique escribió:?ME QUED? CORTA CON MI SADISMO!irutxu escribió:no muj? seria mas capulla... la tendria atada de pies y manos .. sin comer ni na ... y cuando oyera q su estomago cruje .. sacaria una barra de pan .. y untaria .... NOCILLA!!!angelique escribió:Me imagino a "chicayeye16" atada a una silla, e Irutxu tritur?ndole garbanzos en el o?do![]()
![]()
y encima me lo comeria
eso si q tiene q j***r
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados