MONTIPAN, DUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 16 Ago 2006 18:43

supogo que vosotras, ya habreis pasado por esto, me voy a quedar tonta mirando etiquetas!...y ahora otra duda, seria apta la mermelada con fructosa!!!, he pensado tomarla en el desayuno mezclada con queso fresco cero por ciento sobre el pan? :duda:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Ago 2006 23:03

gracias marserena :up: :up: y yo que me deleito tomandome "el caldito" de los yogures!!! vaya error!!! :(
wenooo, pos sin caldito pero me los tomo :lol: :lol: :lol: :lol:
mariairene, no te preocupes, yo al principio tenía a mi novio hartito porque me pasaba 3 horas en el super leyendo etiquetas, pero verás que pronto te haces y vas a tiro hecho a buscar los alimentos que ya sabes que son aptos. besos :beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 18 Ago 2006 15:02

desayuno: piña, 2rebanadas integrales "espigas", 1 de centeno, queso 0%, un vaso de leche soja.
media mañana: un puñado de cacahuetes y 2 onzas de chocolate negro.
comida: pisto, trocitos de queso Parmesano, gruye y enmental.
media tarde: un puñaso de pipas peladas y nueces.
cena: 1yogurt desnatado y una onza de chocolate.

Intentare colgar mis menus para que me echeis una mano. :herida:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 18 Ago 2006 19:48

desayuno: 2rebandas integral (espigas), 1rebanada centeno, 1torta integral de anis con fructosa, un vaso de soja con descafeinado.

media mañana: un puñadito de cacahuetes, 1 onza de chocolate negro.

comida: pisto (calabacin, pimiento verde y rojo, cebolla), con los mismos quesos que el dia anterior.

media tarde: 1descafeinado con una poquita leche de soja.

cena: ensalada: lechuga,tomate. 1tortilla francesa de un huevo. 1onza de chocolate. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Ago 2006 21:23

yo no le veo ninguna pega mariairene :plas: :plas: :plas:
haces las cenas muy ligeritas verdad?
debes estar perdiendo muy bien, pon el ticker anda
besos :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Ago 2006 23:00

hola mariairene,

a tus menos les falta legumbres, por lo demás :up:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 22 Ago 2006 16:53

No se poner el ticket, asi que os cuento: depronto cuando empeze en tres dias baje un kilo, pero en esta semana he engorado, esta mañana pesaba 72,7, que horror!!!!, me temo que sea por tomar demasiados frutos secos y quesos. Esta mañana me plantee retomar una dieta de esas de las calorias que tengo, aunque la idea no me gusta nada, es para tirarse de los pelos pues no solo no adelgazo sino que engordo, de todas formas he pensado intentar las combinaciones al estilo moty, aunque no se si sera buena idea; otra cosa creo que me muero sin cafe, esto es frustrante!!! :cry:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 22 Ago 2006 17:11

desayuno: 1taza de 200cl de leche de soja con cafe.
1 rebanada de pan "espigas" integral con aceite y tomate.
media mañana: zumo de naranja y cafe solo.
comida: 1 tajada de sandia.
un puñado de rabanitos, 4berejenitas.
90gr de arroz integral con un poco de pisto y una tortilla.
merienda: cafe con soja.
cena: 3higos frescos, 1ensalada y torilla de 1 huevo.

creo que pronto no podre con esta dieta de endocrino!!!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Ago 2006 17:33

mariairene la sandia mejor dejarla para la fase II... tiene ig elevado, aunque tenga pocos hidratos de carbono
Respecto a lo de hacer dieta de endocrino, es porque estas llendo a uno o por tu cuenta. Si es porque estas llendo a uno, ?nimo, pero si la haces por tu cuenta por haber engordado un poco yo no lo haréa (especialmente si te cuesta), pues con monti es normal engordar un poco al principio, luego bajas, pero tienes que desacostumbrar al organismo de las dietas hipocaloricas

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Ago 2006 17:55

mariairene78 escribió:desayuno: 1taza de 200cl de leche de soja con cafe.
1 rebanada de pan "espigas" integral con aceite y tomate.
media mañana: zumo de naranja y cafe solo.
comida: 1 tajada de sandia. Si no pierdes peso, mejor no comas sandía ni mel?n en la fase I
un puñado de rabanitos, 4berejenitas.
90gr de arroz integral con un poco de pisto y una tortilla. El arroz con la tortilla :mal: . El arroz tiene un IG medio y sólo podrías combinarlos con alimentos de IG bajo (verduras por ej.) o pescado, pero nunca con huevos o carne
merienda: cafe con soja.
cena: 3higos frescos, 1ensalada y torilla de 1 huevo. los huevos mejor comerlos al mediodía. Hay que evitar tomar grasas saturadas de noche, a excepci?n del pescado

creo que pronto no podre con esta dieta de endocrino!!!!! Vas de una dieta a otra y confundes a tu cuerpo... Ahora le das comida, ahora le quitas... Reacciona de manera que reserva toooodo lo que le das, por eso engordas. Mantente en una dieta sin saltar a otra c**o mínimo 2 meses o realmente te costar? mucho perder peso comiendo sano y sin perjudicar a tu cuerpo
?nimo mariairene, date un tiempo prudencial, sí constante durante un mes para que tu cuerpo se adapte a la nueva forma de comer. De verdad que se puede perder peso, pero con sentido com?n.
Pregunta, pregunta y pregunta cuantas dudas tengas y no dejes de poner tus menos que así te echaremos una mano.
?nimo preciosa :wink:

Responder