Aurin escribió:golosa escribió:Os veo muy preocupadas con eliminar de vuestra alimentaci?n todo aquello con IG medio. Por experiencia os digo que yo lo hice hace años, y no veais lo que me arrepiento, llegue a pensar que un plato de pasta me engordaba

Ahora ni se me pasa por la cabeza eliminarlos. No los c**o a diario, pero si un par de veces por semana, con los buenos que están... De hecho en el último libro monty los limita, pero dice que se pueden comer hasta 4 veces a la semana
Supongo que fuí un poco porque te obsesionaste no?.
Es que yo le quiero dar un empujoncillo para animarme y eso...es que no solo no pierdo, sino que me he engordado algo( pero ya voy bajando eh?). Porque si encima de que no hago lo de IG>35, de vez en cuando tambiéncomo normal( cuando voy a casa de mi madre etc), pues no me muevo...y no quiero porque tengo muchisima fé en el mítodo y creo que vale la pena. Al menos hasta que llegue a mi prime objetivo, que son 87 kilos( la mitad del camino faseI). Qué pueden ser 3, 4...5 meses?
Que pensais? Estoy equivocada?
Gracias.

Obsesionarme... cuando "te hacen pensar" que algo engorda, al final acabas pensando de este modo. A todos, o la gran mayoría, nos ha chocado al conocer a monty el hecho de ver que se podía comer chocolate, o frutos secos, ..., los grandes culpables de los kilos de más según otras dietas.
Es cierto que no a todo el mundo nos van bien los mismos alimentos, pero por ejemplo, la tridieta famosa o la dieta del tú, se basa en lo opuesto, en dar preferencia a los hidratos frente a las proteinas, y el resultado es que muchas hemos bajado con esos choques y no lo hemos recuperado.
Si tú crees que merece la pena estar 5 meses o más sin probar el arroz o la pasta, .... adelante. Personalmente no lo haréa, prefiero bajar lento y comer de todo. Además, muchos estudios dicen que lo que más se pierde al comer sólo proteinas es masa muscular.