PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 19 Mar 2007 11:13

hola a todas!
menú de ayer....

D: café con leche y tostadas con queso y mermelada (light ambos dos)
MM: nada
C: pasta con salsa de tomate y coliflor (receta siciliana, comimos en casa de la suegra) pollo a la plancha.un dulce típico (me va obligada a aceptar) y café
MT: tú y fruta
C:ensalada con lechuga olivas y tomate y queso. yogourt

No sí si os veré por aquí a partir de ahora. Vuelvo a España (en casa de mis padres no tengo ordenador...) A pesar de la semana santa y las fiestas de primavera de murcia, espero resistir lo más posible a las tentaciones, ya que he perdido otros 300grs....

Vosotras sed buenas y gracias por todo!

un besote! :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 19 Mar 2007 11:49

Hola a tod@s montys:
¿qué tal han ido las b?scul así Yo estoy un poco estancada (creo) me he pesado y solo habia bajado 100 gr. Me he pesado en ayunas, pero todavía no había soltado "lastre" (que dice mi buena escubidu) :lol: :lol:

voy a ver si esta semana soy capaz de quitarme los frutos secos y el chocolate (sobre todo por la noche).

Mi menú de ayer domingo.:

D: 2 tostadas de pan integral + mermelada diet+ leche de soja + descafeinado+ semillas de lino + copos de avena.
C: espinacas con huevo revuelto + pollo asado con verduras
MM: frutos secos
C: 1 naranja + mandarina + infusi?n

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Mar 2007 14:58

Hola forer@s:
Mi menú de ayer:
D: tostadas de pan alemán con tomate y aceite, tú+leche soja
C: estaba en un curso y com? fuera, pero fui buena y com?: Ensalada riquísima con varios quesos, y una "lasaña" hecha con rodajas de tomate, queso de cabra, espinacas y anchoas, que estaba de morirse de verdad!!!!
De postre un tú
Cena: Aguja plancha, salteado de verduras y unos gambones plancha pa quitar el sentío. ¿No está nada mal, no?

Hoy:
D: T? +leche soja+1 barrita Anitún integral+ 1 wasa mermelada fresa sin

Creo que comeré salm?n en papillote, estoy solita y no me ha dado tiempo a ir al Gym hoy. Llevo una rachilla.... Mañana sin falta me reengancho.
Marynoticias!!!!!Que te vamos a echar de menos!!!! Disfruta de Murcia, y si pasas por Granada, ya sabes!!!! :beso:
Besos para tod@s y a ver qué tal se nos da la semanita!!!!

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 20 Mar 2007 10:28

BUENOS DIAS A TODAS/OS:

¿Qué tal están las/os Montys?, Yo ando un poco regular con la dieta, anoche empez? a nevar aquí y de momento ya no fuí al gym :mal: ,
para postre de eso hic? dos bizcochos uno apto monty para mí y otro de naranja para el resto de la family, bien pues no me pude contener y me tuve que comer un trozo (del de naranja) :mal: :mal: :mal:

Bueno espero que se me pase pronto esta ansiedad:

mi menú de ayer:

D: 2 tostadas+mermelada diet+descafeinado con leche de soja
mm: 2 mandarinas
C: judias verdes + guisado de pavo+ onza de chocolate 85%+ unos conguitos :mal: :mal:
MT: 2 mandarinas+ frutos secos
C: ensalada oriental +kepollo+tofu+queso fresco0%+ pedazo de bizcocho de naranja + infusi?n.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Mar 2007 14:50

Bueno, pues parece que ya le vais pillando el tranquillo a esto :plas: :plas:
Está bien lo de reconocer los fallos y las debilidades, pero que no valgan de excusa para lanzarnos a los conguitos y al bizcocho cada vez que tengamos ansiedad, eh? :wink: (mira Quién fue a hablar... :ooh: )

En fin, que no cuento lo del fin de semana porque, a pesar de haber comido fuera los dos días, todo fue monti, pero no sé por qué a la b?scula no le pareció así. Hoy estoy en 70, pero llevo 3 días sin soltar lastre (algo muy raro en mí que soy de las de fichar todos los días...)

Sigo sin probar el choco ni los frutos secos ni el queso y ya no tengo mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marserena, es que estoy muy vaga para un MP... Que te echo de menos :(

mcconicol
Novata/o

Mensaje por mcconicol » 20 Mar 2007 17:19

Hola a tod@s:

Soy nuevo en esto de Montignac y, visto el nivelazo que hay (más de una y más de dos seguro que saben más que el mismo Montignac), me decido a escribir. Mi problema no es nuevo, según he podido comprobar, y es que, aunque me leído el libro de pa a pa no tengo ni idea de si estoy haciendo bien el régimen o no (bueno, adelgazar algo adelgazo, pero no sé si es por el mítodo o sólo por dejar de ponerme tiesto a bollos). A ver si algún alma caritativa me puede echar un cable.

