PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Mar 2006 16:38

pastelito escribió:Bellablanca, qué bien qué hayas perdido tanto peso.
Yo perd? muchos, 28, hace unos cuantos años y me recuper? bien del parto de mi niño, pues me quedé con unos cuantos kilos de más.
Aunque no estoy gorda, hago lo posible por mantener mi peso, a veces c**o un kilo o dos y a dieta porque después es más difícil.
Me gustaría mucho que me dijeras el nombre del libro y el autor ,y esos trucos que les ha explicado a las compis.
Muchas gracias chiqui.
:beso: :beso: :beso:
No son trucos, son ideas sacadas de un libro :)
Espero que te sirva :wink:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR

Mensaje por coquelo » 07 Mar 2006 16:48

bellablanca escribió:Hola chicas y chicos :)
Sólo quería comentaros, que después del libro de Rachael, me compré otro libro que explica igual de claramente, lo de las 5 comidas y lo de mezclar proteínas SIEMPRE con arroz, pasta y similares. Explica el por qué, esto ayuda a adelgazar, y explica mejor de lo que he leído nunca, todo lo de la transformación en glucosa de los alimentos, el llenado de las reservas de gluc?geno, y el papel de la insulina transform?ndolo en grasa.
Ya se lo he explicado por privado a varias compa?eras :wink:, y quiero compartirlo con todos los que no consigais adelagzar. Yo he perdido mucho peso, y me encuentro genial desde que c**o así :)
Sólo es una opinión más, pero todos los que esteis interesados, mandadme un privado, y os explico en resumen, el por qué es necesario comer las 5 comidas, y siempre que se coma arroz, pasta o similares, mezclarlo con proteínas (carne, pescado, huevos...). Además os doy el autor y tútulo del libro, por si os interesa, aunque sólo sea pasar por alguna librer?a, a leer las primeras páginas, que os aseguro que os lo dejar? clar?simo :)
Bueno, pues aquí estoy para lo que necesiteis.
Un beso :beso: y ?nimo, que se consigue! :wink:
Dieta 10, Montignac, antidieta y ahora Atkins pasando por todas las dietas del mundo bajas en calorías que me mataban de hambre.
Con Atkins me ha ido bien, 1,700 Kg en una semana pero estoy un poco hasta las narices de carne, pescado y huevos.
Lo del arroz me ha abierto las carnes de pensar que hace casi dos semanas que no tomo ni arroz ni pan (son mi debilidad)ni harinas.
¿Me podrías mandar un privado para ver si al fin me puedo quitar el antojo de arroz además de unos cuantos kilitos)?
Coquelo1@hotmail.com

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 07 Mar 2006 16:55

Muchas gracias bellablanca :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 Mar 2006 17:31

Te envio un privado :beso:
pues quiero ver en que fallo,ya que estoy estancada, :cry: y no bajo con na de na :cry: :cry:
:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Mar 2006 17:46

Bueno, me iria bi?n aprender a disociar, hoy he empezado a ir al gimnasio y me queda un largo camino por recorrer.

¿Me lo mand así

raquel@grn.es

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 07 Mar 2006 17:56

Te mandé un privado, cuándo tengas un momentito lo lees, muchas gracias por compartirlo con tod@s. :wink:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 07 Mar 2006 17:58

gracias Bella ya he recibido tu mensaje, seguro que te continuo molestando haciendo muchas pregunstas, gracias de nuevo guapa.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 07 Mar 2006 18:54

Hola, yo tambiénhice dieta el año pasado y bajé unos kilos, pero en el último momento me estanqué de tal manera, que aunque corr?a más de dos horas al día no hubo manera. Y luego lo mandé todo a la mierda :evil: .

Si no te importa, ?me lo puedes mandaré

Gracias.

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galera » 07 Mar 2006 19:44

a mi tambien ma gustaria que me lo mandaras. pzcandelaria@hayoo.es, gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 07 Mar 2006 20:23

:duda2: ¿Y porque no nos pones que libro es ? así nos enteramos todos :mmm:

Responder