Ma?ana dieta del t? rojo WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 17 Abr 2006 20:06

ay_karmela escribió:Gracias por tu ayuda Galadriel, me surgen algunas dudas al ver tu menú:
?has hecho antes la dieta del tú rojo? si es así ?cuanto perdiste???
Aquí van las más prácticas:
?comes patatas con la dieta del tú rojo?
Yo creo q se pueden, pero no estoy segura, no entra en legumbres, pero son hidratos (q los favorece y no tienen grasa :duda: )
?comes pechuga de pollo en la dieta del te? por lo q yo he leído está prohibido :nodigona:

Los primeros días los veo muy bien, pero lo demás muy forzado (me refiero al sábado y domingo en los q ya no haces dieta), una semana con mucho hidrato, quizás deberías meter más pescados y carnes a partir del mi?rcoles para compensar la falta de proteínas, no es bueno prolongar los hidratos tanto tiempo, el cuerpo necesita proteínas.

Pienso copiarte algunas comidas pq ando un poco perdida :lol: :lol:
:beso:

voy a intentar contestarte a todo.

Lo único que cambiaráa y tienes razón es la pechuga de pollo, que se me debi? de colar porque no se puede comer carne, lo de las patatas, son hortalizas, por lo tanto si que las puedes comer.
El sábado y el domingo tambiénhago dieta, la paella del domingo solo con verduras pero para no mezclar proteinas con hidratos en la misma comida.
Si te fijas después del mi?rcoles en todas las comidas hay proteínas, a base de pescado o huevos.
Y lo que tambiéncambiaráa es la crema de calabacín con patatas, que la patata la quitar?a, lo que pasa es que lo pensá así para no echar leche ni nata, ni ningún producto lacteo. Así los días que se come crema de calabacín si que se puede comer pescado o huevos para no mezclar hidratos con proteínas.

No se si te he aclarado algo o si te he liado más.
de todas formas no soy muy experta así que si veis algo más que está mal porfa decirlo vale??

Si que hice hace tiempo la dieta del te rojo y perd? 3 kilos y pico, casi 3,5 kg. :up: :up: :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 20:30

Muchas gracias por contestar, me has aclarado bastante. Lo de las patatas me viene bien pq puedo hacerme un pastel de patata o lo q se me ocurra.
Y me he quedado alucinada: 3,5 kg!!!!
Yo me conformo con perder un par de ellos :lol: :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 17 Abr 2006 20:40

ay_karmela escribió:
escorpion escribió:ANIMO PEKEMAMI, YA VERAS c**o CON ALGUN PLAN DE CHOQUE LO PIERDES ENSEGUIDA. :up: POR CIERTO HICE TUS MAGDALENAS Y ESTABAN DE MUERTE.

CHICAS, HE ENCONTRADO TE ROJO, EN EL PUEBLO DE AL LADO NO ES FIESTA.

AHI VA MI MENU PARA HOY:
DESAYUNO
FRUTA 0
TE ROJO 0

MERIENDA:4
PAN INTEGRAL CON TOMATE, LECHUGA ?LE PUEDO PONER UN POCO DE ATUN EN ACEITE ESCURRIDO?

COMIDA:
MACARRONES CON ATUN Y VERDURITAS 5
TE ROJO

MERIENDA:
NARANJA 0
TE ROJO

CENA:
MERLUZA 5
TE ROJO 0

TOTAL 14 PUNTOS

TENGO UNA DUDA:

SE PUEDE PONER SACARINA AL TE, ES Q ESTA UN POCO ASQUEROSO :nodigona:

SI NO SE PUEDE EMPLEAR ACEITE, c**o LO HACEMOS PARA HACER PESCADO A LA PLANCHA O PARA COCINAR?

ANIMO CHICAS, A VER SI LO CONSEGUIMOS

:beso: :beso:
enhorabuena por haber encontrado el tú :lol: :lol:
Yo creo q has metido mucho pescado, en almuerzo, merienda y cena, pone q el pescado ha de ser restringido, yo voy a intentar meterlo sólo 1 vez al día.
El pescado por la noche lo voy a hacer en la gm con un refrito de cebolla (1 cd nada más).
En la merienda ponen sólo tú, no sé yo si es valido meter un bocata (esto q de q nadie la haya hecho antes es un rollo :duda: )

Y al tú yo le echo 3 pastillas de sacarina, no soy capaz sin ella.
GRACIAS KARMELA ME PASE POR ALTO LO DE RESTRINGIDO :nodigona: . PERO HE TENIDO SUERTE PQ NO ME QUEDABA ATUN EN CASA, ASI Q SOLO LO TOMARE EN LA CENA.
MENOS MAL Q SE PUEDE PONER SACARINA PQ ME HE TOMADO YA TRES A PALO SECO, Y HA SIDO HORRIBLE :(

ENTONCES SOLO SE PUEDE COMER PAN EN EL DESAYUNO?
:cry:

HABRA Q AGUANTAR :pelea: :pelea: SOBRE TODO AL OIR LO DE LOS TRES QUILOS Y PICO DE GALADRIEL. AUNQUE YO ME CONFORMARIA CON 1 O 2.
LO Q NO SE SI PODRE AGUANTAR TODA LA SEMANA CON TE, PQ ME PONE c**o UNA MOTO. PENSABA Q EL ROJO NO ERA EXCITANTE.

BESOS Y ANIMO

:beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 17 Abr 2006 20:45

chicas he estado en una cafeter?a y me han puesto te rojo con limón y estaba bastante mas pasable que el normal ,me suena que he visto esa marca en el C.I si mañana puedo me acerco a ver :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 20:55

A mí el te no em está poniendo nerviosa ni nada, la verdad :duda: , a ver c**o duermo esta noche.
El tú a mí al principio tampoco me gustaba nada pero he descubierto q templado está mucho más bueno q caliente, así q ahora lo tomo así, lo mismo helado está aun mejor (a ver si lo pruebo mañana), el CI me pilla lejos pero c**o se encarte le echo un chorro de limón al mío y lo pruebo tb.

Lo del pan a mí tb me ha caido muy hondo :cry: , pero Galadriel q es la única q lo ha hecho no lo mete en sus menos, así q tendremos q aguantarnos, yo voy a compensarlo comiendo patatas en puré o asadas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 23:58

He comprado unas natillas o algo así de chocolate de soja, no contienen nada de lactosa, son de marca y bastante caras pero las voy a guardar por si me entra ansiedad en estos días. Creo q se pueden comer en la dieta del tú.
Tienen sólo 2,3 de grasa.
Cuando las pruebe ya os contaré si están buenas.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 Abr 2006 00:01

vale, ya nos contarés :) :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 Abr 2006 10:50

Ey chicas!!! c**o habeis dormido???? yo es que os estoy leyendo y no me veo yo haciendo esta dieta con lo asquerosilla que soy... mira que tengo te en casa pero le tengo que echar bastante azucar y encima a partir de las 7 de la tarde ya no lo puedo tomar porque no duermo nada, me excita bastante... y mira que no soy muy nerviosa :duda: . Bueno a ver si vais contando que tal estais y me animo para alguna ocasion. :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Abr 2006 13:23

Pues am? a nivel de nervios no me está afectando nada, ayer me quedé frita viendo la tele, me fui a la cama y roque de nuevo, además no pasó nada de hambre.
Y al sabor del tú te acostumbras peke, el de esta mañana me lo tomó sin inmutarme :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 Abr 2006 13:57

yo he dormido muy bien :) al sabor del tú no me acostumbro pero me hecho un poco de limón y parece que está menos malo :beso: :beso:

Responder