Ayuda...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Sep 2006 11:33

Hola, solo ampliar un poco mas lo q comenta escubidu ...amenazo con ladrillo... veamos :duda:

Myohmy,

bien .. aq bueno yo personalmente no c**o postre pq .. c**o mucha comida y no me entra y tb pq no me gusta comer postre :duda: tampoco te cortes en comer algo a media mañana o para merendar.. :duda: :duda: unas onzas de choco.. frutos secos.. :duda:

luego .. no te acostumbres a cenar grasas saturadas por las noches .. si lo haces de vez en cuando no pasa nada pero ... eso ..de vez en cuando :up:

en cuanto al ejercicio.. kitate de la cabeza eso de q si comes menos adelgazaras mas rapido :mal: .. si es cierto q si comes menos de lo q tu cuerpo necesita vas a bajar de peso y tb vas a jugar con tu salud.. :duda: asi q no te equivoques con eso :duda: ... yo me pego unas sudadas bestiales a diario haciendo ejercicio .. y .. te aseguro q da igual..el ejercicio te ayuda .. tanto fisica c**o psiquicamente.. :duda: .. tonificara tu cuerpo .. :duda: .. para hacerlo en plan 'casero' come lo q necesites... si kisieramos adelgazar haciendo ejercicio necesitariamos un estricto control medico q de lo q comemos del ejercicio q hacemos todo con sus analisis de sangre, orina... etc... eso ya es alimentacion deportiva... mas complejo :duda:

tomate los monty lujos de reposteria c**o un premio a tu fidelidad, si kieres.. :up: .. creo q es importante q los primeros meses seas estricta en el metodo :up: pero no creo q por q de vez en cuando desayunes un tipo bizcocho gato mallorquin por ejemplo, tenga incidencias en el peso :up:

Enhorabuena por ese descenso :plas: :plas: :plas: :plas:

Mariairene,

muy bien ! :up: :up: aq no se pq lloras en la cena :o

:beso: :beso: :beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 11 Sep 2006 20:33

muchas gracias a todas por orientarme!!!! Pongo el menu de mañana y asi de antemano me corregis, c**o os digo que no pierdo, (menos mal que al menos no engordo) empiezo a pensar si comere demasiado, que decis? ?O tal vez es que necesite mi tiempo?

d: 1manzana,..., 2rebanadas de pan espigas, 1cafe arabica con soja, 1yogurt lactobacilus 0% del mercadona.

md: un vaso de leche de soja.

al: rabanitos con un trozo de queso parmesano, sopa de almendras (sofrio cebolla, ajo, azafran y un puñadito de almendras, añado agua y trituro en la termomix), 1onza de chocolate 70%.

mt: 2paraguayos.

c: ensalada: tomate, brocolis al vapor, 40 gr. arroz integral (peso en crudo), unos daditos de tofu.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Sep 2006 22:27

El menú de mañana yo lo veo bien, aunque veo que vuelves a cenar arroz y no debes de hacer más de 3 comidas gluc?dicas (arroz o pasta o alimentos de IG hasta 50).

El no bajar de peso puede ser porque, si vienes de otras dietas, el cuerpo se tiene que reajustar y eso puede llevar un tiempecito, pero c**o dices no engordas y eso ya es mucho! T? y nadie más que tú puede saber si comes mucho, pero si crees que ese puede ser un motivo ponte a prueba, no hay mejor modo de descubrir qué nos estanca que poner a prueba nuestro cuerpo; pero recuerda que no debes pasar hambre. También podrías pasar las comidas gluc?dicas (el arroz, por ejemplo) al mediodía y hacer las cenas más ligeras. Es cuestión de probar y hacer lo que mejor le vaya a tu cuerpo.
Ten en cuenta tambiénque la leche de soja lleva fructosa y dependiendo de la cantidad que tomes a lo largo del día, tambiénpodría influir en el estancamiento.

Que tengas un buen día mañana!

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 12 Sep 2006 10:02

estoy de fiesta he perdido 400gr. y aunque ya se que es minimo al menos el peso empieza a balancearse, ya estaba bien!!!!! :plas:

Gracias por guiarme, escubidu!!! Asi que esta noche comere solo el brocoli con el tofu y guardare el arroz para la cena de mañana. esto de cocinar para uno solo es un poco conflctivo. he pensado en lo de los glucidos en la noche, pero si intento comer huevos y quesos al medio dia y suprimo estas grasas saturadas en la noche, me queda poca cosita y es que comer solo fruta si que me quedo con hambre, asi que tu que tienes el truquillo pillado, dime todo lo que se te ocurra, gracias otra vez :beso:

menu para mañana:

d: una manzana, 2rebanadas pan espigas con tomate y aceite, un lactobacilus 0% y cafe arabica con leche desnatada.

md: un puñado de nueces.

al: ensalada: tomate, aguacate, zanahoria, rabanitos.
tortilla italiana (calabacin, pimiento rojo, cebolla, ajo, queso gruye rallado un 1huevo), 1onza choco.

mt: infusion te verde, una pera.

cena: 40gr. en crudo de arroz integral con alcahofas al vapor.

he encontrado estas tortas en el corte ingles, pongo los ingredientes para que me digais si son aptas para el desayuno: harina integral de trigo, aceite de girasol, fructosa, anis, sesamo, sal marina, levadura prensada y agua. :duda:

Myohmy
Novata/o

Mensaje por Myohmy » 12 Sep 2006 11:10

:plas: Enhorabuena Mariairene!!! Ya verás en un par de meses esto se va a notar sí osí!
Irutxu, no es que quiera comer menos es que siempre he comido poco... pero el tipo incorrecto de comida, supongo. Me gusta hacer ejercicio cada día, ahora que tengo tiempo antes de que empiecen las clases... por eso preguntaba, así, si un día cada par de semanas quiero darme un capricho, ?seráa bueno hacer ejercicio después verdad? Así al menos gastar?a ese azúcar en mi sangre... no s?, sólo pregunto. :beso: y gracias por los consejos guap@, al final creo que ya me estoy aclarando... ?y llevo 5 días sin comer patatas ni arroz!
Ok menú de hoy, creo que le estoy pillando el truco...
D>>> T?, 1 yogur y una barrita de 30 gr (cereales integrales sin azúcar y mermelada de naranja hecha en casa con fructosa)

MM>>> 1 vaso de limonada natural (limón entero, agua, fructosa) y una pera.

C>>>huevo a la plancha y queso blanco con melocotún.

CENA>>> Ensalada con salsa de yogur y especias (lechuga, tomate, zanahoria cruda y yogur)
Y c**o siempre, si le veis cualquier fallo no os cortúis y me lo dec?s, por favor :D !

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 13 Sep 2006 12:01

jueves:

d: 1manzana,..., 2rebanadas de pan con aceite y tomate, cafe arabica, 1lactobacilus 0%.

md: te verde, 4higos frescos.

al: tomate con sal y aceite, tofu rebozado con huevo y harina de garbanzo, un trozo de queso parmesano, 1onza choco.

mt: cafe arabica con leche soja.

c: champiñones al horno con salsa de manzana.

?que tal lo veis? :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Sep 2006 12:09

mariairene yo veo bien el menu, pero cuidado con el lactobacilus 0% si es comprado... muchos productos 0% llevan montikks (azucar, dextrosa, lactosa, almidon modificado .... )... si no lleva ninguna montikk :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Sep 2006 12:17

Myohmy escribió: Me gusta hacer ejercicio cada día, ahora que tengo tiempo antes de que empiecen las clases... por eso preguntaba, así, si un día cada par de semanas quiero darme un capricho, ?seráa bueno hacer ejercicio después verdad? Así al menos gastar?a ese azúcar en mi sangre... no s?, sólo pregunto.
aunque no soy irutxu te contesto... cuando hablas de darte un capricho pienso en algun postre monti permitido ¿no? si es así puedes incluso dartelo todos los fines de semana mujer ... eso si, sin abusar, pero porque el finde te prepares un postre tipo flan o incluso de vez en cuando una monti tarta no te va a a pasar nada, aunque no hagas mucho mas ejercicio después... tienes que cambiar el chip, no se trata tanto de las calorias c**o de la mezcla :wink: ... sin embargo si con capricho estas pensando en algo no monti he de decirte que NO, NI Hablar, no debes saltartelo al menos en 3 meses

D>>> T?, 1 yogur y una barrita de 30 gr (cereales integrales sin azúcar y mermelada de naranja hecha en casa con fructosa)
cuidado con los ingredientes de estas barritas pueden no ser aptos

CENA>>> Ensalada con salsa de yogur y especias (lechuga, tomate, zanahoria cruda y yogur)
si la salsa no la has preparado tu cuidado con los ingredientes

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 13 Sep 2006 14:07

gracias marserena, pongo los ingredientes y me cuentas:

lactobacilus de hacendado en mercadona: leche desnatada, leche desnatada en polvo, fibra soluble (insulina), dextrosa, gelificante (pectina), endulcorantes (acesulfamo potasico, aspartamo), fermentos lacticos, lactobacilus casei. !!!!creo que lleva de todo clase de porqueria, no me habia parado a verlo!!!!!, si sabes de alguno dimelo.

tambien he encontrado en el corte ingles estas tortas de marca "espigas", que quisiera saber si puedo tomarlas de vez en cuando en el desayuno:
harina integral de trigo, aceite de girasol, fructosa, anis, sesamo, sal marina, levadura prensada y agua.

otra duda es si el pan integral de "espigas" hay alguno mas indicado o da igual que coja el de centeno, avena,...? :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Sep 2006 14:23

mariairene78 escribió:gracias marserena, pongo los ingredientes y me cuentas:

lactobacilus de hacendado en mercadona: leche desnatada, leche desnatada en polvo, fibra soluble (insulina), dextrosa, gelificante (pectina), endulcorantes (acesulfamo potasico, aspartamo), fermentos lacticos, lactobacilus casei. !!!!creo que lleva de todo clase de porqueria, no me habia parado a verlo!!!!!, si sabes de alguno dimelo.
todas las -osas salvo la fructosa están prohibidas, así que ya por la dextrosa no te valdr?a, pero además lleva aspartamo que puede provocar la misma secrecion de insulina que el azúcar, asi que yo probaréa a buscar otra opción más valida...

tambien he encontrado en el corte ingles estas tortas de marca "espigas", que quisiera saber si puedo tomarlas de vez en cuando en el desayuno:
harina integral de trigo, aceite de girasol, fructosa, anis, sesamo, sal marina, levadura prensada y agua.
totalmente aptas :up: disfrutalas

otra duda es si el pan integral de "espigas" hay alguno mas indicado o da igual que coja el de centeno, avena,...? :beso:
del pan ni idea, pues yo me hago mi propio pan, pero c**o siempre vigila que no tenga ingredientes prohibidos, si ninguno de los dos tiene montikks valdr?a cualquiera, aunque creo recordar que es mejor que sea centeno (la avena es mas sensible a las temperaturas ) :wink:

Responder