Diario de Perdita (marzo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 13:26

golosa escribió:Pues si quieres menú monty, la piña tiene IG = 50, con lo que la carne de perdita.... :duda:
Arggghh!! Tanto preocuparme de que la fruta no estuviese cruda sino cocinada y se me olvida mirar el IG :nodigona: gracias golosa, me acabas de ahorrar un latigazo :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 13:28

PERDITA_DURANGO escribió:
golosa escribió:Pues si quieres menú monty, la piña tiene IG = 50, con lo que la carne de perdita.... :duda:
Arggghh!! Tanto preocuparme de que la fruta no estuviese cruda sino cocinada y se me olvida mirar el IG :nodigona: gracias golosa, me acabas de ahorrar un latigazo :lol:
joooo...a mi me ha pasado lo mismo !
ZASSSSSSS...para Perdita!
ZASSSSSSSSSSS para mi !
:nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 13:29

Por cierto, luego decis que si no pongo los menus :duda: he puesto que el miercoles peque en un restaurante y ni pu?etero caso, ni una colleja ni un latigazo... o sois muy consideradas por el cumpleaños de mi suegro o es que no me leeis los menus joias :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 13:32

Yo si lo lei...y me di cuen...pero ahora estoy demasiado preocupada con otras cosas (incluidas las consecuencias de mis propios pecados) c**o para estropearle el cutis a mis monty por un pecadillo de n?! :duda:
Ya el lunes, si eso...
:lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Mar 2006 13:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va ser que se nos ha pasado con lo de tu lio con el agua
:lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 13:43

LUDA escribió:
irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ? :duda: foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo :).. total por pecar un pokito con las pasas .... :duda:
Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien... :duda:
irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...
Of course! imposible olvidarlo! :duda: ... con lo que me pude reir! :lol: :lol:
me suena q hice esta o era mu parecida :duda:

postlite52319-ximenez.html

yo no tenia un foie .. asi q hice con micuit bueno .. al susodicho, q no le hacen gracia los pates ni cosas de esas .. no dejo na el joio :duda:
irutxu escribió: ...te acuerdas de un post q puse .. una cenita q me monte en la habit de un hotel ?? ...
Of course! imposible olvidarlo! :duda: ... con lo que me pude reir! :lol: :lol:[/quote]
pos a ese me refiero, total si se te duermen los suegros.. no daran la lata :dientes: :diablo:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 13:44

yelines escribió:
LUDA escribió:
irutxu escribió: ...vas a poner entrantes ? :duda: foie al PX (q esa salsa q te la hace la makinita ) tb queda mu bien .. lo decoras con unos pi?ones tostados y unas pasas y es un entrante majillo :).. total por pecar un pokito con las pasas .... :duda:
Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien... :duda:

TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas :lol: :lol: :lol:
pos no se pq :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Mar 2006 13:46

irutxu escribió:
yelines escribió:
LUDA escribió: Si, tengo que pensar en los entrantes/aperitivo y en el segundo plato. Es en lo que tengo más dudas. Cu?ntame la receta de foie al PX , suena muy bien... :duda:

TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas :lol: :lol: :lol:
pos no se pq :duda:
claro c**o tu eras la prota y te quedaste compuesta y sin planchar :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 13:50

yelines escribió: TU SOLA????? yo creo que nos reimos todas :lol: :lol: :lol:
pos no se pq :duda:[/quote]

claro c**o tu eras la prota y te quedaste compuesta y sin planchar :lol: :lol: :lol:[/quote]

es un defecto q descubri en los hombres ... :duda: q no va la sangre a dos sitios a la vez :duda: .. cientificamente demostrado :duda:

pa celebrar el aniversario .. una jarra de red bull :dientes: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 13:55

Muchas gracias por la recete Iru! :up:
:beso: :beso:

Responder