Diario Aiko:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 04 Jun 2006 11:10

:)
Yo tambiénme he planteado lo de tomar más proteína, pero c**o no llego ni de co?a a lo que propone tito monty, pues habia pensado en la proteína pura, que creo que venden en las tiendas de deportes. Creo que suelen tomarlas los culturistas...
A ver si nos vamos a poner c**o el Xoxeneger... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi duda es que si puede tener contraindicaciones o efectos secundarios...
?lguien sabr?a decirlo???

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 04 Jun 2006 14:05

Aurin escribió::)
Yo tambiénme he planteado lo de tomar más proteína, pero c**o no llego ni de co?a a lo que propone tito monty, pues habia pensado en la proteína pura, que creo que venden en las tiendas de deportes. Creo que suelen tomarlas los culturistas...
A ver si nos vamos a poner c**o el Xoxeneger... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi duda es que si puede tener contraindicaciones o efectos secundarios...
?lguien sabr?a decirlo???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no engo ni idea de sí estará contraindicado :duda: :duda: lo que tb he pensado es en la gelatina!!! pero no se me ocurren muchas formas de usarla (aparte de que nun ca se me desmolda!!!!), y es que a ver c**o te tomas 170 gr. de proteinas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 04 Jun 2006 20:02

Pues yo tampoco tengo ni idea de las contraindicaciones, pero mis cuñados se hartan de batidos de proteínas porque hacen pesas, es decir, para muscularse. Yo no me los tomaría, la verdad es que no quiero acabar c**o Xoxeneger... :lol: :lol: :lol: Todo lo que no sea natural, no es bueno, por principio, así que lo que podamos evitar, que bastantes porquerías nos comemos ya diariamente en la carne, las verduras... vete a saber que les echan..

Aiko, los 170 gr. quiere decir, por ejemplo, un filete, o dos.. de 170 gr. Que mi marido se come unos secretos ib?ricos de 250 gr. y es un suspirito. Y yo no los peso, pero entre el almuerzo y la cena se puede bien, no? Porque un solomillo de cerdo puede pesar más o menos eso, y yo me lo zampo :lol:

:beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 04 Jun 2006 20:02

Pues yo tampoco tengo ni idea de las contraindicaciones, pero mis cuñados se hartan de batidos de proteínas porque hacen pesas, es decir, para muscularse. Yo no me los tomaría, la verdad es que no quiero acabar c**o Xoxeneger... :lol: :lol: :lol: Todo lo que no sea natural, no es bueno, por principio, así que lo que podamos evitar, que bastantes porquerías nos comemos ya diariamente en la carne, las verduras... vete a saber que les echan..

Aiko, los 170 gr. quiere decir, por ejemplo, un filete, o dos.. de 170 gr. Que mi marido se come unos secretos ib?ricos de 250 gr. y es un suspirito. Y yo no los peso, pero entre el almuerzo y la cena se puede bien, no? Porque un solomillo de cerdo puede pesar más o menos eso, y yo me lo zampo, no todos los días, :lol: pero si repartes entre almuerzo y cena, menos los días que cenes hidratos, pues eso.

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 04 Jun 2006 22:42

macor escribió:Pues yo tampoco tengo ni idea de las contraindicaciones, pero mis cuñados se hartan de batidos de proteínas porque hacen pesas, es decir, para muscularse. Yo no me los tomaría, la verdad es que no quiero acabar c**o Xoxeneger... :lol: :lol: :lol: Todo lo que no sea natural, no es bueno, por principio, así que lo que podamos evitar, que bastantes porquerías nos comemos ya diariamente en la carne, las verduras... vete a saber que les echan..
S? la verdad es que yo tb. prefiero tirar por lo "natural" que bastante "paranoia" tengo con los peces de piscifactoria... :lol: :lol:
Aiko, los 170 gr. quiere decir, por ejemplo, un filete, o dos.. de 170 gr.
No, no, yo me refiero es que recomienda 1.5 gr. de proteina por cada kilo que tú peses, c**o yo pesar? entre 110-115 pues... calcula
Que mi marido se come unos secretos ib?ricos de 250 gr. y es un suspirito.
:x :x ???p?same el menú de tu marido ya!!! :lol: :lol: :lol:
Y yo no los peso, pero entre el almuerzo y la cena se puede bien, no? Porque un solomillo de cerdo puede pesar más o menos eso, y yo me lo zampo :lol:

Está claro qeu tomo poca raci?n de carne........ Muchas gracias por los detalles porque así me sirven de guña!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Jun 2006 09:34

