Gracias a las millones de personas que me mandan privados ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Mar 2006 13:47

Con razón hoy no tuve yo los 200 o 300 privados que recibo cada día, si es que tienes saturado el tráfico privadense tu solita :duda:
Te perdono na más porque es tu cumple quye si no :pelea:
?FELICIDADES! :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 07 Mar 2006 13:48

Me sumo al clamor foreril que canta las alabanzas que merece nuestra Miss :plas: :plas: :plas: nos sentimos afortunadas por ser objeto de tu atenci?n, nosotras simples mortales :plas: :plas: :plas: presiento que estés cerca de la perfecci?n absoluta y sabremos que el momento ha llegado cuando veamos que aparece tu estatura junto al tiker. Esa será la señal!!!!!!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Mar 2006 14:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 07 Mar 2006 14:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, he tardao..... pero al fin!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Mar 2006 14:20

isabelvalencia escribió:Me sumo al clamor foreril que canta las alabanzas que merece nuestra Miss :plas: :plas: :plas: nos sentimos afortunadas por ser objeto de tu atenci?n, nosotras simples mortales :plas: :plas: :plas: presiento que estés cerca de la perfecci?n absoluta y sabremos que el momento ha llegado cuando veamos que aparece tu estatura junto al tiker. Esa será la señal!!!!!!!!!!
Pero que bien te expresas, mira, no nos provoques, no vaya a ser que empiece tu avalancha de privados, eh????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Mar 2006 15:54

Willow escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, he tardao..... pero al fin!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyyy que hoy creo que me van a salir abdominales y tú

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Mar 2006 16:22

ay Dios mío, menos mal que he entrado antes de irme para casa y puedo agradecerte en persona lo bien que me tratas cuando no entiendo nada y te pregunto, y te pregunto y te vuelvo a preguntar y tú siempre ahí, con la palabra amable en la tecla, y aunque sí que estés estudiando mucho para hacerte una mujer de provecho, no pierdes oportunidad de ayudar siempre que puedes :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Mar 2006 16:32

si es que va a suspender por nuestra culpa :cry: :cry: :cry:
que malas somos :pelea: :pelea: :pelea:
tendríamos que apoyarla más, definitivamente :duda:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 08 Mar 2006 00:36

isabelvalencia escribió:Me sumo al clamor foreril que canta las alabanzas que merece nuestra Miss :plas: :plas: :plas: nos sentimos afortunadas por ser objeto de tu atenci?n, nosotras simples mortales :plas: :plas: :plas: presiento que estés cerca de la perfecci?n absoluta y sabremos que el momento ha llegado cuando veamos que aparece tu estatura junto al tiker. Esa será la señal!!!!!!!!!!
:o :o :o ?Cu?nto misticismo corre por este foro! Cuando leo a Perdita entro en un ?xtasis divino que me hace levitar... Después de Dios, sólo Perdita, siempre perfecta, siempre buena y santa, y siempre en el peso ideal para su estatura... Pero sobre todo, siempre dispuesta a ayudar al pr?jimo... O sea, a todo pr?jimo que le mande privados :duda: ...AM?N.

Por cierto Perdita, si no es mucha molestia, antes de que alcances el nirvana y te vayas al cielo junto con todo rastro de tu presencia en el foro, cuando termines con Monti nos puedes revelar (en un privado, claro) el mítodo secreto que REALMENTE te hizo adelgazar, ?s?? :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 00:42

angelique escribió:... Pero sobre todo, siempre dispuesta a ayudar al pr?jimo... O sea, a todo pr?jimo que le mande privados :duda: ...AM?N. ...
yo añadiria: "y que no le lleve la contraria nunca" :wink:

Responder