Arggghh!! Tanto preocuparme de que la fruta no estuviese cruda sino cocinada y se me olvida mirar el IGgolosa escribió:Pues si quieres menú monty, la piña tiene IG = 50, con lo que la carne de perdita....

joooo...a mi me ha pasado lo mismo !PERDITA_DURANGO escribió:Arggghh!! Tanto preocuparme de que la fruta no estuviese cruda sino cocinada y se me olvida mirar el IGgolosa escribió:Pues si quieres menú monty, la piña tiene IG = 50, con lo que la carne de perdita....gracias golosa, me acabas de ahorrar un latigazo
me suena q hice esta o era mu parecidaLUDA escribió:Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien...irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ?foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo
.. total por pecar un pokito con las pasas ....
![]()
![]()
Of course! imposible olvidarlo!irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...... con lo que me pude reir!
![]()
Of course! imposible olvidarlo!irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...
pos no se pqyelines escribió:LUDA escribió:Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien...irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ?foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo
.. total por pecar un pokito con las pasas ....
![]()
![]()
Of course! imposible olvidarlo!irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...... con lo que me pude reir!
![]()
TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas![]()
![]()
claro c**o tu eras la prota y te quedaste compuesta y sin plancharirutxu escribió:pos no se pqyelines escribió:LUDA escribió: Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien...![]()
Of course! imposible olvidarlo!... con lo que me pude reir!
![]()
TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas![]()
![]()
pos no se pqyelines escribió: TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados