menu monty 04/05/06 (fecha curiosa):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 04 May 2006 20:48

Aurin escribió::)
Pues yo no lo pongo hasta que me acabe las montycosas de mas de 35 que tengo en casa!!!
:duda: :duda: :duda: :duda:
Es que el martes compre varias y muy buenas :cry: :cry: :cry: :cry:
:)

??A mí me queda el Basmati!! (c**o para un avez, supongo que lo erminar? comiendo, sin pesacado ni grasa).

Pa'cenar al final voy a hacer gallitos al papillote con ensalada (y luego pues o yogur o queso con nueces).

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 May 2006 21:02

Os veo muy preocupadas con eliminar de vuestra alimentaci?n todo aquello con IG medio. Por experiencia os digo que yo lo hice hace años, y no veais lo que me arrepiento, llegue a pensar que un plato de pasta me engordaba :x Ahora ni se me pasa por la cabeza eliminarlos. No los c**o a diario, pero si un par de veces por semana, con los buenos que están... De hecho en el último libro monty los limita, pero dice que se pueden comer hasta 4 veces a la semana

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 04 May 2006 21:34

golosa escribió:Os veo muy preocupadas con eliminar de vuestra alimentaci?n todo aquello con IG medio. Por experiencia os digo que yo lo hice hace años, y no veais lo que me arrepiento, llegue a pensar que un plato de pasta me engordaba :x Ahora ni se me pasa por la cabeza eliminarlos. No los c**o a diario, pero si un par de veces por semana, con los buenos que están... De hecho en el último libro monty los limita, pero dice que se pueden comer hasta 4 veces a la semana
Supongo que fuí un poco porque te obsesionaste no?.
Es que yo le quiero dar un empujoncillo para animarme y eso...es que no solo no pierdo, sino que me he engordado algo( pero ya voy bajando eh?). Porque si encima de que no hago lo de IG>35, de vez en cuando tambiéncomo normal( cuando voy a casa de mi madre etc), pues no me muevo...y no quiero porque tengo muchisima fé en el mítodo y creo que vale la pena. Al menos hasta que llegue a mi prime objetivo, que son 87 kilos( la mitad del camino faseI). Qué pueden ser 3, 4...5 meses?
Que pensais? Estoy equivocada?
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 04 May 2006 21:40

golosa escribió:Os veo muy preocupadas con eliminar de vuestra alimentaci?n todo aquello con IG medio. Por experiencia os digo que yo lo hice hace años, y no veais lo que me arrepiento, llegue a pensar que un plato de pasta me engordaba :x Ahora ni se me pasa por la cabeza eliminarlos. No los c**o a diario, pero si un par de veces por semana, con los buenos que están... De hecho en el último libro monty los limita, pero dice que se pueden comer hasta 4 veces a la semana

Jo, qué lío. Yo al principio pensaba que podían tomarse sin grasa alguna. Pero es que luego vi que en su página web decía que en FASE I sólo se podía de 35 pa'abajo. Entonces ¿en qué quedamos? :duda: :duda:

Mira lo he leido en este enlace:

http://www.montignac.com/es/la_methode_concept.php
c**o aplicar el mítodo Montignac

El mítodo Montignac se divide en dos fases

Fase I: el adelgazamiento
La duraci?n de esta fase depende le la importancia del peso que perder. Además de la buena elección de las grasas y las proteínas, no se debe consumir glácidos con un índice Glic?mico superior a 35. El objetivo es generar después de cada comida la respuesta insulúnica la más baja posible. Esto suprime la posibilidad de almacenamiento del cuerpo (lipog?nesis) y activa el proceso de combusti?n de las grasas de reserva (lip?lisis) quemadas por la aumentaci?n del gasto energ?tico (termog?nesis).
Oye que por mí si puedo comer Basmiti encantada eh? :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 May 2006 21:45

Yo c**o y he comido siempre hasta IG 50 y me ha ido dpm...
Yo creo que no deberíais eliminarlos porque os cansar?is. No abus?is, pero un par de días a la semana...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 May 2006 22:03

Aiko:
estoy con ranna yo tambiénadelgacá tomando hasta ig 50, peeeeeero c**o te dice golosa, aún siguiendo el último libro puedes tomar hasta 4 veces por semana comidas de ig medi, usease, S? PUEDES COMER TU ARROZ BASMATI (SIN GRASAS CLARO) :dientes:

