DIU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 08 Mar 2006 15:13

holaaaaaa pues deciros q yo tomo la pildora y me va muy bien no se si sera malo por lo delas hormonas pero yo ni he engordado ni nada de nada y llevo un año casi tomanmdolas un beso a todos

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sarita » 08 Mar 2006 16:54

Por si os ayuda yo he usado muchos años un mítodo natural que es seguro, tan seguro c**o las pastillas, lo que pasa es que se ha boicoteado la campa?a publicitaria por intereses econ?micos de los fabricantres de latex y los laboratorios de pastilas ( lo se porque trabajo en publicidad y se entera una de muchas cosas que no se dicen)
El mítodo es prácticamente infalible, yo al menos he sido de reglas irregulares, y queria algo natural , sin efectos secundarios ( todos los metodos . excepto los naturales, tienen efectos secundarios) y no podia permitirme tener complicaciones. Asi que decidi probar y asi hasta hoy, despues de 7 años. Se llama BIOSELF y el precio es de 160 euros, pero te dura toda la vida, solo tienes que cambiar la pila una vez al año y ademas te avisa contiempo para no perder datos. Eso si, c**o señalaba alguna de vosotras con el de la saliva, tienes que abstenerte los dias que sean f?rtiles, que no son mas que 6 dias teniendo en cuenta la vida del espermatozoide. El aparato solo se puede comprar por internet, antes se compraba en las farmacias, pero debido al boicot se retiro, salvo si se pide por encargo.
Os lo recomiendo a todas, muchas de mis amigas tambien se pasaron y estan super contentas, porque encima no les afecta a su salud
Un :beso:

Sara

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 17:23

No me canso de daros las gracias, ese mítodo parece estupendo, lo voy a consultar con mi marido a ver que opina.
La pila se compra en cualquier sitio no? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 17:32

Los mítodos naturales parece ser que tienen un alto procentaje de fallos, aparte que, lo de tener que abstenerse por narices determinados días no es muy cómodo, que muchas parejas saben lo que es tener un día tonto que se llama Juanito...
Yo na más aviso por si acaso.
Eso s?, son los únicos admitidos por la Iglesia, lo digo para las catúlicas.
Última edición por saskia7 el 08 Mar 2006 17:34, editado 1 vez en total.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Mar 2006 17:33

sarita escribió:Por si os ayuda yo he usado muchos años un mítodo natural que es seguro, tan seguro c**o las pastillas, lo que pasa es que se ha boicoteado la campa?a publicitaria por intereses econ?micos de los fabricantres de latex y los laboratorios de pastilas ( lo se porque trabajo en publicidad y se entera una de muchas cosas que no se dicen)
El mítodo es prácticamente infalible, yo al menos he sido de reglas irregulares, y queria algo natural , sin efectos secundarios ( todos los metodos . excepto los naturales, tienen efectos secundarios) y no podia permitirme tener complicaciones. Asi que decidi probar y asi hasta hoy, despues de 7 años. Se llama BIOSELF y el precio es de 160 euros, pero te dura toda la vida, solo tienes que cambiar la pila una vez al año y ademas te avisa contiempo para no perder datos. Eso si, c**o señalaba alguna de vosotras con el de la saliva, tienes que abstenerte los dias que sean f?rtiles, que no son mas que 6 dias teniendo en cuenta la vida del espermatozoide. El aparato solo se puede comprar por internet, antes se compraba en las farmacias, pero debido al boicot se retiro, salvo si se pide por encargo.
Os lo recomiendo a todas, muchas de mis amigas tambien se pasaron y estan super contentas, porque encima no les afecta a su salud
Un :beso:

Sara
Hay otro muy similar a éste que se compra en farmacias y se llama PERSONA.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 17:54

Nonia sabes cuanto cuesta este?

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 17:57

Gracias Saskia, a mi lo de que ciertos dias no puedas no me parece tan malo, :nodigona: solo significa que no puedes llegar a la penetraci?n pero esos dias puedes hacer otras cosas.
Ahora que lo pienso, que fácil lo tienen las lesbianas en este sentido. :duda:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Mar 2006 18:10

danpel escribió:Nonia sabes cuanto cuesta este?
Pues el precio que tiene ahora no lo sí.

Se compone de una maquinita (tamaño estuche de gafas) y unos bastoncitos. La míquina dura siempre y sólo tienes que cambiarle las pilas cada 2 años. Los bastoncillos se venden en cajas de 8 (lo que te hace falta un mes) y de 24 (para tres meses).

Resumiendo, que es por an?lisis de la orina, en el bastoncillo. Lo cierras (tiene una caperuza) y lo pones en la maquinita, y en unos minutos la míquina lo lee y te dice, tipo sem?foro, rojo o verde.
Cuando lo llevas usando un par de meses ya entiendes cómo te va el ciclo y puedes calcular cuándo te va a caer el sem?foro rojo.

Vale para ciclos algo irregulares, pero entonces te cierra algún día más.

La míquina puede costar en torno a 100 euros, calculo, pero no te lo sí decir con seguridad. Los sticks, depende. En Italia, con la caja grande, sale a 12 euros al mes, pero sí que en España es más caro. S? que en Madrid se encuentra, pero no sé qué farmacia, lo siento.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 18:16

Gracias nonia por tanta información.
:beso:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sarita » 08 Mar 2006 18:33

SASKIA,CARI?O , PERMITEME QUE TE DIGA , SIN INTENCION DE OFENDER, LO DE LOS METODOS NATURALES QUIZA LO QUE OYES ES LO TIPICO QU ESE COMENTA PERO SI TE INFORMAS A FONDO VERAS c**o NO SON TAN MALOS c**o LOS PINTAN Y TAN POCO SEGUROS, HAY TANTOS INTERESES Y HA HABIDO CAMPA?A DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA CONCIENCIAR A LAS MUJERES PARA CONSUMIR METODOS "ANTINATURALES"
DE TODAS FORMAS ESO ES ALGO QUE DEBE DECIDIR LA PAREJA, NO SOLO ES COSA DE UNO, PORQUE PARA ELLOS ES MUY COMODO QUE TOMEMOS NOSOTRAS LAS MEDIDAS Y ELLOS NO, INCLUSO LOS EFECTOS SEGUNDARIOS SON PARA NOSOTRAS NO PARA ELLOS.
Y POR OTRA PARTE, NO HAY NADA QUE SE QUIERA CONSEGUIR QUE NO CUESTE. NO SE PUEDE QUERER TODO Y CUANDO HAY AMOR DE VERDAD SE PUEDE LLEVAR UNA ABSTINENCIA ESOS DIAS, PORQUE EL OTRO TE COMPRENDE Y NO PIENSA SOLO EN EL, Y YO TAMBIEN ME PUEDO AGUANTAR UN POCO( EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA), LUEGO EL REENCUANTRO SERA MAS EMOCIONANTE !!! ?

SARITA :coqueta:

Responder