MENU WW 08-06-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 13:39

Hywe .... q tienes un nick mu dificil :lol: probare a hacer escaleras aunque tengo q confesar q el fin de semana peco y claro una cosa por otra pero es q ya se me acabo la fuerza de voluntad de ser buena :cry: cual es ese heladito queremos detalles, yo el q c**o es el vainilla chocolate del mercadona q esta ummm, dices q si me gusta el helado madre mia si to lo q sea dulce me encanta hasta las galletas insipidas integrales sin azucar me gustan.
Pekemami :lol: tu estas haciendo q engorde toda tu familia con las coas tan ricas comi diria Karmela con la fructosa llevaselas a tu suegra :lol: c**o te salen buenisim así? porque a mi con la chef no me gustaba mucho toy mas contenta con la gm.
Hablando de sardinas q ricas sobre todo esas grandotas q traen una grasita y hacerlas en una candela ummm me callo q tengo ya un hambre, yo no las c**o porque puntuan bastante c**o mas dorada, calamar, y sustituyo el pescado azul por atun en las ensaladas q hay q comer de to.
c**o me enrollo.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 Jun 2006 13:46

Ya he vuelto de comer :lol: :lol: :lol: :lol:

El helao (por cierto han caido 3 bolas) te pone detr?s que 2 bolas son c**o un yogur, pone que dos bolas son 83 kcal (y no tiene grasas) Yo lo he pesao y le doy un punto por bola porque yo uso una cuchara de helado comprada en los chinos pero la lleno bien bien, que se me sale el helao por todas partes así que mis 2 bolas le pongo que son 100 kcal. El helado este no es light en el sentido de que está en la secci?n de dietútica ni nada, pero si luego lo miras resulta que sale muy bien. c**o no es light, y lleva azúcar y de todo pues sabe genial, si os gustn los yogures de galleta os encantar? este helado. También c**o el de limón de la lechera (más light todavía) mezclado con el de chocolate. En general los helados que se venden por litro (no los magnum y todos esos que esos sí que engordan) son fantásticos para el régimen. Puedes ir a cualquier helader?a artesana y pedirte lo que quieras, 1 bola 1 pto.

Las parrochas, que seguro que hay alguna gallega más que tambiénlas come, me he molestado en medir el aceite y la harina y todo, y les he dado 3 puntos los 120 grs antes de cocinar, he descontado el aceite que me quedaba en la sartén y bueno todo ese rollo, al final me he comido 250 grs y les he dado 13 ptos (redondeando porque me salía más, pero c**o se quedan en el plato las cabezas). Creo que 1/4 de kg (es un plato lleno) ya cocinado son unos 13. Si nadie me corrige me las voy a dejar así pa siempre, porque sale más o menos c**o lo que vosotras me habíais puesto no?

4pts que llevo de la mañana + 13 +3 del helado llevo 20 ya , y a mi me da que hoy adelgazo. Continuar?....

PD: casiopea, el envase del helado es azul oscuro, pa que lo busques en la tienda

Edito pa decir que yo desconf?o del de vainilla con choco del mercadona si no lo comes aislado, no me preguntes por qué porque no lo se, pero a mi no me engorda solo pero si me tomo dos de esos con la comida no adelgazo, en cambio me tomo hasta 5 bolas del de la lechera y no me influyen para mal, al rev?s. También puede ser casualidad pero ahí os lo dejo pa que investigueis en vosotras mismas que es lo importante.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 13:59

Hywe :lol: tu y tus experimentos tienes razon cada una tiene q observar lo q mejor le vaya q para eso cada cuerpo es diferente :wink:
Ire en busca y captura de ese helado q comentas seguro q esta buenisimo, en el mercadona lo hay?' es q aqui en el pueblo no hay mucha variedad de tiendas :wink:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 08 Jun 2006 14:03

Buenas tardes!!!
LLevo un rato babeando la pantalla c**o homer simpsons con las rosquillas, helados!!!. Yo el otro dia probe una cucharilla del helado ese de galleta pero no quise probar mas porque pensaba que serian 236589 puntos una bolilla.
Pero despues de lo que decis, he ido a mirar la tarrina y pone que dos bolas tienen las mismas calorias que un yogurt. Asi que despues si quereis os digo los puntos es que ahora no tengo tiempo.
Luego os cuento que he comido que me voy a la facultad que tengo que entregar una practica.
Saludos a todas :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 08 Jun 2006 14:07

Por dios, por dios, por dios!!!!! Dejad de hablar de helados y de sardinas que me va a dar algo :cry:

:duda: Pues yo pensaba que los helados de la lechera al no ser light y llevar azucar tenian muchos puntos , mira que bien, esta tarde mismo voy a comprar a ver si encuentro el de galleta, que me ha llamao la atenci?n .

