Gracias Mis, lo del italiano me referia que al estar en PPP si pasaba algo por cenar una noche pasta compensandolo con 3 dias de induccion, hay que contar que somos varios y no me voy a ir a un restaurante yo solo. Respecto a lo del alcohol creo que será mejor que me lo tome solo (uno flojito) ya que las bebidas con gas y azucar... E pedido el libro del doctor Atkins así que próximamente espero estar bien informado.Mis-Lis escribió:Que tal Boss, yo estoy haciendo la dieta atkins, bueno lo primero es que disfrutes de tu viaje a Punta Cana..., y luego creo que en el italiano será muy dificil no comer pasta, no???, y eso está prihibido..., solo tienes que mirar la carta y ver si hay algo apto..., y el vodka, en vez de naranja (creo que tiene muchos azúcares), si le pones coca-cola light, pues c**o que por un traguito... tampoco se va a cuestionar, jejeje,
Luego dialogas con la b?scula y si se empe?a en subir algo, pues haces un par de días de inducci?n hasta que la equilibres otra vez.
Yo cuando salgo de copas con la family suelo pedir una fritada de pescaito, con ensalada.
Me ha dado mucho gusto leerte, pues c**o verás ya vamos quedando pocos atkins que se dín a conocer.
Si quieres seguir entrando hay un post "Charlas atkinianas" ahí contamos nuestras dudas y demás.
Un saludo Boss...y que te diviertas.
Un saludo