PREGUNTAS SOBRE MONTIGNAC.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 Mar 2006 21:23

TETE estoy mirando para empezar la dieta y he leido tu pregunta del harina de garbanzos, la puedes hacer en la thermomix.
Yo esta vez quiero perder y no ganar que la ultima no lo hice bien y ahora tengo más kilos que perder :cry: :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Mar 2006 21:35

TETE29 escribió:TENGO OTRA DUDA DE TODAS FORMAS LA BECHAMEL SE HACE CON MANTEQUILLA QUE TAMBIEN ES UNA GRASA ?NO? :duda:

?DE DONDE PUEDO SACAR LA HARINA DE GARBANZOS? ESTOY MUY PERDIDA :cry:
Puedes hacerla en la th o en un molinillo de café. Con la picadora tambiénhay quien la hace
:beso: :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 31 Mar 2006 09:15

[quote="Juana_Redondo"]TETE estoy mirando para empezar la dieta y he leido tu pregunta del harina de garbanzos, la puedes hacer en la thermomix.
Yo esta vez quiero perder y no ganar que la ultima no lo hice bien y ahora tengo más kilos que perder :cry: :cry: :cry:[/quoteNP TE PREOCUPES`PERDER UNA BATALLA NO QUIERE DECIR QUE HAYAS PERDIDO LA GUERRA, ESTA VEZ TRIUNFARAS :up: :up: :up:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 31 Mar 2006 10:11

No puedo evitar pesarme todos los días es c**o un ritual y lo que comentaba otra persona de la baldosa a mi me pasaba con la otra bascula y me enga?aba yo sola dependiendo de c**o me encontrase :lol: :lol: :lol:
Quiero poner el tique para animarme y obligarme Pero no tengo ni idea :cry:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 31 Mar 2006 10:36

A MI ME PASA LO MISMO ENCIMA AYER ME VINO LA REGLA ME PESE Y PESABA UN KILO Y MEDIO MAS ?HABRE VUELTO A ENGORDAR? ¿c**o es lo del tiker!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Mar 2006 10:47

TETE29 escribió:A MI ME PASA LO MISMO ENCIMA AYER ME VINO LA REGLA ME PESE Y PESABA UN KILO Y MEDIO MAS ?HABRE VUELTO A ENGORDAR? ¿c**o es lo del tiker!
a lo del peso yo te he respondio en el otro post... relajate :beso: :beso: :beso: y trankila mujer.. paciencia !!!! :beso: :beso:

esto es lo del ticker

recetas-posts36281-0.html

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Mar 2006 11:21

TETE29 escribió:TENGO OTRA DUDA DE TODAS FORMAS LA BECHAMEL SE HACE CON MANTEQUILLA QUE TAMBIEN ES UNA GRASA ?NO? :duda:

?DE DONDE PUEDO SACAR LA HARINA DE GARBANZOS? ESTOY MUY PERDIDA :cry:
pero sin mantequilla!!!!! harina de garbanzos y leche, yo c**o mucho le echo un chorrito de aceite de oliva :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Mar 2006 11:22

Juana_Redondo escribió:TETE estoy mirando para empezar la dieta y he leido tu pregunta del harina de garbanzos, la puedes hacer en la thermomix.
Yo esta vez quiero perder y no ganar que la ultima no lo hice bien y ahora tengo más kilos que perder :cry: :cry: :cry:
juana no llores mujer!!!!!!!
la de cositas monty que puedes hacer en la th!!!!

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 31 Mar 2006 12:04

He intentado poner el peso pero no se idiomas :(

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 31 Mar 2006 12:09

loreh escribió:
Juana_Redondo escribió:TETE estoy mirando para empezar la dieta y he leido tu pregunta del harina de garbanzos, la puedes hacer en la thermomix.
juana no llores mujer!!!!!!!
la de cositas monty que puedes hacer en la th!!!!

Si Loren pero yo en casa no solo cocino para mi, soy la que evita tirar muchas cosas a la basura :(

Responder