Me he puesto como el kiko: solomillo al whisky con patatas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 01 Jun 2006 11:23

FELICIDADES!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por el peso y por el solomillo :o :o que pinta que tieneeeee :babas: :babas: :babas: la verdad es que las wachys comeis de maravilla también, y sin pasar hambre ni privarse de antojos :up:
Creo que las únicas dietas que se pueden llevar bien a largo plazo son las que te permiten comer de todo y sin tener que andar calculando porcentajes raros y quedéndote con mas hambre que el perro del afilaor 8) . Para perder 1 kilo o 2 al mes al principio vale cualquier sistema, pero al cabo de un tiempo de pasar hambre...... o eres masoka o te dís un atracán y recuperas lo perdido rápidamente :dientes: :dientes: :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 12:05

isabelvalencia escribió: ... Para perder 1 kilo o 2 al mes al principio vale cualquier sistema, pero al cabo de un tiempo de pasar hambre...... o eres masoka o te dís un atracán y recuperas lo perdido rápidamente :dientes: :dientes: :dientes:
Buah!...ya te digo....de un dia para otro la b?scula puede marcar incluso más de un kilo arriba o abajo....estar pasando hambre durante un mes y que luego te toque el dia que la b?scula marca un kilo más de lo que pesabas el dia de antes :lol: :lol: ...que horror! :o :o

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 01 Jun 2006 12:14

:o :o :o :o :o :o :o que bueno :o :o :o :o
Y mu bien por lo adelgazaoooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2006 12:16

LUDA escribió:
isabelvalencia escribió: ... Para perder 1 kilo o 2 al mes al principio vale cualquier sistema, pero al cabo de un tiempo de pasar hambre...... o eres masoka o te dís un atracán y recuperas lo perdido rápidamente :dientes: :dientes: :dientes:
Buah!...ya te digo....de un dia para otro la b?scula puede marcar incluso más de un kilo arriba o abajo....estar pasando hambre durante un mes y que luego te toque el dia que la b?scula marca un kilo más de lo que pesabas el dia de antes :lol: :lol: ...que horror! :o :o
ein? :o

pos yo de pasar hambre na :o y menos pa eso :o
uffff !!! amos amos .. desde q descubri este rinconnnnnnn juas!!! q intenten darmela con keso .. a ver si pueden !! :duda: :duda:

ayer me zampe 3 platos de lentejas !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Jun 2006 14:03

Karmelaaaaa, hija, solomillo con patatas, pan y un yogur de chocolate??? Te has quedao con hambre, guapa??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, tiene una pinta que te mueres, y encima adelgazando sin parar, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 01 Jun 2006 16:08

so jo?aaaaaaaa, danos la recetita ( que ando mu perra para buscar)

Enhorabuena por adelgazar comiendo c**o una lima, así te llevas 2 alegrías: una a la hora de comer y la otra al pesarte.

Tu si que sabes :ok:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Jun 2006 16:56

En primer lugar muchas gracias a todas las q me hab?is felicitado :lol: :lol: :lol: , hoy el peso me confirmaba q peso 71,5 8) , así q toy loca de contenta.
A las q lo dudan, la respuesta es no, no me quedé con hambre :lol: :lol: :lol:

Os recomiendo realmente esta receta, está muy buena y es una comida para toda la familia.

Aquí os dejo la receta para la q no la haya encontrado:

SOLOMILLO AL WHISKY GM - 6 pt
De mata:
Aquellos que sois de Sevilla o que os gusta ir de tapeo por Sevilla conocer?is esta receta, es la misma que se pone de tapa en la mayoría de los bares, y que a los niños le encanta. Un cocinero lenguar?n se fue de la lengua y a mi me pill? con libretita y bol?grafo a mano. Esta es la adaptaci?n que he hecho para la GM

Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1/2 vasito de aceite de oliva virgen
8 o 10 dientes de ajo
El zumo de un limón
1 pastillita de avecrem
1 copa de whisky.

Se puede hacer con lomo también, Se corta el solomillo en filetes, se marcan en la cubeta y se sacan. Se echa el aceite en la cubeta y los ajos sin picar sólo con un golpe dado, dejar dorar un poquito (cuidado que se queman enseguida) y añadirle el zumo de limón, la copa de whisky y la pastilla de caldo desmenuzada. Cerrar la olla y poner programa guiso. Cancelar a los 5 minutos, añadir los filetes, cerrar la olla y programa carnes otros 5 minutos. Servir con patatas fritas

para la ww
1 trozo de solomillo de cerdo en filetes (250gr)- 7,5
2 cd aceite de oliva virgen- 5
8 o 10 dientes de ajo - 0
El zumo de un limón - 0
1 pastillita de avecrem - 0
1 copa de whisky. - 0

Total 12,5/2= 6 pt por persona redondeando
Yo lo he acompañado de patatas gajo o pero tb se puede acompañar de patatas al papillote, todas las q quieras por 2 pt.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2006 17:14

Gracias Karmela! y a Mata tb por la recetita, q menuda es ella !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 01 Jun 2006 19:38

:plas: :plas:

Assiasssssssssssssssssss

y encima pa la GM!!!! osttrasss, otra recetica pa experimentar :D

espero poder perder igual que tu cuando la haga :wink:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 01 Jun 2006 21:59

Imagen Ves avatar de mis amores c**o yo tenía razón :duda: :duda: :duda: no hay c**o un buen trozo de CARNE mojado en salsa para perder peso y estar exultante :lol: :lol: :lol:

?Enhorabuena Ay_Karmela! :up:

Responder