CUADERNO bit?cora DE LALUNITA :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 Jun 2006 19:48

sandritaaaa!! eres sandrita voladora???? :duda: (tenias una imagen de un pajaro o algo asi q se movia verdad??
Pos ya ves me pasó a monty pq staba harta de pagar dinero en NH y en vez de bajar ya subia de peso...
Me alegro que estés x aqui..jeje. ;) ya no iremos leyendo..

Un besote guapaa

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 08 Jun 2006 20:06

un pajaro no mujer

una niña voladora asi con las gafas, ejjeej

ME alegro de volver a coincidir contigo... yo al menos ya se porque no baje nada la semna que fui a nh a pesar de haclerlo bien... porque tenia hipotiroidismo, jejjeej
si todo tiene una causa siempre...

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Jun 2006 10:27

buenooooo parece q mi b?scula empieza a bajaaaaaar Imagen Imagen Imagen

jejeje,, q ya mismo veo el 3!!!!!! engaaaa Imagen Imagen

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Jun 2006 21:53

Wenasss!! nose si me pasado esta noche cenando.. a ver os pongo el menú de hoy.. :duda:

DESAYUNO: Bizcocho integral monty. De beber.. pos hoy solo agua... pq no me ha dado tiempo de hacer nada..

COMIDA: Arroz Integral con salsa tomate con fructosa. Pimientos verdes fritos.

CENA: bueno pos he hecho un mejunje pa acabar lo q tenia x la nevera.. He cogido 2 bistec de ternera y 2 hamburguesas de pollo y las he cortado a trocitos... las he puesto en la sarten y las he rehogado.. luego he cogido unos champiñones q tenia q se me iban a poner malos y los he cortado a trocitos y a la misma sartén a rehogarlo con la carne.. luego me sobraron pimientos verdes del medio dia.. pos tambiénlo he metido.. ya alee y cuando ya staba todo rehogadito he cogido salsa de tomate q tb me habia sobrado del medio dia y a la sarten.. luego lo he puesto to el mejunje en una fuente para el horno.. queso por encima y a gratinaaaaaaar!! diosss q bueno q estabaaaa :D :D
A mi costillo le ha encantadoooo :)
y acabo de comermelo ahora y pienso... :duda: no me habrá pasado??? He hecho algo mal??

Pd. S? q c**o poca fruta.. es q tengo q ir a comprar.. y no tengo nada en la neveraaa :nodigona:

un besote..

ah!! y ahora puedo comerme un yogurt 0% con fructosa de postre?? :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 07:09

lalunita escribió: y acabo de comermelo ahora y pienso... :duda: no me habrá pasado??? He hecho algo mal??
¿por qué dices si te has pasado?¿por qué tienes el estémago a reventar? Entoces si: te has pasado ¿por qué es mucha cantidad pese a que te ha cabido? Recuerda que no estés haciendo una hipocal?rica, si te ha cabido y te sientes bien puedes comer la cantidad que quieras, unos dias comeras más y otros menos, no te preocupes por eso.
Ahora si, sueles quejarte de que estés estancada, deberías evitar las grasas (especialmente las saturadas: carne, queso, ... ) por las noches (lo he comprobado :wink:
lalunita escribió: Pd. S? q c**o poca fruta.. es q tengo q ir a comprar.. y no tengo nada en la neveraaa :nodigona:
c?mprala ya! :lol: (yo seráa incapaz de estar más de un dia sin fruta :nodigona:
lalunita escribió: ah!! y ahora puedo comerme un yogurt 0% con fructosa de postre?? :duda:
?Te cabe? Si te cabe y te apetece, c**o has comido grasas no tiene por qué ser 0%, de hecho monti dice que los l?cteos de 0% suelen tener el ig un poquito más elevado y que no recomendable tomarlos despues de comidas con grasas porque podrían frenar nuestro adelgazamiento ... :duda: así que ya sabes observ?te :wink:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 Jun 2006 11:14

hola marserena. no no estaba a reventar. al final no me com? el yogurt. Me com? un sorbete de limon del mercadona q pone q no lleva azucar ni montikakas.

Y esta mañana pesaba 64.700 :duda: :cry: :cry: joeeeeeeeeeeeeee q me pasaaaaaaa :cry: :cry:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 12:08

Tranquila mujer, yo llevo un poco más que tú y tambiénhe estado poco pa bajo y mucho para arriba.
De entrada el lunes empezamos la dieta del te rojo, y debes concienciarte para hacerla perfecta, pues te ayudaré a centrarte en la dieta, y para darle un empujoncillo tanto a tu metabolismo, c**o a tu ticker, c**o a tu moral, así que ?nimo! y si te gustan los l?cteos o la carne aprovecha hoy y mañana que a partir de lunes PROHIBIDOS eh? :wink:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 11 Jun 2006 11:08

Ayer noche me fuí a cenar con mi costillo a un Japonés!!! :nodigona: :nodigona:
¿Quién me da con el l?tigoo??? :cry: :cry:

Bueno.. el lunes ya en serio.. q empiezo con la del tú rojo.. a ver si lo puedo hacer bien bien bien.. :duda:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Jun 2006 11:33

Venga, Lunita!!! Borr?n y cuenta nueva!
Y ?nimo para mañana con el tú rojo, que TU PUEDES!!!!!
Ya nos vas contando c**o te va.

:beso: :beso: :beso:

Responder