Que tal desidida a seguir? pues nada a darle caña

Efectivamente....justo donde no quieresladynred escribió:si es que haces unas delicias que no pu? ser, por mucho que tu familia se lo zampe, algo te dejan y claro, luego se va a donde no debe
Hola Yelines....me alegro un monton de ver lo bien que te ha ido la operacion.....madre miayelines escribió:cuanto tiempo auru, y bienvenida niña
![]()
![]()
Hola Antea....madre mia, es que me maravilla....aqui segu?s todas....y mira lo bien que estais ya.....preparadas para lucir tipazo con los primeros rayitos de sol.....Antea escribió:Hola Auro!
Vuelves al redil, eh? Pues claro, mujer, si no hay mejor redil que este, yo voy y vengo, pero llevo c**o una semana entera sin pecar, y me da que esta es la mía, que de aqui al veranito nos ponemos todas a posar en bikini c**o Anita Obreg?n, ya verás
![]()
![]()
![]()
hale, ya lo he cambiado por esta mariquita que anda p'atrás, a ver si para el verano estoy c**o mi avatarladynred escribió:jajajaauro44 escribió: Jol?nLady....llevas 5 kilazos....genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, qué más quisiera yo, eso fue antes de navidades, luego me desmadr? y acabo de empezar otra vez, creo que voy a quitar el ticker pa que no lleve a error
![]()
![]()
Chiquilla...cambia la mariquita esa, por otra cosa que ande p?lante....ladynred escribió:hale, ya lo he cambiado por esta mariquita que anda p'atrás, a ver si para el verano estoy c**o mi avatarladynred escribió:jajajaauro44 escribió: Jol?nLady....llevas 5 kilazos....genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, qué más quisiera yo, eso fue antes de navidades, luego me desmadr? y acabo de empezar otra vez, creo que voy a quitar el ticker pa que no lleve a error
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caemos, hija, caemos...auro44 escribió:Hola Antea....madre mia, es que me maravilla....aqui segu?s todas....y mira lo bien que estais ya.....preparadas para lucir tipazo con los primeros rayitos de sol.....Antea escribió:Hola Auro!
Vuelves al redil, eh? Pues claro, mujer, si no hay mejor redil que este, yo voy y vengo, pero llevo c**o una semana entera sin pecar, y me da que esta es la mía, que de aqui al veranito nos ponemos todas a posar en bikini c**o Anita Obreg?n, ya verás
![]()
![]()
![]()
y yo pecadora de la pradera....venga que hacer tartas...venga que hacer dulces....venga que poner michelines
![]()
Tu has perdido casi nueve kilos...quien los pillara....c**o lo haceis, para no caer en las multiples tentaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados