este es mi Pepe de mi alma
Sera mejor que aclares eso si no quieres que nos imaginemos algo mucho peor de lo que en realidad esLUDA escribió:Jopé! no me había enterado de lo de Quequé ni lo del Pepe....con el peligro que tengo yo con los Pepes...mejor no conocerlo![]()
En finss...ya me contarés esta tarde...que vida tan intensa la tuya Ranna! no c**o yo, que me he pasado el finde cocinando y planchando (en el antiguo sentido de la palabra)
![]()
![]()
![]()
PERDITA_DURANGO escribió:Sera mejor que aclares eso si no quieres que nos imaginemos algo mucho peor de lo que en realidad esLUDA escribió:Jopé! no me había enterado de lo de Quequé ni lo del Pepe....con el peligro que tengo yo con los Pepes...mejor no conocerlo![]()
En finss...ya me contarés esta tarde...que vida tan intensa la tuya Ranna! no c**o yo, que me he pasado el finde cocinando y planchando (en el antiguo sentido de la palabra)
![]()
![]()
![]()
Nada, nada...la chica que buscais solo la puede dar Ranna, mis pepes no eran famosos ...taban g¿enos, pero famosos...pos noPERDITA_DURANGO escribió:A ver LUDA, pareces una invitada de salsa rosa saliendote por la tangente con ambig?edades todo el rato!Suelta algo de chicha joer!
Que no nos vamos a escandalizar, y yo se que con un latigo se pilla mucho
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados