Que alguien mate a la rana!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 05 Jun 2006 17:55

ranna escribió::o :o :o Co?e! He leído que alguien mate a la rana y he pensado que era por mí... ufff, qué alivio... Luego encima ponía algo del pollo y ya he pensao que nos matúbais a los dos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cómo os molesta tanto? Con lo monas que semos... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol:

Anda ranna guapa, tu que tienes tan buena relaci?n con ellas, y te gustan tanto, dale un besito a ver si se calla, lo mismo se convierte en un principe moreno con ojos verdes ... piensa en el avatar de Karmela.... :dientes: ?cuela? :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Jun 2006 18:02

Si es por el avatar de Karmela hago lo que haga falta!!! Pero es que yo no la veo... :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Jun 2006 19:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Q bueno el post casio!!!! :lol: :lol:
Yo tampoco veo la rana, pero es q yo tengo bloqueada la publicidad para q no me salte y el audio quitado para no delatarme :nodigona:
:beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 05 Jun 2006 19:34

Casiopea escribió::( No la ve nadie??? Será que me estoy volviendo loca?? :duda:
A mi si que me sale... menudo susto me he pegado cuando ha empezado a croar, em digo, ya se me metio un virus raro en el ordenador, yo lo uqe hice fue silenciar los altavoces??? jejejeje :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jun 2006 09:35

esto hay que subirloooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VERDAD SANDRITAAAA!!!

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 06 Jun 2006 09:44

Hola!
Que gracia! Es verdad, la rana "molesta" bastante, sobre todo para las ques estamos en el curro, canta un montón.
Lo mejor, quitarle el volumen al ordenador, este es el unico remedio efizaz!

Animo a todas y gracias por ayudarme a seguir mi dieta en serio. :plas:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 06 Jun 2006 09:51

si os conectais no con el explorer sino con el mozilla firefox hay un programita que quita toda la publicidad es el adblock y se puede bajar de www.softonic.com, pero supongo que es para XP y yo tengo ME porque a mí no se me instala :(

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 06 Jun 2006 10:43

lari escribió:si os conectais no con el explorer sino con el mozilla firefox hay un programita que quita toda la publicidad es el adblock y se puede bajar de www.softonic.com, pero supongo que es para XP y yo tengo ME porque a mí no se me instala :(
:plas: :plas: Efectivamente, aunque siempre utilizo el Explorer, tambiéntenia el firefox instalado , y es verdad, sale la rana pero MUDA !!! :dientes:

Gracias Lari!!!!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Jun 2006 18:44

a partir de 25000 puntos ya no te sale esa publicidad

de todas formas, creo que los admin han hablado con los de la publi para que quiten el ruido, que es mu molesto :nodigona:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 07 Jun 2006 00:32

Es que la ranika era una jodia, anoche a las 00.25 horas entro al foro y me habia dejao los auriculares del ordenador a toda pastilla y oigo crok-crok y digo le?e ya los he roto, pero a los pocos segundos otra vez crok crok, hasta que me di cuenta de que era el banner me volvi loca. Pense hasta que mi queridisima vecina se habia comprao una rana :lol: :lol: :lol: y ya estaba dando por saco

Responder