HAN PASADO SEIS MESES DE MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Mar 2006 10:12

Enhorabuena, Guti. Sigue así y te evitar?s el quir?fano.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 28 Mar 2006 10:37

:) Guti enhorabuena!!!!!!!!!
No sabes lo contenta que me pongo de ver que alguien "vuelve a la vida", porque me siento muy identificada contigo(yo tambiénsoy muy obesa). Porque vivir con tanto peso para mi no es vivir sino sobrevivir... :(
Mil besos para tú y muchísimos ?nimos para que contin?es.
Gracias por compartirlo.
:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Mar 2006 11:07

Enhorabuena Guti, me quito el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres un claro ejemplo de que monty funciona, tan solo hay que ser constante y tener paciencia :up:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 28 Mar 2006 11:11

bravo por ti guti! :plas: :plas: :plas: animo que ya queda poco!!! :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 11:22

:plas: Enhorabuena Guti!! :plas:
22 kilos en sólo 6 meses :o está muy bien, además midiendo 1,90 se te debe de notar mogoll?n.
Un beso muy grande y animate a entrar más por el foro, a ver si seguimos tu ejemplo.
:beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 28 Mar 2006 11:35

MUCHAS FELICIDADES!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira que nos das esperanza, pero sobre todo que bueno por ti!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gabriela

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Mar 2006 12:00

Enhorabuena guti, sigue así y evitar?s algo que yo no pude evitar, yo adelgazaba el primer mes de dieta, luego mi cuerpo se acostubraba a las calorias que le metia, mi metabolismo se rantelizaba y volvia a engordar.

Yo entre en el quirofano hace casi 5 meses (el dia 2 de abril los haré) con 170 kg (quiz? algo más), y la ultima vez que me pes? mi medico de cabecera estaba en 129 kg, mañana vuelvo a revisi?n y a ver que me dice, yo la verdad es que no me arrepiento de haber pasado por el quirofano, me lo pusieron todo más negro de lo que realmente fue. (tambiénse que un caso c**o el mío se da pocas veces, por lo menos con toda la gente que he hablado yo, nadie estuvo tan pocos días en el hospital), y bueno a este paso, me voy a tener que comprar unos vaqueros para esta primavera, porque no me van a valer los que tengo, y el resto de pantalones que tenia de antes (con arreglos de mi madre, que ya se niega a achicar más ropa) pues me los pongo y parezco un saco, ahora que ya tengo yo unas curvas mas sexys :lol: :lol: :lol: :coqueta:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 12:19

yelines escribió:Enhorabuena guti, sigue así y evitar?s algo que yo no pude evitar, yo adelgazaba el primer mes de dieta, luego mi cuerpo se acostubraba a las calorias que le metia, mi metabolismo se rantelizaba y volvia a engordar.

Yo entre en el quirofano hace casi 5 meses (el dia 2 de abril los haré) con 170 kg (quiz? algo más), y la ultima vez que me pes? mi medico de cabecera estaba en 129 kg, mañana vuelvo a revisi?n y a ver que me dice, yo la verdad es que no me arrepiento de haber pasado por el quirofano, me lo pusieron todo más negro de lo que realmente fue. (tambiénse que un caso c**o el mío se da pocas veces, por lo menos con toda la gente que he hablado yo, nadie estuvo tan pocos días en el hospital), y bueno a este paso, me voy a tener que comprar unos vaqueros para esta primavera, porque no me van a valer los que tengo, y el resto de pantalones que tenia de antes (con arreglos de mi madre, que ya se niega a achicar más ropa) pues me los pongo y parezco un saco, ahora que ya tengo yo unas curvas mas sexys :lol: :lol: :lol: :coqueta:
Cuanto tiempo YELINES, me alegro de leerte de nuevo. :D
Ya veo que vas genial, la verdad es que tuviste una recuperaci?n estupenda :up:
Es que un sobrepeso tan grande c**o el de Guti no es c**o para que opine cualquiera :nodigona: deberiamos dejar eso a los profesionales, porque no es una broma.
Tu ejemplo es muy alentador porque estés fenomenal.
Bueno un besito y a cuidarte.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Mar 2006 12:57

Enhorabuena guti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un campe?n :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 13:02

uuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :o

enhorabuena guti!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres todo un ejemplo!!! :wink:

Responder