SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 30 Mar 2008 18:07

Selina yo tambien utilice esas y salieron muy ricas, con choricito y tomate.
Hoy a tocado merluza con mejillones, almejas y tomate, primero se han hervido los mejillones y las almejas para no echar la cascara y luego todo en la cubeta, 50 min. programa 91. :up: :up: :up: .
Ahora os pongo estos ingredientes y ya me direis si se puede hacer pan o falta algo.
Harina integral, salvado integral, fructosa, gluten de trigo. Se puede hacer algo????. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 01 Abr 2008 18:09

Quiero hacer el pan del lidl integral, tengo el paquete que te dice las mezclas ,¿pero cuanto tiempo y programa? Selina lei por el principio pero luego no se c**o lo hiciste, el primero mal pero luego dices que bien pero no se que programa. :cry: :cry: :cry: Tengo mono de pan recien hecho por la mañana.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 02 Abr 2008 17:50

Hola kiks :hola:

Perdona la tardanza, pero eske voy liadisima y casi ni entro al foro...
El pan con harina del ldel intetegral lo puedes hacer de 2 maneras:

1. Con el programa 20, que te amasa, leva y cuece (para integrales)

2. Lo amasas en el 51 2 veces y luego horneas con el 91 - 50 minutos. (Irati lo ha hecho así varias veces y dice que genial)

Y por cierto, que yo cuando hago pan con la harina del lidl, mezclo esa harina con harina integral normal... porque con la del lidl solo, me sabe demasiado salado...

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 02 Abr 2008 17:51

Por cierto...

Para esta noche tengo unos calamares a la cerveza...... que ya os contaré....

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 03 Abr 2008 13:09

kiks, a tus ingredientes les faltaría sal y LEVADURA! Que si no te quedaré un churro! Por lo demás :up:

Selina, creo que ayer cenamos lo mismo... Hice pota al ajillo con cerveza, salió tiern?sima y muy rica. Puse en la parte de arriba de la cubeta 1 rollito de primavera para mi chico, por hacárselo con menos grasa, y quedé blandurrio y raro, hubo que tirarlo, y freirle otro! :(

El otro día hice garbanzos de bote, les añadí 1 hoja de laurel, una cebolla pochada ya (porque si no no daba tiempo), 1 chorizo y 2 costillas de cerdo pasadas por la sartén (por el tema del tiempo), 1 chorro de tomate triturado, sal y un poco de pimentón. Vamos, lo mismo que las lentejas. Ech? sólo 1 medida y media de agua, y los puse 50 min. y un poco de mantenimiento... Quedaron con mucho caldo pero muy muy ricos, si no os gustan caldosos (a nosotros s?) echar sólo 1 medida...la carne se la ech? a mi chico y yo me com? los garbanzos con la cebolla, de sabor buenísimos...y si no tienes mucho tiempo es una opción, en lugar de hacerlos secos...además los garbanzos tardan más en hacerse que las lentejas...

Por cierto, creo que he convencido a una amiga mía para que se compre la chefo, comieron el domingo en casa y para merendar hice los panecillos de queso rellenos de longaniza, y se convenci?! :lol:

Kiks, esa merluza con mejillones tiene una pinta buenísima!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 03 Abr 2008 13:48

Irati realmente estaba muy buena, hoy voy a experimentar el pan del lidl, y c**o dice Selina le mezclare un poco de harina integral y les echare un poco de salvado a ver que tal. en el programa 20.
Por cierto las montymadalenas la masa se puede hacer en la chefo? que programa?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 06 Abr 2008 12:40

Hola hola:

Kiks, para amasar sin levar ni hornear es el 51. Son 6 minutos de amasado. Por cierto, pasam? la recetuki que no la encuentro....

?sabeis con qué me animó el sábado? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Con la tortilla de patata!!! :dientes:
Joer si esque le tenia unas ganas!!.... cada vez que veia una foto en el foro de la chefo de alguna compa?era que lo habia hecho... me entraban unas ganas tremendas...
Así que el sábado, que comiamos en casa de mis padres, me puse manos a la obra y les llevé la tortillita pa picar.....Qué rica!! estaba riquísima y además ....... muy fácil de hacer...

:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 06 Abr 2008 19:30

Selina no la encuentro. Voy a seguir buscando, la tenia en casa pero no se lo que ha pasado.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:29 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nelly_27 » 13 Abr 2008 18:40

Que lo perdemos!!! :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 13 Abr 2008 19:27

jelooow!!

Tienes razón Nelly que se pierde!!

Este finde he hecho varias cositas (nada monty-aptas) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

1. Quiche de jamón, queso y espinacas ... riquísima!! :up: :up: la llevé el sábado para picar en casa de mis padres, ya que comiamos toda la family y fuí todo un ?xito. :dientes:

2. Hice el pan de salvado.... pero con salvado de trigo en vez del de avena.... y no... :mal: no estaba malo, pero nos gusted más el de avena... más blanco.. jejeje

3. DONUTS!!! :o :lol: jajaja, me animó con la receta de los donuts... pero definitivamente la reposteria no es lo mío! :lol: :lol: quemaditos por fuera... crudos por dentro... un desastre... pero lo volverá a intentar... seguro! :wink:

4. Monty-magdalenas de Snur... estaban muy ricas... pero no me subieron... :( algo deb? de hacer mal...

En fins... ke no le he dado tregua al aparatito...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados