estoy de fiesta he perdido 400gr. y aunque ya se que es minimo al menos el peso empieza a balancearse, ya estaba bien!!!!!
Gracias por guiarme, escubidu!!! Asi que esta noche comere solo el brocoli con el tofu y guardare el arroz para la cena de mañana. esto de cocinar para uno solo es un poco conflctivo. he pensado en lo de los glucidos en la noche, pero si intento comer huevos y quesos al medio dia y suprimo estas grasas saturadas en la noche, me queda poca cosita y es que comer solo fruta si que me quedo con hambre, asi que tu que tienes el truquillo pillado, dime todo lo que se te ocurra, gracias otra vez
menu para mañana:
d: una manzana, 2rebanadas pan espigas con tomate y aceite, un lactobacilus 0% y cafe arabica con leche desnatada.
md: un puñado de nueces.
al: ensalada: tomate, aguacate, zanahoria, rabanitos.
tortilla italiana (calabacin, pimiento rojo, cebolla, ajo, queso gruye rallado un 1huevo), 1onza choco.
mt: infusion te verde, una pera.
cena: 40gr. en crudo de arroz integral con alcahofas al vapor.
he encontrado estas tortas en el corte ingles, pongo los ingredientes para que me digais si son aptas para el desayuno: harina integral de trigo, aceite de girasol, fructosa, anis, sesamo, sal marina, levadura prensada y agua.