Aur?n:
con monty no puede comer "normal" a veces. Las chicas ww por ejemplo pueden ahorrar puntos unos días para darse una alegría, nosotras no. Es muy importante, sobre todo el primer - segundo mes, no comer NADA de ig alto, para que nuestro p?ncreas se regule. Sino estarás estropeando en un día el trabajo de una semana.Cuando lleves unos mesecillos si cometes algún pecado tu cuerpo no lo notar? tanto. Además para darte el gusto tienes muchas opciones con monty, tenemos sustitutos para casi cualquier cosa. Y en casa de tu madre seguro que puedes comer monty también :up:
luda latigazo para Aurin :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 May 2006 22:12

Aurin escribió:
Supongo que fuí un poco porque te obsesionaste no?.
Es que yo le quiero dar un empujoncillo para animarme y eso...es que no solo no pierdo, sino que me he engordado algo( pero ya voy bajando eh?). Porque si encima de que no hago lo de IG>35, de vez en cuando tambiéncomo normal( cuando voy a casa de mi madre etc), pues no me muevo...y no quiero porque tengo muchisima fé en el mítodo y creo que vale la pena. Al menos hasta que llegue a mi prime objetivo, que son 87 kilos( la mitad del camino faseI). Qué pueden ser 3, 4...5 meses?
Que pensais? Estoy equivocada?
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Obsesionarme... cuando "te hacen pensar" que algo engorda, al final acabas pensando de este modo. A todos, o la gran mayoría, nos ha chocado al conocer a monty el hecho de ver que se podía comer chocolate, o frutos secos, ..., los grandes culpables de los kilos de más según otras dietas.
Es cierto que no a todo el mundo nos van bien los mismos alimentos, pero por ejemplo, la tridieta famosa o la dieta del tú, se basa en lo opuesto, en dar preferencia a los hidratos frente a las proteinas, y el resultado es que muchas hemos bajado con esos choques y no lo hemos recuperado.
Si tú crees que merece la pena estar 5 meses o más sin probar el arroz o la pasta, .... adelante. Personalmente no lo haréa, prefiero bajar lento y comer de todo. Además, muchos estudios dicen que lo que más se pierde al comer sólo proteinas es masa muscular.
:beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 04 May 2006 22:27

ranna escribió:Yo c**o y he comido siempre hasta IG 50 y me ha ido dpm...
Yo creo que no deberíais eliminarlos porque os cansar?is. No abus?is, pero un par de días a la semana...
loreh escribió:Aiko:
estoy con ranna yo tambiénadelgacá tomando hasta ig 50, peeeeeero c**o te dice golosa, aún siguiendo el último libro puedes tomar hasta 4 veces por semana comidas de ig medi, usease, S? PUEDES COMER TU ARROZ BASMATI (SIN GRASAS CLARO) :dientes:

:duda: ¿qué dilemas! Hombre si os ha ido así de bieeeen...

Por otra parte en el libro ese que llevo enlazado en la firma dice que sí puede tomarse IG medio en fase I (pero en la web dice hasta 35)...

De momento el Basmati que me queda lo comeré fijo... y luego voy a ver si salgo de dudas, más que nada es que no lo quiero comer siti?ndome c**o culpable porque no sé si es "montilegal" o no... (qué ya bastante culpabilidad había con las dietas hipocal?ricas...).

Gracias por vuestras cosideraciones! :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 04 May 2006 22:33

Vale!! :D :D :D
Entonces quedamos que : legumbres, arroces y pastas permitidas( sin grasa animal claro!), un máximo de 4 veces por semana no?
A ver si me acabo enterando...y de comer "normal" no de n?( me va a resultar muyyyy dificil teniendo en cuenta que mi madre cuando vamos a su casa los domingos hace canelones...toma ya!!! una bomba de IG?S) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias por todo. Tengo muy en cuenta las sugerencias de todas, pero más de las que han predido tanto peso...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 04 May 2006 22:48

Aurin escribió::)
Vale!! :D :D :D
Entonces quedamos que : legumbres, arroces y pastas permitidas( sin grasa animal claro!), un máximo de 4 veces por semana no?
A ver si me acabo enterando...y de comer "normal" no de n?( me va a resultar muyyyy dificil teniendo en cuenta que mi madre cuando vamos a su casa los domingos hace canelones...toma ya!!! una bomba de IG?S) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias por todo. Tengo muy en cuenta las sugerencias de todas, pero más de las que han predido tanto peso...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una cosa, las legumbres con IG 35 o menor se pueden comer más veces (garbanzos, soja, lentejas, azuki...)

:beso:

Responder