Monty: algo se me escapa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Mar 2006 16:16

tiitanita escribió:he estado leyendo el post para ver si me aclaro, pero ahora me ha surjido una duda.
Por una parte dec?s que las cenas es mejor hacerlas ligeritas, pero tambien he leido que es mejor cenar legumbres. ?un plato de garbanzos es ligerito?
Po zi!

Claro que depende c**o los prepares, un cocido de garbanzos con chorizo y panceta no es muy ligero, pero una ensalada de garbanzos con pimientos del piquillo y anchoas, por ejemplo, sí :D

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 11 Mar 2006 16:21

Antea escribió:
tiitanita escribió:he estado leyendo el post para ver si me aclaro, pero ahora me ha surjido una duda.
Por una parte dec?s que las cenas es mejor hacerlas ligeritas, pero tambien he leido que es mejor cenar legumbres. ?un plato de garbanzos es ligerito?
Po zi!

Claro que depende c**o los prepares, un cocido de garbanzos con chorizo y panceta no es muy ligero, pero una ensalada de garbanzos con pimientos del piquillo y anchoas, por ejemplo, sí :D

o sea, cocer los garbanzos simplemente con agua y prepararlos en frio con ensalada, no? o en caliente por ejemplo con espinac así pues muchas gracias, voy a cocer unos cuantos y los conjelar? para ir sacandolos en las cenas. :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Mar 2006 16:25

Sastamente :dientes:

:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Monty: algo se me escapa

Mensaje por Coccinelle » 11 Mar 2006 16:33

...acá en M?xico a los hombres barrigones se les dice que tienen "panza chelera" (barriga cervecera) :lol: :lol: :lol:
Me acaba de encantar eso de la panza chelera. El año pasado hice amigas mexicanas, y en nuestros primeros días juntas, una le dijo a la otra:

-Hay chelas!!!!

A lo que esta respondi? algo así c**o:

-Neta!?

Pens? que hablaban otro idioma... :D

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Monty: algo se me escapa

Mensaje por angelique » 11 Mar 2006 21:30

Coccinelle escribió:
...acá en M?xico a los hombres barrigones se les dice que tienen "panza chelera" (barriga cervecera) :lol: :lol: :lol:
Me acaba de encantar eso de la panza chelera. El año pasado hice amigas mexicanas, y en nuestros primeros días juntas, una le dijo a la otra:

-Hay chelas!!!!

A lo que esta respondi? algo así c**o:

-Neta!?

Pens? que hablaban otro idioma... :D
?Sí, hablamos MEXICANO! :lol: :lol: :lol:

Responder