ampollas deliplus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 11:18

Noa escribió:
loreh escribió:
ay_karmela escribió:?q te han dicho q uses a la vez crema y ampoll así ¿Quién te lo ha dicho por cierto?
?las ampollas van directas a las ven así me pierdo :nodigona:
:beso:
a mi eso mismito me lo dijo la chica que estaba en la zona esa de los cosm?ticos, pero no le hice mucho caso la verdad ... :nodigona: yo me las estoy echando solas... a ver que nos dicen :duda:

si se pueden alternar las ampollas con las cremas, pero yo cuando use las ampollas no use la crema, y la verdad q me fue muy bien, el resultado es alternar las ampollas con el ejercicio , EXITO SEGURO!
juer Noa :o q animos :o

a ver si puedo comprar esas ampollas :) de aki a la pasarela chicas !! :lol: :lol: :lol:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 14 Mar 2006 11:24

muchas gracias por contestarme a todas pero me estoy haciendo un cacao que no quiero pensar cuando vaya al mercadona me lo compro todo
y algo hara efecto ¿no? estoy pensando sino será mejor buscar a alguien que tiene un l?tigo y lo utiliza bastante y que me fustigue en las cartucheras de esa manera ya tengo efecto calor, masage y con un poco de suerte rebanamiento. GRACIAS A TODAS ya os contaré mi compra.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Mar 2006 11:27

majena escribió:...de esa manera ya tengo efecto calor, masage y con un poco de suerte rebanamiento. ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 14 Mar 2006 12:19

las ampollas son igual q los parches en teoria pero a mi los parches no me gustaron!

luego crema efecto frio: reafirmante
crema efecto calor: qma grasa

lo ideal es ponerte una por la mañana y otra por la noxe, y si te pones las ampollas pues si quieres ponerte una de las dos.........yo con la de efecto calor no puedo...........me picaaaaaaa..............

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 12:46

Noa escribió:las ampollas son igual q los parches en teoria pero a mi los parches no me gustaron!

luego crema efecto frio: reafirmante
crema efecto calor: qma grasa

lo ideal es ponerte una por la mañana y otra por la noxe, y si te pones las ampollas pues si quieres ponerte una de las dos.........yo con la de efecto calor no puedo...........me picaaaaaaa..............
osea que me tengo que comprar de todo no?? :lol: :lol: :lol: la crema de calor para la mañana, las ampollas para la tarde, y la crema de frio para la noche ??? :lol: :lol: :lol: si me lo compro todo no me harén descuento en los parches :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Mar 2006 13:03

Os cuento mi plan por si os sirve:

1ª Ampollas, solo por la mañana los treinta días y sin saltarse ni uno, si te saltas uno te cae pena y en vez de tres cajas serán cuatro.

2ª Guante de crin por la zona con el gel anticelul?tico diez días

3ª La crema treinta días, la de frío, no sé si será un bote o dos.

Y comprobar resultados:

- si estamos estupendas, mantenimiento con el gel y el guante de crin, y un mes si, un mes no, repetimos crema. Las ampollas solo una vez al año.

- si falta mucho para acabar con la celulitis iniciamos el proceso de nuevo.

:coqueta:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 14 Mar 2006 13:11

A este paso el mercadona va a tener que abrir tiendas por toda espa?a y dentro de poco nos daran hasta el masaje gratis por la compra y por pertenecer a este foro que les esta haciendo de oro.Por cierto no hay algun potingue mas que comprar ya que voy :lol: :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 13:16

majena escribió:A este paso el mercadona va a tener que abrir tiendas por toda espa?a y dentro de poco nos daran hasta el masaje gratis por la compra y por pertenecer a este foro que les esta haciendo de oro.Por cierto no hay algun potingue mas que comprar ya que voy :lol: :lol: :lol: :lol:
eso, eso que nos den el masaje ellos pero que están buenos por lo menos. :lol: yo tambiénquería ir hoy porque ya no puedo estar más tiempo sin todo esto, :lol: :lol: pero si nos vais a aconsejar más cositas... me espero y voy otro día :wink: :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 13:18

eu escribió:Os cuento mi plan por si os sirve:

1ª Ampollas, solo por la mañana los treinta días y sin saltarse ni uno, si te saltas uno te cae pena y en vez de tres cajas serán cuatro.

2ª Guante de crin por la zona con el gel anticelul?tico diez días

3ª La crema treinta días, la de frío, no sé si será un bote o dos.

Y comprobar resultados:

- si estamos estupendas, mantenimiento con el gel y el guante de crin, y un mes si, un mes no, repetimos crema. Las ampollas solo una vez al año.

- si falta mucho para acabar con la celulitis iniciamos el proceso de nuevo.

:coqueta:
me voy a apuntar tu plan, y creo que te voy a copiar con tu permiso :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 13:19

ayyysss me he perdio :cry: :cry: :cry:

tengoq comprar... si paso por mercadona :nodigona: .. ampollas y cremas ??? :cry: :cry: ademas del guante ese :nodigona:

Responder