Hywe.. eso eso, tu sigue con tus experimentos, pero cuentanoslo todo ehhhhh !!! que eso de que el helado te adelgaza me ha molao, por cierto, ?el helado ayuda a ir al baño? :o

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 08 Jun 2006 14:10

las bolas de helado de heladeria valen un punto????

yo me c**o cuando salimos una bola de leche merengada pero la puntuaba c**o tres. esolo seria uno?

c**o sea asi este finde en vez de una me pido 3 y a disfrutrar :lol: :lol:

:babas: se me hace la boca agua solo de pensarlo.

un bezote :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 Jun 2006 14:50

Pos si, el helado tiene mala prensa y para mi es una joya, ya me contareis c**o os va, porque la nutrici?n es un mundo y a lo mejor a mi me va muy bien porque lo c**o con ciertas cosas y vosotras lo comeis con otras y no os va tan bien, pero yo espero que si. El helado del bueno casi no tiene grasas y tiene pocas calorías. Eso s?, tiene azúcares, no se puede negar. Cuanto más bueno el helado al paladar, de textura fina etc etc menos calorías tiene. Aquí en Coruña hay una helader?a artesana que pone helados light, y la gente va y pregunta y lo que ellos dicen es que son todos light, que no tienen ninguno bajo en calorías porque el helado del bueno es light (hombre, si te comes uno de choco con frutos secos y caramelo no, hablo del helado puro, sin cosas por encima).

En el mercadona creo que no hay este, pero no estoy segura, yo lo compro en día. Se que en carrefour tienen también, me parece que vi el de vainilla y otro que no recuerdo, pero el de galleta no.

Es verdad que para salir por ahí es coj... el helado porque estés ahí un rato comiendo una cosa rica, que no engorda y aún encima nadie te pregunta si estés a dieta porque c**o estés comiendo helado...Y ya el colmo de lo light es el sorbete de limón artesano. Mi madre se toma por la noche viendo la tele 1/2 litro y adelgaza , magia? no, en realidad a lo mejor se ha tomado 150 cal.

Y si, yo diréa que el helado tiene un ligero efecto laxante. Y ya sabeis que lo que pasa rápido por el cuerpo es mejor para la dieta, porque la digesti?n se sigue haciendo en todo el intestino y si estés estre?ido aún estés sacandole calorías a cosas.

PD: llamarme c**o os salga de los g?e...Es que si me cambio el nick no me vais a reconocer :cry: :cry: :cry: :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 17:09

Hywe :lol: :lol: vaya tesis estas liando con los helados pero ahora tengo yo una duda cuando dices q tiene las mismas kcal q el yogur supongo q sera el yogur entero y claro eso tiene unos 3 puntos no?? :duda:
Uys q bien aqui en el pueblo tb tenemos dia, no me gusta na este super lo tienen muy descuidado lo unico q compro es el pan de molde panrico y ahora vere este helado van a pensar q mujer mas rara lo q compra :lol:
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 08 Jun 2006 18:51

BUENO AHI OS DEJOMI MENU D HOY,DESAYUNOspecial k y 2kiwis(2)MMAÑANApipas y vasito de coca-cola (1.5)COMIDAcouscous de pollo y merguex,1biscote,sandia(8)MERIENDAsanwich de jamonserrano(3)CENAesparragos e lata y ensalada de fruta0)TOTAL 14.5,ME PASE 0.5 PUNTOS YA QUE ESTOY HACENDO LAS ESCALERAS DE WW,Y HOY ME PERTENCIA 14.PERO SUPONGO QUE NO SUPONE NADA,AYER HICE 30MIN E JERCICIO Y HOY 20MIN,LA VERDAD QUE ME A COSTADO VOLVER A LA DIEA Y CONTAR PUNTITOS DESPUES DE DOS SEMANAS DE MANJARES,PERO BUENO POCCO A POCO,DE MOMENTO PARECE QUE LAS ESCALEAS ME VAN BIEN PERDI EN UN DIA 300GR,NDA MAL HABER SI TENEMOS BUENA CONTINUACION :up: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Jun 2006 20:01

Mañana me leer? este post trankilamente pq tiene muchas cosas interesantes, sólo comentaros q voy fatal de punto, no estoy ahorrando nada para el viaje del finde.
Hoy he almorzado las alb?ndigas de candela con patatas (de vicio) y esta noche cenar? ensaladita fresca (las hay preparadas en el mercadona por 60 centimos)
:beso:

Responder