Hola...me haceis un sitio en la ww???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 26 May 2006 17:00

De nuevo gracias por la acogida :) :)
Hoy me he pesado,por ser el primer dia y he engordado 1/2 kilo de los 800gr que baje la semana pasada :evil: :evil: (es q no me puedo desmadaradar nadita :nodigona: :nodigona: )
Asi que parto con mis super 78,2(y solo mido 1.65,jeje),pero este es el comienzo de una larga campa?a,asi que a perder toca :wink:
Por cierto,bienvenida tu tb Cristall,muy bien un kilito en una semana,si señora :plas: :plas: a seguir asi :beso:
Por cierto NoeSanro,soy de Coruña.
Un beso a todas :beso: :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 27 May 2006 00:31

Te lo preguntaba xq vi q eras de Galicia, es q yo soy de Vigo pero vivo en Gijón desde hace 5 años, x saber más de mis paisanos :P

No te preocupes, yo hace un año pesaba 86 k y sólo mido 1.59 así q.... Gracias a mi esfuerzo y a quien me apoya en todo momento poco a poco ahí estamos y lo q nos queda. Pero sinceramente, creo q merece la pena hacer el esfuerzo :D

?nimo, y lo q necesiteis de mi, aquí estoy.

SOIS LAS MEJORES :D :D :D

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 28 May 2006 16:45

Gracias Noe y lo mismo te digo,lo q necesites y te pueda ayudar :wink: :)
Ya voe que aunque lleves 5 años fuera la tierriña te tira,jajajaes normal!!! los gallegos y nuestra morri?a.A mi me pasaria lo mismo.....Uno de mis hermanos lleva 7 años viviendo en Murcia(mi cuñada es de alli) y siempre dice que volveria con los ojos cerrados si tuviera el trabajo aqui,jajajaja
Un biquiño y hasta pronto :beso: :beso:

Responder