ranna!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Mar 2006 12:44

Imagen

este es mi Pepe de mi alma

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Mar 2006 12:58

Pues tenías razón, muuuuuuuuuucho más guapo que el de gran hermano y seguro que muuuuuucho más simp?tico....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Mar 2006 13:04

Jopé! no me había enterado de lo de Quequé ni lo del Pepe....con el peligro que tengo yo con los Pepes...mejor no conocerlo :duda:
En finss...ya me contarés esta tarde...que vida tan intensa la tuya Ranna! no c**o yo, que me he pasado el finde cocinando y planchando (en el antiguo sentido de la palabra)
:lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Mar 2006 13:10

LUDA escribió:Jopé! no me había enterado de lo de Quequé ni lo del Pepe....con el peligro que tengo yo con los Pepes...mejor no conocerlo :duda:
En finss...ya me contarés esta tarde...que vida tan intensa la tuya Ranna! no c**o yo, que me he pasado el finde cocinando y planchando (en el antiguo sentido de la palabra)
Sera mejor que aclares eso si no quieres que nos imaginemos algo mucho peor de lo que en realidad es :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Mar 2006 13:15

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:Jopé! no me había enterado de lo de Quequé ni lo del Pepe....con el peligro que tengo yo con los Pepes...mejor no conocerlo :duda:
Sera mejor que aclares eso si no quieres que nos imaginemos algo mucho peor de lo que en realidad es :dientes:

eso ...eso .que hay muchas clases de pepes.... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Mar 2006 13:15

Pues nada...que casi tooooodos mis ligues se llamaban Pepe, y unos cuantos más que me tirar?n los tejos sin ?xito...tambiénse llamaban Pepe...y vivo en la calle Pepe...y....ya me dí miedo cuando me presentan a un Pepe, sobretodo si está g¿eno :nodigona:
:lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Mar 2006 13:19

Ufff! Ese "tooooooooodos" indica que tienes una extensisima lista de ligues 8) me equivoco? :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Mar 2006 13:21

Bueno...son muuuuuchos años de solteria... :duda: , pero no considero que sean muchos.
De todas formas...empec? tarde y me retir? pronto....el de ahora fuí cosa del destino 8) ....y no se llama Pepe! :wink:
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Mar 2006 13:25

A ver LUDA, pareces una invitada de salsa rosa saliendote por la tangente con ambig?edades todo el rato! :duda: Suelta algo de chicha joer! :lol: Que no nos vamos a escandalizar, y yo se que con un latigo se pilla mucho :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Mar 2006 13:32

PERDITA_DURANGO escribió:A ver LUDA, pareces una invitada de salsa rosa saliendote por la tangente con ambig?edades todo el rato! :duda: Suelta algo de chicha joer! :lol: Que no nos vamos a escandalizar, y yo se que con un latigo se pilla mucho :lol: :lol: :lol:
Nada, nada...la chica que buscais solo la puede dar Ranna, mis pepes no eran famosos ...taban g¿enos, pero famosos...pos no :duda:
Mi preferido fue el Pepe asturiano :coqueta: , el mejor para planchar y para no planchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ande andaré? :duda:

Marian, ya tengo la suluci?n a tu problema!: que te acompa?e tu Pepe a la kdd de Madrid! (prometo no ligar con él ) :lol: (no por falta de míritos eh!, que es guapiiiiiiiiiiisimo, pero me viene un poco pequeño :lol: )

Responder