DUDA MONTY: ESTA PERMITIDA LA PIZZA INTEGRAL CASERA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Mar 2006 14:41

Beator escribió:Pues yo no tengo ni TH ni molinillo de café. Estuve a punto de comprarme el del Lidl pero luego pensá que mejor me ven?a la b?scula digital y los moldes y la cazuela..... y al final sal? con el carro lleno menos con el molinillo. Total que yo lo "muelo" con la picadora normal y me imagino que saldrá un poco más gordito pero lo c**o igual. Voy a probar a hacer la pizza con harina de lentejas porque la verdad que con la de garbanzos no me gusted mucho. Ya os contaré

:beso: :beso:
Y.. qué picadora tienes? alguna vez he estado tentada de probar con la batidora de vaso, pero me da miedo :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 29 Mar 2006 14:45

Pues en casa tengo un paquete de lentejas sin piel, que compré hace tiempo con la idea de preparar la pizza monty. Pero no las he probado. Eso s?, sin piel, estoy convencida que se moleran bastante rápido.
No recuerdo la marca pero probablemente fueran de mercadona.

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 30 Mar 2006 11:44

golosa escribió:
Beator escribió:Pues yo no tengo ni TH ni molinillo de café. Estuve a punto de comprarme el del Lidl pero luego pensá que mejor me ven?a la b?scula digital y los moldes y la cazuela..... y al final sal? con el carro lleno menos con el molinillo. Total que yo lo "muelo" con la picadora normal y me imagino que saldrá un poco más gordito pero lo c**o igual. Voy a probar a hacer la pizza con harina de lentejas porque la verdad que con la de garbanzos no me gusted mucho. Ya os contaré

:beso: :beso:
Y.. qué picadora tienes? alguna vez he estado tentada de probar con la batidora de vaso, pero me da miedo :duda:
Perd?n... no había visto tu mensaje hasta ahora. Es un picadora normal, me parece que de Moulinex, ven?a el conjunto de batidora de vaso y la picadora. Hace mogoll?n de ruido y quedan algunos granitos gordos pero me saca del apuro. Hace poco hice unas croquetas de jamón estupendas. La primera tanda la reboc? con más harina de garbanzos y la segunda con queso rallado parmesano. A mi costi le gusted más con queso porque así no saben tanto a garbanzo. No he probado nunca hacerlo con la batidora pero me imagino que saldrá algo parecido, aunque al estar dan duro a lo mejor no es muy recomendable.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Mar 2006 11:56

irutxu escribió:harina de lentej así?? :o .. eso pa las q tienen th nooo??? :cry: :cry: :cry:
Que no guapetona! Que las lentejas no son tan duras c**o los garbanzos! Se muelen mucho mejor, fijo que con molinillo se puede tambien :up: igual hay que tamizar un poquito, pero ya esta, y creo yo que mejor con piel que sin piel, por lo del IG lo mas bajo posible.

La receta mejor la de angelique que dice que sale bien, yo es que estuve probando algo que se pudiese amasar en busca de las montyempanadillas, pero si es pa pizza pues no hace falta que sea "amasable" :dientes:

Responder