Ayer com? esto:
D: 2 tostadas integrales (sin azúcar y sin sal) + mermelada de fresa (hecha por mi, lo único que me pasó 3 pueblos con la fructosa y está muy dulzona) + medio vaso de café descafeinado con leche semidesnatada.
Comida: (media hora antes, una manzana) lentejas estofadas con chorizo + tomates rellenos de atún con mayonesa casera + fresas con yogur 0%.
Cena: 2 tomates con queso philadelphia + fiambre de pavo.

?Creeis que está bien? ¿Es mucho l?cteo? ¿Es poco? ¿Está bien lo del yogur con las fres así La duda me corroe.
Un saludo y ?nimo a tod@s.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Mar 2007 17:59

Hola mcconicol, bienvenido!
mcconicol escribió:Hola a tod@s:
Ayer com? esto:
D: 2 tostadas integrales (sin azúcar y sin sal) + mermelada de fresa (hecha por mi, lo único que me pasó 3 pueblos con la fructosa y está muy dulzona) + medio vaso de café descafeinado con leche semidesnatada.
Tendrías que darnos los ingredientes de esas tostadas porque no sólo no tienen que llevar azúcar :ok:
Sobre la mermelada dulzona, tienes que no se deben consumir más de 20 grs de fructosa al día, que viene a ser una cucharada sopera; cuenta lo de la mermelada y si endulzas algo más el resto del día.
La leche preferentemente que sea desnatada, sobre todo si tomas pan. Puedes probar la leche desnatada sin lactosa y no te contaréa c**o l?cteo :ooh:

Comida: (media hora antes, una manzana) lentejas estofadas con chorizo + tomates rellenos de atún con mayonesa casera + fresas con yogur 0%.
Supongo que las lentejas no llevaban patatas, no? El chorizo no debe tener almidones,ni féculas, ni azúcar...
Las fresas bien, pero el yogur 0% no; has hecho una comida pr?tido-lip?dica y el yogur en este caso, tendría que haber sido entero, incluso podrías haber tomado nata.

Cena: 2 tomates con queso philadelphia + fiambre de pavo.
Personalmente no me f?o del Philadelphia, prefiero el ricotta que sólo lleva leche fermentada, pero eso va a gustos; en principio el Philadelphia es apto siempre que no lleve almidones ni azúcar ni guarreridas varias (es que c**o no lo consumo no sé los ingredientes exactos)

?Creeis que está bien?
Pues s?, está bien pero hay que limarlo c**o bien dices :ok:

¿Es mucho l?cteo? ¿Es poco?
Seráa mucho en el caso de la mujer; se considera no tomar más de dos raciones de l?cteos al día, lo que corresponde a la medida de 2 yogures, pero hay a quien no le afecta y, en el caso de los hombres, teneis una suerte que pa qué, entonces 3 l?cteos están bien; no tomes más por si las moscas.

¿Está bien lo del yogur con las fres así La duda me corroe.
Las fresas están bien, muy bien; lo que hay que controlar es el yogur. En el yogur entero el contenido en grasas es mayor que el de la lactosa, por lo que se considera "grasa" y se debe consumir en las comidas pr?tido-lip?dicas. En el yogur 0%, al haber perdido la grasa, predomina la lactosa (IG 40) con lo que se debe consumir en las comidas gluc?dicas.

Un saludo y ?nimo a tod@s.
Bienvenido otra vez y feliz p?rdida!
:wink:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Bienvenido

Mensaje por pacopaco » 20 Mar 2007 20:10

Bienvenido mcconicol. Celebro que se incorpore algún hombre más a este reducto casi exclusivamente femenino. Verás que aquí ellas saben muchísimo. Son consejos prácticos que redondean lo que vayas leyendo y son fruto de la experiencia cotidiana.

Hay una tal Escubi que no sé de dónde le?e saca la información. Para mí que es la hija del mismásimo Monty, si no el propio Monty disfrazado de lagarterana.

Un saludo

:lol: :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Mar 2007 20:51

:coqueta:
jeje no te voy a decir de dónde saco la información 8)

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 20 Mar 2007 22:21

Bienvenido Macconicol.
:plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o este foro te será de gran ayuda. Yo estoy muy agradecida a las chicas que siempre están ahí y me corrigen todos los errores que cometo. :D :D :D

Una preguntilla: los frutos secos ?sólo se pueden comer naturales o tambiéntostados? :duda: :duda:

Gracias. :wink:

Responder