MAGDALENAS INTEGRALES!!!!!!!! UMMMMMMMMMMM:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
objetivo20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por objetivo20 » 26 Abr 2006 19:59

Hoy he desayunado tus magdalenas, bueno lo hice en forma de bizcocho pq no tenia tarrinitas de esas.estaban muy buenas y para desayunar me han venido genial. :)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Abr 2006 09:27

yo tb las hice ayer!! me las estoy comiendo ahoraa!!! ooooooooo :o :o q buenassssssssssssss!! :plas: :plas:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Abr 2006 09:51

hola.. ayer hize las magdalenas.. y ahora no se que hacer con las 5 yemas q tengo en la nevera.. alguna idea monty????? :(

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Abr 2006 10:25

objetivo20 escribió:Hoy he desayunado tus magdalenas, bueno lo hice en forma de bizcocho pq no tenia tarrinitas de esas.estaban muy buenas y para desayunar me han venido genial. :)
lalunita escribió:yo tb las hice ayer!! me las estoy comiendo ahoraa!!! ooooooooo :o :o q buenassssssssssssss!! :plas: :plas:
a q estan ricas!!!!!para mi han sido todo un descubrimiento, y superlight, pues al no llevar la yema, q es dnde esta toda la grasa...la clara es pura proteina!!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Abr 2006 10:27

lalunita escribió:hola.. ayer hize las magdalenas.. y ahora no se que hacer con las 5 yemas q tengo en la nevera.. alguna idea monty????? :(
por eso yo compro las botellitas del mercadona, pq si no me da pena tirar tanta yema, y c**o a dieta pues no se puede abusar, pues mejor estas del mercadona...incluso con lo q me sobro de la botellita, ayer me hice una tortillita con un huevo y esto, y la mar de rica, y con menos grasas, no?? :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 May 2006 17:34

KOREEEEEEEEEEEEEEEE

TE SUBO EL POST DE MIS MAGDALENAS INTEGRALES...ABAJO DE LAS FOTOS VERAS Q HAY UN ENLACE, PINCHA AHI Y TE SALDRA LA RECETA

O SI NO MEJOR HAZLA ASI...CAMBIE LAS CANTIDADES PARA USAR TODA LA BOTELLITA DE CLARAS DEL MERCADONA:

300 GR. CLARAS MERCADONA(UN BOTELLIN)
150 GR FRUCTOSA
284 GR. HARINA INTEGRAL
125 GR. ACEITE GIRASOL
1 SOBRE LEVADURA QUIMICA(LA DE MERCADONA NO LLEVA COXINADAS)
RALLADURA DE LIMON

EN LA TH, LA PUEDES HACER ASI:
MEZCLAS A MANO, LA FRUCTOSA CON EL ACEITE Y LA RALLADURA DE LIMON Y RESERVAS.
MONTAS EN LA TH LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, Y CUANDO YA ESTEN EMPEZANDO A QUEDARSE DURITAS VAS ECHANDO LA MEZCLA DE ACEITE Y FRUCTOSA, POCO A POCO A CUCHARADAS
DESPUES A?ADES LA HARINA Y LA LEVADURA POCO A POCO.

PON EN LOS MOLDES DE SILICONA, PAPELITOS PARA MAGDALENAS Y VAS RELLENANDO HASTA LA MITAD CON LA MASA

PRECALIENTAS EL HORNO A 170? Y LAS PONES 10 MINUTOS Y YA ESTAN, AUNQ PAREZCAN Q ESTAN TODAVIA MU BLANDITAS NO TE PREOCUPES SACALAS, Q SI NO SE RESECAN...
LAS DE LA FOTO SON LAS PRIMERAS Q HICE, PUES LA SEMANA PASADA LAS HICE OTRA VEZ Y TODAVIA TENIAM MEJOR PINTA Y ESTABAN MAS RICAS...PERO NO LES HICE FOTOS...
LO MAS CURIOSO Q LAS Q HICE EN CASA D LA YOLI EL SABADO CON LA TH, NO ME SALIERON IGUAL DE RICAS Q LAS MIAS Y ERA LA MISMA RECETA, Q RARO NO??? :duda:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 03 May 2006 17:40

:)
La b?scula de la th en muy sensible, si la utilizasteis, puede que varise un poco con los pesos...pienso :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 May 2006 17:45

Aurin escribió::)
La b?scula de la th en muy sensible, si la utilizasteis, puede que varise un poco con los pesos...pienso :nodigona:
UYYYYY NO Q VAAA!!!! A MI NO ME GUSTA NA DE NA LA BASCULA DE LA TH!!!!ES EL UNICO FALLO Q LE ENCUENTRO...Y AUNQ YO NO LA TENGO PERO MIS HERMANAS SI, LO PRIMERO Q LES DIJE FUE, COMPRAOS UNA BASCULA DIGITAL A PARTE, PA LA REPOSTERIA Q LAS CANTIDADES DEBEN SER EXACTAS OS IRA MEJOR...

Y POS ESO, LAS MAGDALENAS LAS HICE EN LA TH DE MI HERMANA, PERO PESANDO LAS CANTIDADES EN UNA DIGITAL Q TIENE...

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 03 May 2006 17:57

YA LA HE COPIADO HERMANITA HA VER SI LAS HAGO QUE YO SOY MUY MANDROSA :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 May 2006 18:00

Kore escribió:YA LA HE COPIADO HERMANITA HA VER SI LAS HAGO QUE YO SOY MUY MANDROSA :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO CUAL HAS COPIAO LA DEL ENLACE O ESTA ULTIMA Q TE HE PUESTO...ES Q ESTA ULTIMA CREO Q VA MEJOR, PQ ASI USAS TODA LA BOTELLITA ENTERA DE CLARAS Y NO TE SOBRA NADA :wink: YA ME DIRAS c**o ESTAN, SI OS HAN GUSTAO...Y SI NO DILE A PINCHETI Q SE PONGA EL...NO ERA EL Q NOS IBA A DEJAR c**o EL BETUN CON TANTAS COSAS RICAS Q IBA A PONER??? :lol: :lol:

Responder