Pos si, el helado tiene mala prensa y para mi es una joya, ya me contareis c**o os va, porque la nutrici?n es un mundo y a lo mejor a mi me va muy bien porque lo c**o con ciertas cosas y vosotras lo comeis con otras y no os va tan bien, pero yo espero que si. El helado del bueno casi no tiene grasas y tiene pocas calorías. Eso s?, tiene azúcares, no se puede negar. Cuanto más bueno el helado al paladar, de textura fina etc etc menos calorías tiene. Aquí en Coruña hay una helader?a artesana que pone helados light, y la gente va y pregunta y lo que ellos dicen es que son todos light, que no tienen ninguno bajo en calorías porque el helado del bueno es light (hombre, si te comes uno de choco con frutos secos y caramelo no, hablo del helado puro, sin cosas por encima).
En el mercadona creo que no hay este, pero no estoy segura, yo lo compro en día. Se que en carrefour tienen también, me parece que vi el de vainilla y otro que no recuerdo, pero el de galleta no.
Es verdad que para salir por ahí es coj... el helado porque estés ahí un rato comiendo una cosa rica, que no engorda y aún encima nadie te pregunta si estés a dieta porque c**o estés comiendo helado...Y ya el colmo de lo light es el sorbete de limón artesano. Mi madre se toma por la noche viendo la tele 1/2 litro y adelgaza , magia? no, en realidad a lo mejor se ha tomado 150 cal.
Y si, yo diréa que el helado tiene un ligero efecto laxante. Y ya sabeis que lo que pasa rápido por el cuerpo es mejor para la dieta, porque la digesti?n se sigue haciendo en todo el intestino y si estés estre?ido aún estés sacandole calorías a cosas.
PD: llamarme c**o os salga de los g?e...Es que si me cambio el nick no me vais a reconocer