sobre la Faina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caspitas
Novata/o

Mensaje por caspitas » 13 May 2006 17:30

:plas: :plas: hice harina de garbanzos, y al rebozar quedo crujiente y muy buena. :duda: :duda: :duda: pero, le saco sabor al rebozado.
Cuando mueles el garbanzo, tiene un olor muy caracteristico, y bueno, el rebozado me sabe a ese olor. Me sabe a garbanzo. :o :o
Os pasa a vosotr@s? c**o hacer que desaparezca puesto que yo se lo que es, pero si invito a alguien a comer sacar? un saborcillo especial y no sabra a que es (personalmente a mi no me gusta) :cry: :cry:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 May 2006 18:10

Didlina escribió:He "asesinado" el molinillo de mi suegra R.I.P (se quemó) :( :( y sigo sin harina de garbanzos....

:evil: :evil:
Vaya, chica, te acompaño en el sentimiento.
Yo creo que para evitar el asesinato masivo e indiscriminado de molinillos inocentes la (o el) que tenga un molinillo que pueda con los marditos garbanzos debería poner la marca y el modelo :duda:

:beso: :beso: :beso:

caspitas
Novata/o

Mensaje por caspitas » 14 May 2006 13:53

pues yo la hice al final con una trituradora moulinex, eso si, moli solo un kilito. Al final de la molienda, el aparato tenia calenton. Asique, para cantidades pequeñas va bien, pero .... :duda: :duda:

Responder