Aiko escribió: S? la verdad es que yo tb. prefiero tirar por lo "natural" que bastante "paranoia" tengo con los peces de piscifactoria... :lol: :lol:
Te has fijado que en el último libro Monty dice que el pescado mejor que no sea de piscifactor?a porque en éstas usan piensos para alimentar a los peces, y vete a saber si el pienso es apto, que va ser que no? Y digo yo, y los pollos? Con qué alimentan los pollos? Pos no vamos a comer de no a este paso, jo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que más bien te tendría que pasar su p?ncreas, lo veo difícil. Tiene 44 años y una talla 38 de pantal?n. Come lo que le da la gana y no engorda un gramo. Imag?nate qué cruz comer a su lado! Bueno, el sabe que me alegro por él :D
Y yo no los peso, pero entre el almuerzo y la cena se puede bien, no? Porque un solomillo de cerdo puede pesar más o menos eso, y yo me lo zampo :lol: Que conste que con trabajito, eh?

Está claro qeu tomo poca raci?n de carne........ Muchas gracias por los detalles porque así me sirven de guña!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ruben200
Novata/o

Mensaje por ruben200 » 05 Jun 2006 18:27

Pues en my gym te recomiendan, cuando no quieres consumir proteinas en productos artificiales, que bebas batidos de claras de huevo. El olor y el sabor no invita mucho pero es 100% proteina pura.

Ya que estoy aprovecho para enviarte un saludito Aiko pk me estas descubriendo productos que no sabia ni que existian y me no me hubiera atrevido a comprar en un super de "chinos". Los super de chinos a los que te refieres son estas tipicas tiendas donde venden de todo o tiendas "especificas" de productos orientales? Es que hay varias de las 1 cerca de casa y me has animado a probar :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 Jun 2006 18:55

Pues en my gym te recomiendan, cuando no quieres consumir proteinas en productos artificiales, que bebas batidos de claras de huevo. El olor y el sabor no invita mucho pero es 100% proteina pura.

Puajjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!
Pos yo creo que no podría tomar eso!!!!
Y no da igual en tortillita?...digo yo :nodigona:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 05 Jun 2006 22:12

macor escribió:
Aiko escribió: S? la verdad es que yo tb. prefiero tirar por lo "natural" que bastante "paranoia" tengo con los peces de piscifactoria... :lol: :lol:
Te has fijado que en el último libro Monty dice que el pescado mejor que no sea de piscifactor?a porque en éstas usan piensos para alimentar a los peces, y vete a saber si el pienso es apto, que va ser que no? Y digo yo, y los pollos? Con qué alimentan los pollos? Pos no vamos a comer de no a este paso, jo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que más bien te tendría que pasar su p?ncreas, lo veo difícil. Tiene 44 años y una talla 38 de pantal?n. Come lo que le da la gana y no engorda un gramo. Imag?nate qué cruz comer a su lado! Bueno, el sabe que me alegro por él :D
Y yo no los peso, pero entre el almuerzo y la cena se puede bien, no? Porque un solomillo de cerdo puede pesar más o menos eso, y yo me lo zampo :lol: Que conste que con trabajito, eh?

HAbr? que poner un granja cuando saneemos el pancreas!!!! :lol: :lol: :lol:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 05 Jun 2006 22:16

ruben200 escribió:Pues en my gym te recomiendan, cuando no quieres consumir proteinas en productos artificiales, que bebas batidos de claras de huevo. El olor y el sabor no invita mucho pero es 100% proteina pura.

Ya que estoy aprovecho para enviarte un saludito Aiko pk me estas descubriendo productos que no sabia ni que existian y me no me hubiera atrevido a comprar en un super de "chinos". Los super de chinos a los que te refieres son estas tipicas tiendas donde venden de todo o tiendas "especificas" de productos orientales? Es que hay varias de las 1 cerca de casa y me has animado a probar :lol:

:lol: :lol: :lol: Nada pues me alegro de que te sirva. Me refiero a los super orientales, en dónde venden sólo comida, no a esas que son c**o un todo a 100 pero chinas que venden de todo (menos comida, fijo :lol: :lol: ).

:beso: :beso:

Aurin escribió::)

Puajjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!
Pos yo creo que no podría tomar eso!!!!
Y no da igual en tortillita?...digo yo :nodigona:
:lol: :lol: :lol: o si no para hacer postres: bizcocho de almensras, mousses... ahora que en batido yo tp. me animo......

:beso: :beso:

Bueno el menú de AYER:

D: naranja, soja con cacao tres tostadas con tomate

C: "quich?" de calabacín a la monti (o sea sin harina) con ensalada

MT: queso, frutos secos y cerezas

C: yodur con fresas, cerezas

El de HOY:

D: igual que ayer

C: ensalada con queso de cabra y trucha ahumada, solomillo con salsa de queso, cerezas.

C: 2 salchichas montyaptas con quinoa en ensalada y cerezas

PD: RUBENélos kilos que has perdido ha sido con monty?

Responder