HOLA VALIENTES??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 30 Mar 2006 16:01

Hola Auro!
Que tal desidida a seguir? pues nada a darle caña :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 16:29

ladynred escribió:si es que haces unas delicias que no pu? ser, por mucho que tu familia se lo zampe, algo te dejan y claro, luego se va a donde no debe
Efectivamente....justo donde no quieres :cry: :cry: y a una que le gusta...to lo gueno....pues no se puede resistir :nodigona: pero apartir de ahora, me lo tomo muy en serio :dientes:

Jol?n :o Lady....llevas 5 kilazos....genial :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 16:33

yelines escribió:cuanto tiempo auru, y bienvenida niña

:beso: :beso: :beso:
Hola Yelines....me alegro un monton de ver lo bien que te ha ido la operacion.....madre mia :o la de kilos que has perdido ya....no me extraña que el cirujano quiera ligar contigo, menos mal que llevas a tu madre contigo....c**o la Pantoja...que si no, ese cirujano :nodigona: ...no se yo... :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 16:36

ranna escribió:Auro! Cu?nto tiempo!!!!
Me alegro de que vuelvas al redil...
Yo tambien me alegro de verte, ranna....16 kilazos ya.....fijate, que maravilla :D ya te queda nada :plas: :plas: ....por cierto ?¿c**o esta tú pollo?? :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Mar 2006 16:36

auro44 escribió: Jol?n :o Lady....llevas 5 kilazos....genial :plas: :plas: :plas:

jajaja :lol: :cry: :lol: :cry: , qué más quisiera yo, eso fue antes de navidades, luego me desmadr? y acabo de empezar otra vez, creo que voy a quitar el ticker pa que no lleve a error :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 16:41

Antea escribió:Hola Auro!

Vuelves al redil, eh? Pues claro, mujer, si no hay mejor redil que este :D , yo voy y vengo, pero llevo c**o una semana entera sin pecar, y me da que esta es la mía, que de aqui al veranito nos ponemos todas a posar en bikini c**o Anita Obreg?n, ya verás :D

Hola Antea....madre mia, es que me maravilla....aqui segu?s todas....y mira lo bien que estais ya.....preparadas para lucir tipazo con los primeros rayitos de sol..... :( y yo pecadora de la pradera....venga que hacer tartas...venga que hacer dulces....venga que poner michelines :cry:

Tu has perdido casi nueve kilos :o ...quien los pillara....c**o lo haceis, para no caer en las multiples tentaciones :duda: :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Mar 2006 16:42

ladynred escribió:
auro44 escribió: Jol?n :o Lady....llevas 5 kilazos....genial :plas: :plas: :plas:

jajaja :lol: :cry: :lol: :cry: , qué más quisiera yo, eso fue antes de navidades, luego me desmadr? y acabo de empezar otra vez, creo que voy a quitar el ticker pa que no lleve a error :lol: :lol: :lol:
hale, ya lo he cambiado por esta mariquita que anda p'atrás, a ver si para el verano estoy c**o mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 16:44

isabel56 escribió:Hola Auro!
Que tal desidida a seguir? pues nada a darle caña :wink:
Si decidida Isabel, no quiero llegar al verano....y sentirme, c**o el mu?eco de michelin :lol: :lol: ya veo que tu c**o Antea...vas camino de los 9 :plas: :plas: :plas: ....chica c**o lo haces??

Un besito. :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2006 16:45

ladynred escribió:
ladynred escribió:

hale, ya lo he cambiado por esta mariquita que anda p'atrás, a ver si para el verano estoy c**o mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chiquilla...cambia la mariquita esa, por otra cosa que ande p?lante.... :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Mar 2006 16:46

auro44 escribió:
Antea escribió:Hola Auro!

Vuelves al redil, eh? Pues claro, mujer, si no hay mejor redil que este :D , yo voy y vengo, pero llevo c**o una semana entera sin pecar, y me da que esta es la mía, que de aqui al veranito nos ponemos todas a posar en bikini c**o Anita Obreg?n, ya verás :D

Hola Antea....madre mia, es que me maravilla....aqui segu?s todas....y mira lo bien que estais ya.....preparadas para lucir tipazo con los primeros rayitos de sol..... :( y yo pecadora de la pradera....venga que hacer tartas...venga que hacer dulces....venga que poner michelines :cry:

Tu has perdido casi nueve kilos :o ...quien los pillara....c**o lo haceis, para no caer en las multiples tentaciones :duda: :duda:

Caemos, hija, caemos... :nodigona: :nodigona: mi ticker antes ponía 66, pero ya ves, al final he tenido que cambiarlo, y esta mañana pesaba 68.4 pero baaaah, seguro que son líquidos :lol: :lol: :lol: . Esta noche me ceno una ensalada de frutas con yogur y mañana vuelvo al 67.5 8)

Responder