MENU WW 30/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TRIDIETA

Mensaje por ay_karmela » 30 Mar 2006 21:21

Lamica escribió:PORFI, ME DICE ALGUIEN QUE ES LA TRIDIETA???????

ME HE ESTANCAO Y NO PIERDO MAS, ESTOY EN 68,500 Y QUIERO LLEGAR A LOS 65 Y SI PUEDO ALGO MENOS. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Muchas gracias por la felicitación, si quieres ver cómo se hace la tridieta o cualquier otra medida para perder rápido ve al post fijo de la dieta y busca el último mensaje (medidas para impulsar el adelgazamiento) allí los encontrarás, an?mate es muy fácil.

Peke!!! toi deseando q te peses a ver si te ha ido igual de bien q a mí.

Anit, gracias guapa, ya verás c**o te ha ido bien a ti tb a pesar de esos pecadillos de anoche.

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 22:41

ay_karmela escribió:
raqui escribió:Gracias guapa, me lo parec?a, pero era por si colaba, ji,ji.
Y lo de la clarita tambiénme hace falta que me lo dijeran.

:beso: :beso:
Hola!!
5 pan wasa hay q puntuarlos, de hecho viene c**o tal en las gangas.
Pan Wasa Fibre, 1 rebanada- 0 pt

Pan Wasa Fibre, 5 rebanadas- 2 pt

Por lo de la clara se supone q no tiene proteinas y solo son 0,3 pt, pero yo no tomaría en estos días nada q venga del animal, total por 3 días no merece la pena arriesgarse.
:beso:

:lol: Hola guapa, no me refiero a un clara de huevo, sino a una clara de cerveza con gaseosa. :lol: Bueno, ya me la he tomado, así que puntuar? 1 punto. y 3 aceitunas, otro puntito no?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Mar 2006 22:46

raqui escribió:
:lol: Hola guapa, no me refiero a un clara de huevo, sino a una clara de cerveza con gaseosa. :lol: Bueno, ya me la he tomado, así que puntuar? 1 punto. y 3 aceitunas, otro puntito no?
:lol: :lol: :lol: :lol: ......es q por estas tierras la cerveza se toma con to sus avios

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 22:50

:lol: :lol: :lol: pero en los Madriles, se estila mucho la clara de cerveza con gaseosa, :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder