ay_karmela escribió:Gracias por tu ayuda Galadriel, me surgen algunas dudas al ver tu menú:
?has hecho antes la dieta del tú rojo? si es así ?cuanto perdiste???
Aquí van las más prácticas:
?comes patatas con la dieta del tú rojo?
Yo creo q se pueden, pero no estoy segura, no entra en legumbres, pero son hidratos (q los favorece y no tienen grasa)
?comes pechuga de pollo en la dieta del te? por lo q yo he leído está prohibido![]()
Los primeros días los veo muy bien, pero lo demás muy forzado (me refiero al sábado y domingo en los q ya no haces dieta), una semana con mucho hidrato, quizás deberías meter más pescados y carnes a partir del mi?rcoles para compensar la falta de proteínas, no es bueno prolongar los hidratos tanto tiempo, el cuerpo necesita proteínas.
Pienso copiarte algunas comidas pq ando un poco perdida![]()
![]()
voy a intentar contestarte a todo.
Lo único que cambiaráa y tienes razón es la pechuga de pollo, que se me debi? de colar porque no se puede comer carne, lo de las patatas, son hortalizas, por lo tanto si que las puedes comer.
El sábado y el domingo tambiénhago dieta, la paella del domingo solo con verduras pero para no mezclar proteinas con hidratos en la misma comida.
Si te fijas después del mi?rcoles en todas las comidas hay proteínas, a base de pescado o huevos.
Y lo que tambiéncambiaráa es la crema de calabacín con patatas, que la patata la quitar?a, lo que pasa es que lo pensá así para no echar leche ni nata, ni ningún producto lacteo. Así los días que se come crema de calabacín si que se puede comer pescado o huevos para no mezclar hidratos con proteínas.
No se si te he aclarado algo o si te he liado más.
de todas formas no soy muy experta así que si veis algo más que está mal porfa decirlo vale??
Si que hice hace tiempo la dieta del te rojo y perd? 3 kilos y pico, casi 3,5 kg.